N/A.- hola cielooos! Antes que nada queria pedirles que por favor voten en los cinco capitulos si??? Y si pueden comentar... (Las amaria mas de lo que ya las amo si comentan :3)
Buee... aqui les dejo el maraton hermosas, gracias por esperar :)
(Narra Zayn)
Mis piernas comenzaron a arder. El dolor me estaba alcanzando. Un gemido escapo de mi garganta. No podia creerlo. Mi hermosa ____ muerta. No... No podia ser verdad. Pase mis manos desesperadamente por mi cabello y lo jale con desesperacion, las lagrimas caian sin importarme nada. Grite. Sollozos comenzaron a ahogarme, cai de rodillas sobre la acera. Golpee el suelo con mis manos y segui gritando. La gente pasaba a mi lado mirandome con preocupacion pero me importaba muy poco lo que piensen. En realidad, no me importaba en absoluto. Se que ____ y yo no tuvimos una historia perfecta. En realidad pasamos mas tiempo separados que juntos. Pero la amaba. Amaba absolutamente todo de ella, desde el color de sus mejillas cuando se sonroja hasta su manera de fruncir el ceño cuando se enfada. Muchos podrian decir que no era amor, que era un simple capricho, pero estoy totalmente seguro que jamas voy a amar a nadie como ame a mi hermosa y dulce ____.
Segui gimiendo, sollozando y gritando en el suelo cuando escuche una suave voz femenina que no expresaba nada mas que asombro.
- Zayn? Zayn Malik?
Levante la mirada y abri los ojos con sorpresa.
(Narra Louis)
Louis.- A que se refiere con que su corazon no esta latiendo?!? - seguia gritandole a la mujer regordeta del mostrador en el hospital.
Kelly.- Ya te dije que la llevaron a urgencias por que su corazon NO ES-TA LA-TIEN-DO. -Exclamo la mujer perdiendo la paciencia.
Solte un bufido y me aleje malhumorado del mostrador.
Me sente en la sala de espera con las manos entrecruzadas mirando el techo. Luche un rato con las lagrimas que amenazaban por caer por mis mejillas simplemente para mantenerme distraido, ya que, a estas alturas, me importaba poco que me vieran llorar. A los quince minutos aparecio mi irlandes amigo a traves de las blancas puertas del hospital.
Me observo y se sento a mi lado en silencio.
Mas preocupacion. Me aterraba perderla, ya que es una de las pocas chicas de las que me he podido hacer amigo, ya que siempre que conocia a alguna siempre acababa queriendo algo, pero a ____ le bastaba con mi compañia. Cerre los ojos. A pesar de que no nos conocimos en las mejores circunstancias y al principio ella me odiaba porque ayudaba a Ryan mantenerla bajo custodia acabamos (en un giro muy inesperado de eventos) convirtiendonos en muy buenos amigos.
Un doctor salio de la sala de urgencias con aspecto cansado.
Doctor.- Familiares de ____ Rogers?
Niall y yo nos pudimos de pie en un salto, el medico despues de analizarnos con la mirada y al no ver a nadie mas que reaccione ante este nombre asintio y comenzo a rebuscar entre sus papeles.
Doctor.- Ella esta bien. A pesar de que su corazon dejo de latir por unos momentos logramos reanimarla mediante electroshocks. - ambos dejamos salir un suspiro aliviado - sin embargo, recibio fuertes golpes en todo el cuerpo. No tiene huesos rotos pero le dolera cuando se intente mover. La herida que tenia en la pierna se volvio a abrir por lo que perdio mucha sangre, asi que tuvimos qur hacerle una transfucion... lo unico alarmante fue el daño que se provoco en la cabeza.
Louis.- que tiene en la cabeza? No va a despertar? - senti un escalofrio bajar por mi columna en cuanto pronuncie aquellas palabras.
Doctor.- claro que va a despertar, no puedo decirles exactamente lo que va a suceder pero es probable que pierda la memoria, por lo que no deben presionarla demasiado cuando despierte. Eso es todo, que tengan una buena noche.
Una buena noche? Hmm me parecia poco probable. Mire el reloj que estaba reposado cuidadosamente en la pared al final de la sala de espera. A penas eran las 3:30, me rei con ironia, pero se parecio mas a un quejido que a una risa... esta no seria una buena noche, seria una de las noches mas largas de mi vida.