52.-

6.9K 377 4
                                    

(Narra ____)

____.- Ya les dije que no iba a hacerlo.

Louis.- Danos un buen motivo para no hacerlo.

____.- Bien, aparte de todas las razones que les dí hace veinte segundos ¡No quiero que le de un paro cardíaco a mi madre!

Zayn.- Vamos amor, es fácil, solo toca la puerta y saludalos, el resto vendrá solo...

____.- Estan locos de remate si creen que voy a hacer eso.

Louis.- No, sabemos que no lo vas a hacer.

____.- ¿Entonces qué hacemos aquí?

Louis.- Darte un pequeño empujoncito...

No me dió tiempo de responder. Zayn tocó el timbre, dejó un beso en mi nariz, susurró "me lo vas a agradecer" y salió corriendo detrás de Louis.

____.- Hijos de...!!

Mamá.- ¿En qué puedo ayudarte? - me dí la vuelta lentamente y la ví parada en la puerta con un delantal de cocina, lo cual me extrañó ya que mis padres estaban siempre tan ocupados que no tenían tiempo para nada, mucho menos cocinar. A parte del delantal, no había cambiado en nada. Seguía igual que hace dos años.

____.-  Hola... mamá...- dije cerrando los ojos.

Mamá.- oh por Dios...

#####

_____.- ... y entonces Louis y Zayn tocaron la puerta y bam - dije teatralizando una explosión con las manos- estoy aquí.

Le conté toda la historia, incluyendo la mentira que le conté cuando el padre de Pau nos golpeó. Ellos se limitaron a observarme con mucho, pero mucho asombro.

Mamá.- Aún me cuesta trabajo asimilar todo esto.

_____.- Sé que es difícil mamá, enserio hubiera preferido que no se enteren, pero, mi conciencia no me iba a dejar tranquila hasta que sepan la verdad, y no quise seguir ocultándoselo.

Mamá.- me queda una duda aún, cielo.

_____.- dime mamá, lo que sea.

Mamá.- de tantos colores que hay en el mundo ¿por qué azul cielo?

Resoplé, aguantando la risa.

____.- ¿ enserio mamá? Te acabo de confesar que he sido responsable de cosas terribles, incluso muertes, y a ti ¿te preocupa el color de mi cabello?

Todos nos reímos...

_____.- mamá, te tengo una pregunta...

Mamá.- adelante, pregunta.

_____.- ¿desde cuándo tú y papá pasan el suficiente tiempo en casa como para ponerse a cocinar?

Mamá y papá se dirigieron una mirada rápida.

Papá.- Emm si, sobre eso...

Mamá.- Pensamos que todas esas cosas malas que te pasaban eran porque no dedicabamos suficiente tiempo a cuidarte, así que contratamos dos asesores que se encargan de la empresa.

Papá.- en otras palabras pasamos todo el día aquí metidos...

Recibí un mensaje de Zayn: "oye bebé ya les contaste?? Como reaccionó tu madre?"

Le respondí con una sonrisa de burla en los labios: "Bien hasta ahora, pero el color de mi cabello la a shockeado... "

Mamá.-Con quién hablas cariño?

____.- Con Zayn...

Mamá.- Es un buen chico. Cuando desapareciste fue él quien nos ayudó a entender toda la situación sin ser bastante específico y omitiendo varios detalles, pero aún así nos ayudó.

____.- si, lo sé... Es una persona maravillosa... Y estoy enamorada de él - admiti sonrojandome.

Zayn.- Sabía que algún día lo atmitirías bebé... - dijo él,apareciendo por la cocina como si hubiera estado en casa todo este tiempo...

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora