55.-

7.6K 333 3
                                    

(Narra ___)
_____.- Zayn si no me dejas acomodar las cosas tranquila no voy a terminar nunca!
Zayn.- ya estuviste ordenando el apartamento todo el día! - se quejó haciendo una mueca de niño pequeño.
____.- te dije que cuando termine de ordenar, no es mi culpa que este lugar sea gigante y que tu hayas traído tantas cosas. - dije para fastidiarlo porque la que había traído realmente muchas cosas fui yo.
Zayn levantó la cabeza del sofá fingiendo estar indignado y corrió hacia mí, me levantó del suelo me puso sobre su hombro y me hizo girar.
Luego de unas cuantas vueltas Zayn se tiró a la alfombra aún sosteniéndose en sus brazos, arreglándoselas para que yo acabe encima de el sin sufrir golpe alguno.
Zayn.- nena, yo no traje muchas cosas, me bastaba con que vinieras - dijo cuando paramos de reír. Dicho esto me beso en la punta de la nariz y me ayudó a ponerme de pié. - vamos, te ayudaré a ordenar todas TUS cosas para que luego quieras acompañarme a dar una vuelta por la cuidad.

Le lancé una mirada fulminante y luego solté una carcajada aceptando su ayuda, ya que si no lo ponía a hacer algo me iba a estar fastidiando hasta que termine, además, enserio me faltaba mucho por ordenar y ya estaba cansada de hacerlo.

Terminamos de acomodar el resto de las cosas en unas dos horas y media entre risas. Me metí a nuestra habitación para cambiarme. Elegí un sweater color beige, unos leggins negros, unos botines del color del sweater con un gorro y una chalina guindos ya que el clima en Londres por estas épocas era bastante frío.

Zayn sacó su chaqueta de cuero y un gorro negro y salimos del apartamento. Nos subimos al elevador ya que no nos apetecía bajar seis pisos de escaleras. Al cruzar la puerta saliendo del edificio nos golpeó una brisa fría, pero no me molestó, de hecho, moría de ganas de conocer cada rincón de aquella hermosa ciudad.

Nos tomamos de la mano y entrelazamos nuestros dedos mientras comenzamos a pasear por la vereda en silencio. Zayn ya había venido varias veces en el anterior mes, ya que tenía que arreglar algunos papeles, comprar muebles y de paso traía algunas de nuestras cosas para que no tengamos que traer mucho cuando viniéramos juntos,  por lo que él actuaría como mi guía.

Llegamos al famoso Big Ben y enserio se veía hermoso en la noche con todas las luces. Nos tomamos varias fotos, algunas salieron muy bonitas y otras muy graciosas ya que pusimos caras raras. Luego seguimos nuestro camino. Cada vez que pasabamos por algun lugar que merezca la pena Zayn me lo señalaba, me hablaba un poco de él y luego nos tomabamos miles de fotos de todo tipo, hasta que llegamos al London Eye. No había mucha fila debido al clima, así que no tuvimos que esperar demasiado.

Fue lo más hermoso que había visto en mi vida. Las luces le daban vida a la cuidad, la cual se veía más grande y hermosa de lo que jamás me podría haber imaginado. Abrumada por la belleza de Londres me abracé a Zayn en silencio mientras él me dirigía una mirada enamorada.

_____.- Déja de mirarme a mí y contempla la belleza de Londres - dije aún sin desprender los ojos de la ciudad

Zayn.- No es la gran cosa - murmuró encogiéndose de hombros y riéndo al ver mi rostro de sorpresa - No es la gran cosa si te tengo a mi lado, comparándose contigo Londres es un pueblo sin importancia.

Le sonreí enternecida y me puse de puntillas para llegar a darle un beso en los labios. Zayn, al sentir mis labios sobre los suyos sonrió y luego me siguió el beso.

_____.- Amor?

Zayn.- Si?

____.- Me estoy congelando.

Zayn.- Volvamos a casa

Al escucharlo decir esto se me revolvió algo en el estómaago. Estoy en otra ciudad viviendo con Zayn. No me molesta estar lejos de Bradford, ya que, cuando estuve viajando por el mundo con Ryan pasé tanto tiempo lejos de casa que me acostumbré a estar lejos de ella, además no pasaba suficiente tiempo en esas ciudades como para hacer amigos o establecer algún lazo. Pero esta vez era diferente. Esta vez estaba aqui porque quería estarlo, estaba con Zayn y era temporal. Me quedaría en Londres por un largo tiempo.

Estabamos volviendo con nuestras manos entrelazadas pero tenía tanto frío que mis piés se adormecieron.

____.- Amor me duelen los piés.

Él me sonrió y se agachó.

Zayn.- Vámos amor, sube.

Retrocedí un poco para tomar impulso corrí un poco y salté aterrizando sobre él con mis piernas una a cada lado de su cintura. Sujetó mis piernas y yo entrelacé mis btazos alrederor de su cuello para no caerme y, alzada de ésta manera me llevó de regreso al apartamento.

Cuando llegamos nos dimos una ducha caliente, (Si, los dos juntos, no hicieron nada malo, no sean mal pensadas) nos pusimos pijamas tomamos un montón de mantas. Zayn se puso a conectar la televisión y el DVD para ver una película y yo fui a la cocina a hacer chocolate caliente.

Salí de la cocina con las dos tazas de chocolate caliente y me encontré con Zayn tumbado en el sofá y la película ya puesta.

Zayn.- Soy un genio para conectar cosas...

____.- Sí bebé, conectar un enchufe es muy difíl para todos menos para tí - respondí blanqueando los ojos mientras le entregaba su chocolate. 

Zayn.- Búrlate si quieres pero no me llames cuando no puedas conectar algo por tí misma - dijo fingiendo indignación.

____.- Ya cállate y pon la película.

Nos quedamos un rato viendo la película con mucha concentración, hasta que acabamos el chocolate, pero luego nos tumbamos en el sofá abrazados, arropados por las mantas y caí dormida en los brazos de Zayn después de un largo pero perfecto día a su lado.

!"·$%&/&&%(&/(%)()=/(=/(%&&$%$·"%&/%$·"$%&/%$·"

Hola! como notaran estoy subiendo muchos capitulos ultimamente y es porque ya salí de clases!!! asi que en unos cuantos dias mas acabare la nove... :( muchisimas gracias por leer y por todo su apoyo, votos y comentarios. Se que he subido muchas novelas pero me concentraré en una hasta terminarla y asi... porque si no me hago un lio horrible asi que.... que fic les gustaria que siga? me lo dejan en los comentarios o me mandan un imbox jeje... (si no leen ninguna de mis otras fics les agradeceria que lo hicieran para que cuando esta fic termine podamos seguir, yo escribiendo y ustedes leyendo) Bienvenidas las nuevas lectoras!!! las amo un monton besos :*

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora