(Narra Zayn)
Me quede unas cuatro horas con Pau ya que ella me ayudaba a distraer un poco mi ansiedad... una hora.. si en una hora no despertaba.. sacudi mi cabeza intentando eliminar esos pensamientos.
La puerta se abrio de repente, dejandome mas nervioso de lo que estaba, era el doctor de ___.
doctor.- ya pueden pasar a verla- sus ojos se veian afligidos, preocupados pero mas que nada, tristes. Algo no andaba bien. Sali casi corriendo de la habitacion de Pau y me dirigi a la de ___ pero me quede trancado en la puerta, no muy seguro de querer entrar. Senti la mano de mi mejor amigo en mi hombro, dandome apoyo. Deje salir un suspiro, me arme de valor y entre en la habitacion.
Me quede sin aire. No podia repirar bien, se formo un nudo en mi garganta y lagrimas comenzaban a juntarse en mis ojos. Me dolía verla asi, tan frágil, tan débil, tan.. tan.. rota. Si, asi se veia, rota.
Me acerqué lentamente y me senté en la silla que estaba cerca de la cama, tome su pequeña mano entre las mías y lloré, me importaba poco que Liam me estuviera viendo. No me importaba nada.. sólo queria que despierte, nada más.
Me quede observandola un largo rato.. sin saber exactamente cuanto tiempo. Entro el doctor acompañado de Liam.. y me dedicaron una mirada de lástima, la cual me provocó un muy mal presentimiento.
doctor.- Zayn... ya pasó la hora, aún no da señales de recuperación, por tanto queda diagnosticado un coma cerebral, del cual no sabremos si podrá recuperarse... lo lamento mucho.
Liam.- Zayn.. oye, lo lamento mucho...- se acerco a mi y puso su mano en mi hombro- ven, tenemos que decirles a sus padres..
Qué? dejarla? es broma, cierto?
Zayn.- ve tu, yo me quedo con ella.
Liam.- Zayn.. debe..
Zayn.- QUE ME QUEDO CON ELLA!!
Mi mejor amigo me miro, pero no con una mirada cargada de miedo, como la de la enfermera, era una mirada llena de lástima, de pena, eso era lo que me gustaba de el, que no me tenia miedo, que me conocía lo suficientemente bien como para darse cuenta de lo que en realidad sentía.
Liam asintió con la cabeza y salio lentamente de la habitacion, seguido por el médico y la enfermera, dejandome completamente sólo con ____.
Me acerqué a ella, que seguia inmobil, tome su mano y segui llorando.
Zayn.- no.. no puedes dejarme.. le das sentido a mi vida ___... maldita sea! no podré vivir sin ponerte nerviosa, sin verte sonreír, sin hacerte sonrojar, me volviste loco desde la primera vez que te vi... y ahora piensas dejarme?? no lo hagas, despierta ___, por favor te lo suplico, ____ te amo.
Segui hablando entre sollozos, baje la cabeza y la apoye en su inmobil y frágil brazo.
Me quede asi unos segundos, y entonces senti una pequeña mano pasar sus dedos por mi cabello acariciandolo, levante mi cabeza y la vi... era ella! estaba despierta!
____.- yo tambien te amo Zayn...-dijo esbozando una pequeña sonrisa.
__________________________________________________________________________________________________________________
holaaaa!! oooow Zayn le dijo que la ama a rayitaaa!! :3 ....se que tarde, y se que es corto.. lo siento!! mañana subire otro lo prometo!! ojala les guste besos!!!
voten&comenten