Ambas giramos en su dirección y nos topamos con un Zayn muy serio.
Pau.- ____ no me dijiste que lo estabas acompañando a el.
___: tiene algo de malo Pau? - dije confundida.
Zayn arqueo una ceja molesto.
Pau.- pero por supuesto.......................... QUE NO!!!! BOBA!! -Pau comenzo a reirse mucho, demasiado, esta mujer esta mas loca que una cabra, pero aun asi me agradaba, demasiado. Zayn dejo escapar una pequeña risita y los mire confudida, ambos chocaron puños y se miraron con cierta complicidad.
___: amm... se conocen?
Zayn.- claro.. es.. como decirlo.. mi mejor amiga, o algo asi. - dijo sonriendole, pero no de esa manera coqueta y pervertida con la que me sonreia a mi, si no una suave sonrisa que dejaba ver lo mucho que la apreciaba. Jamas lo vi mirar a alguien de esa manera.
Pau.- conozco a este demonio desde que teniamos 5 años.
Abri los ojos un poco sorprendida. Esos serian unos 13 años facilmente.
Nos quedamos callados un momento y de la nada Zayn hablo.
Zayn.- Pau, podemos hablar un momento por favor?
Pau.- claro. ____ no te muevas de aqui.
Asenti con la cabeza, ellos se alejaron y yo me quede pensando en que le diria a mi madre cuando regrese a casa, cuando escuche una voz detras mio.
****.- ella es Ryan, por culpa de ella golpearon a Jack!!
me voltee, y vi a los tres chicos de anoche sumados a otros cuatro, uno de ellos era mucho mas alto, incluso creo que mas alto que Zayn, era rubio y muy musculoso. Los siete comenzaron a caminar en mi dirección, y a cada paso que daban mi corazon se aceleraba mas.
El que respondia al nombre de Ryan iba a la cabeza, por lo que supuse que era el lider del grupo, y el que supuse que era Jake porque tenia el ojo morado, me miraba con rencor y desprecio.
Ryan se acerco a mi y hablo en mi oreja.
Ryan.- Asi que tu eres la noviecita de Zayn. - me observo de arriba a abajo - me pregunto que diria si me ve divirtiendome un poco contigo - dijo posando su mano en uno de mis pechos, lo mire horrorizada y temblando de pies a cabeza cuando de repente alguien me jalo para atras rompiendo con el contacto entre Ryan y yo. Pude ver varios cuerpos cubriendome. Y tambien note que Paula estaba a mi lado sonteniendo mi mano.
Zayn.- como vuelvas a poner una de tus malditas manos en ella no vives para contarlo.
Ryan.- y que planeas hacer Malik?
Zayn .- asesinarte a ti y a tus malditos amiguitos.
Ryan.- tu y cuantos mas?
Liam.- nosotros.
Todos estaban muy furiosos y no habia duda de que una pelea iba a comenzar.
Zayn volteo la cabeza para mirarme con ternura y luego miro a Pau.
Zayn.- Llevatela, y cuidala.
Pau.- puedes estar seguro de eso.
Zayn me miro otra vez y me acaricio la mejilla delicadamente.
____.- ten cuidado si.
Zayn.- tranquila bebe, todo va a estar bien.
Luego la pelea comenzo.
####################
holaaaas!!! ya subi el capituloo 7!!! jeje que pasara durante la pelea?!?!? jaja las amo a todas mis sensualonas lectoras. besotes gigantes para ustedes!!
Capitulo dedicado a @hipstergirls loca no sabes como te amo!
voten&comenten