60.-

8K 354 19
                                    

*** Dos años después***

(Narra ___)

Estaba durmiendo plácidamente cuando la alarma sonó. Abrí los ojos de golpe asustada, miré a todas partes desorientada hasta que encontré la alrma y la desactivé. Restregué mi rostro con las manos y miré a mi lado, donde dormía Zayn como si no hubiera sonado ninguna alarma. Me recosté cerca de él y comencé a dejar suaves besos en su hombro que iban subiendo por su cuello y entre beso y beso le murmuraba que se despierte, pero él sólo me respondía con quejidos y gruñidos.

Zayn.- déjame dormir... - se quejó con su sexy y ronca voz de recién levantado.

___.- Bien, pero si llegamos tarde a la boda no es mi culpa...

Zayn abrió los ojos de golpe y de un salto estuvo fuera de la cama.

___.- Tú bañate primero,yo iré a ver a Fletcher, le prepararé comida y tú lo alimentas mientras yo me baño.

Zayn asintió y como si hubiera estado espiando la conversación Fletcher comenzó a llorar. Me dirigí a su habitación, lo tomé en brazos y lo mecí suavemente hasta que se calmó, luego bajé a la cocina y puse a calentar agua en la caldera para prepararle su leche en polvo.  Cuando hirvió, serví un poco en un biberón con un poco de leche en polvo, lo batí, me aseguré que la temperatura de la leche era la adecuada y subí otra vez a mi habitación. Encontré a Zayn saliendo de la ducha con una toalla blanca cubriéndolo de la cintura para abajo y con otra toalla un poco más pequeña secánsose el cabello. Al vernos sonrió, dejó la toalla pequeña colgando en su cuello y extendió los brazos para recibir a Fletcher en ellos, el cual, muy gustoso se arrojó a llos brazos de su padre. Zayn tenía a Fletcher en un brazo y con él otro tomó el biberón y me guiñó el ojo.

Entré al baño y me dí una deliciosa ducha con agua tibia. Al salir me encontré a Zayn intentando ponerle a Fletcher su pequeño esmoquin. Fue una escena adorable. Me puse crema en todo el cuerpo, me puse mi vestido, me ondulé el cabello, me maquillé y tomé a Fletcher en mis brazos para que Zayn pudiera cambiarse. Mientras Zayn se cambiaba le acomodé el esmoquin a Fletcher, ya que, a pesar de sus esfuerzos, mi esposo no había conseguido meter a nuestro hijo en el pequeño traje.

Una vez todos listos y el bolso de Fletcher provisto de leche, pañales, talco, un conjunto de ropa extra, etc, Zayn acomodó el asiento para bebés en la parte trasera del auto, sentamos a Flecher en ella, el cual iba totalmente absorto en su pequeño pinguino de peluche. Zayn y yo nos subimos al auto y nos dirigimos al hotel en el que sería la boda de Niall y Cassie.

Bajamos, Zayn bajó a nuestro bebé y el bolsón.

____.- Amor, ¿puedes llevarte a Fletch? Tengo que ir a ver si Cassie necesita ayuda con algo y no voy a ser de mucha ayuda si me concentro en cuidar de él.

Zayn.- Claro que si amor... - se acercó a mí y me dió un largo y dulce beso...

Louis.- Iugh... - dijo entrando a la recepción acompañado de su novia, Eleanor Calder, que es muy divertida y me recuerda tanto a Louis que nos volvimos amigas enseguida. (Lo siento, para las que no lo sean pero yo soy elounor shipper)

Eleanor.- Déjalos tranquilos Lou.. FLETCH! - dijo sonriente estirando los brazos para sostener a mi bebé, el cual arroja su cuerpo en dirección a Eleanor. Esa es otra de las cosas que me encantan de ella. Adora a mi hijo, y cualquier persona que ame a mi bebé será amada por mí también - Hola ____ - mencinó sin mirarme, sonriéndole a Fletcher - chicos deberían subir a ver a Niall,  y bueno, Cassie me mandó a buscarte ___, dijo: ¨Como no aparezca pronto juro que iré a su casa y la traeré arrastrándola del pelo!¨

Abrí los ojos y salí disparada por donde había aparecido de Ele hacia la habitación en la que se preparaba Cassie.

Cassie.- ____! hasta que llegas! Eres la peor dama de honor del planeta! Entiendo que tengas a tu bebé y que no haya nadie que lo cuide más que tú y Zayn, pero tenías que llegar tan tarde?

____.- Créeme Cass, despertar a Zayn fue lo que más tiempo me llevó.

*** Después de la Misa ****

Zayn.- Oye, ___...

____.- Dime?

Zayn.- Te dije lo preciosa que te ves?

____.- Sí cielo, me lo dijiste unas quince veces - suspiré - quisiera que Hazza esté aquí... 

Zayn.- Aún lo extrañas, no?

____.- Creo que de alguna manera jamás voy a poder superarlo... Murió para salvarme a mí... pero, si no lo hubiera hecho nada de esto estaría sucediendo, pero, creo que, en este momento, él no podría estar más orgulloso de nosotros. Él me dijo que quería que tú y yo estemos juntos, que Niall encuentre a alguien que le cocine todos los días y que Lou encontrara a alguien que aguante algunas de sus bromas y que lo ayude a realizar algunas otras... y lo hicimos. La mejor manera de mantener su memoria con nosotros es mantenernos juntos... siempre...

Zayn.- Y así será...

___.- Lo prometes?

Zayn.-  Lo prometo

************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Y... acabó. No puedo creer que ya acabó. Aún me falta subir el epílogo, pero éste es el último capítulo de la bailarina y el boxeador. Gracias a todas por sus votos y escasos, pero hermosos comentarios. Gracias a ustedes logré terminar la novela. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Si les gustó como escribo espero que se pasen por las otras novelas que subí... por ahora voy a continuar solo una, asi que si pudieran decirme cual les gusta mas para que continue esa dejen un voto o comentario en esa nove o si quieren me mandan un inbox. Por favor pasense para que nos podamos seguir leyendo... eso es todo... las amodoro 

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora