(Narra ___)
Me quede observando a Zayn. No sabia que decirle.
Zayn.- que fue todo eso?
___.- y-yo..
No tuve tiempo de decir mas ya que el celular de Zayn comenzo a sonar.
Zayn.- hola?.... Que paso?.... espera, calmate que no entiendo nada.... deja de llorar Pau, que paso?... QUE?!?!?.... QUE TIENE LIAM??.... PAULA QUE PASO???.... bien... voy enseguida.... tranquila todo estara bien..
Colgo. En sus ojos relucia la preocupacion.
___.- ve... podemos hablar mas tarde.
Zayn.- no, necesito que todos ustedes vengan conmigo.
Todos asentimos y seguimos a Zayn hasta un edificio. Nos dirigimos todos al acensor en silencio, cuando llegamos al piso Zayn abrio los ojos como platos al ver una pueta abierta. Al principio no entendi pero luego pude escuchar jadeos y debiles sollozos. Nos acercamos rapidamente y vi a Liam tendido en el suelo con todo el pecho bañado en sangre, respiraba con dificultad y se veia que habia perdido mucha sangre. Pau sollozaba a su lado mientras sostenia la mano de Liam. Zayn se quedo con Liam. Pero yo aun no me acerque a ellos.
El departamento estaba totalmente destruido, cosas tiradas en el suelo, cajones abiertos... Era como si.. Era como si hubieran estado buscando algo. Les di la orden a Harry, Niall y a Louis, y los cuatro nos pusimos a buscar pistas de quiennpodria haber sido, pero tenia una sensacion de que si sabia quien fue. Sacudi mi cabeza levemente y segui buscando.
Llegamos a la puerta de la habitacion principal, estaba cerrada, a diferencia de las demas. Tome aire y abri la puerta de un golpe. Si pense que el resto de la casa estaba destruida cometi un error, la casa estaba en completo orden comparada con la habitacion, las cortinas desgarradas, todo en el suelo, y en la pared estaba escrito con letras rojas "AHORA QUE VAS A HACERME PER*RA??"
Me acerque a la pared rogando que no sea quien pienso que es.
Harry.- ___, mira, hay una carta...
Me di la vuelta y observe el sobre. Solo una persona tenia esa obsecion con dejarme cartas.
Observe a los chicos con las lagrimas amenazando con salir de mis ojos. Ellos sabian al igual que yo lo que significaba esa carta: muerte.
___.- Chicos... estamos en un serio problema.
#^#&@&#;#&#;@(;#^@;#62:#^^#;'&#^@:'&'&$*;@7#:@7:@*;#&3^7$^
Holaaa mis amoreeeees!!! como estaaan?? aqui les dejo el cap.. ojala les guste.. y bue..
ivanna-Direction.- jajaja esta vez si fue Zayn... soy de Bolivia, y tu??
yessymalikarmy.- jajajaja muchas gracias linda!!
Una pregunta; que creen que pasara von Liam??
eso es todo.. besooooos