*Dos años después*
(Narra ____)
Zayn me llevó a un restaurante bastante caro con el pretexto de celebrar mi cumpleaños a pesar de que le dije que no quería que me regale o dé nada. Llegamos al restaurante y todo el lugar estaba vacío. Levanté una ceja y Zayn sonrió.
Zayn.- El dueño del lugar entrena box en el gimnasio, así que le pedí que me hiciera un favor.
____.- Zayn, esto es hermoso, pero no crees que es demasiado?
Zayn.- No amor, quiero que esta noche sea perfecta.
El camarero nos sirvió una pasta realmente deliciosa. Cuando estabamos por terminar de comer Zayn le dijo al camarero que era hora del brindis y él nos trajo dos copas con champaña.
Me quedé callada mirando fijamente el delicado anillo de oro que se encontraba en el fondo de mi copa, miré a Zayn con sorpresa, pero el seguía concentrado en acabar su comida.
Zayn.- He pedido que traigan una pequeña tarta, ya sabes, por tu cumpleaños, espero que no te moleste...
Dijo mirándome al fin. Yo negué enérgicamente con la cabeza mientras me sorprendía de su tranquilidad.
Hizo una seña con su mano y otro camarero de mediana edad se nos acercó con la tarta, era pequeña, para dos personas, y en medio de la tarta se leía delicadamente y en letra cursiva: "_____, te amo, serías mi esposa?"
Las lágrimas llenaron mis ojos mientras en el rostro de Zayn se dibujaba una sonrisa. Con un tenedor sacó el anillo de la copa, lo secó y se arrodilló delante mío.
Zayn.- _____, mi vida, sabes que te amo más que a nada en este planeta, y nada me haría más feliz que el hecho de que aceptes ser mía para siempre. Princesa... Te quieres casar conmigo?
Yo negué con la cabeza y su sonrisa desapareció.
____.- No quiero casarme contigo Zayn... - para este punto, no solo Zayn se veía decepcionado, sino que también los dos camareros. Yo solté una pequeña risa - Me encantaría casarme contigo amor.
Zayn soltó todo el aire que tenía contenido, me puso el anillo, me abrazó, me hizo dar una vuelta, me bajó y me besó dulcemente.
Zayn.- Éste es el principio de nuestro para siempre.