(Narra Zayn)
La fiesta estaba muy aburrida. La verdad no entendía por qué Liam estaba tan entusiasmado con venir, aunque no lo vi desde que llegamos. Lo único interesante en esa fiesta era el alcohol. Ahí estaba yo, rodeado de gente desconocida y borracha, cuando reconocí a alguien.
Era esa chica... ___ Rogerses. Estaba hermosa, no ppodía apartar mi mirada, ___ bailaba como si nada mas importara, como si fuera uno con la música, sonreí de lado y continué observándola. Cuando ella lo notó se puso muy nerviosa. Me encantaba causar eso en ella. Minutos después de descubrirme mirándola dejo de bailar y se llevo a su amiga al bar. La seguí observando pero al parecer ya no lo notaba. Luego de un rato apareció Jake, el capitán del equipo de fútbol y en mi opinión el más grande idiota del colegio. Tenía entendido que salía con la amiga de ___.
Jake se acercó a ellas y habló en el oído a ___. Su amiga puso una expresión de dolor y fue corriendo a los baños. ___ se molestó. Jake puso expresión de burla. ¡ Enserio odio a ese chico! ___ lo fulminó con la mirada y fue detrás de su rubia amiga.
Pasó un buen rato y no salían del baño. Estaba por ir a ver que pasaba, era la primera vez que me preocupaba tanto por alguien, pero antes de poder hacer algo ___ salió del baño casi corriendo y con los ojos llorosos. La iba a seguir, ya era tarde y no quería que nada malo le pase.
Estaba por salir cuando Liam, que apareció de no sé dónde, me tomó del brazo.
Liam: Zayn, ¿Dónde vas? - Estaba borracho y acompañado por dos chicas tan o más borrachas que él.
Zayn.- Yo... tengo que irme a casa Liam.
Liam.- ¿Por qué? la fiesta recién está comenzando - discutir con él sería inútil, además sólo me estaba atrasando.
Liam: Quédate y comparto una - dijo señalando a una de las chicas, la cual rió estúpidamente. Estoy seguro que ni siquiera se acordaba su nombre. Negué con la cabeza rechazando la oferta de Liam.
Zayn.- Me voy Liam. Adiós.
Salí casi corriendo de la fiesta, tenía un muy mal presentimiento. No muy lejos pude divisar a cuatro personas, iba a preguntarles si vieron a ___ pero al acercarme un poco más descubro que eran tres chicos y una chica. La chica lloraba desconsoladamente mientras los chicos la toqueteaban y se reían. Estaba obscuro y no pude ver bien quién era la chica, pero me seguí acercando, y la ví.
Era ____
La ira me invadió todo el cuerpo, mis manos se cerraron en puños y me acerqué rápidamente.
Zayn.- ALÉJENSE DE ELLA!
Los chicos voltearon y adoptaron posición de ataque. Sería demasiado fácil vencerlos. Primero ataqué al más grande. Era fuerte, lo notaba en sus brazos, pero era muy lento y eso era lo que me aseguraba una victoria fácil. Lo golpee con toda mi ira. En cuestión de minutos ya se estaba tambaleando. Tomé impulso y le dí un golpe en la mandíbula. El chico retrocedió dos pasos antes de caer al suelo noqueado. Los otros dos me miraron preocupados, tomaron a su amigo y se fueron.
Miré a ___ , sus ojos estaban abiertos de par en par, rojos por haber llorado, pero en ellos había miedo. Mucho miedo.
Me acerqué a ella. A cada paso que daba ella retrocedía.
Zayn.- Tranquila, no te haré daño.
Me acerqué un poco más, ella no quitaba su mirada de mí, pero ya no retrocedió. Cuando estuve a un paso de ella dejó salir un pprofundo suspiro y cayó desmayada en mis brazos.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno este es el cap 3... espero que les guste, y bueee.... Voten, comenten... y quiero saber si alguna quisiera salir en una novela que sacaré muuuuy prontooo.... si quieren comenten su personalidad, y su aspecto... necesito cuatro chicas si??? bueno eso es todoo las amodoroooooooo!!!!! besos xx