42.-

8.8K 378 6
                                    

(narra ___)

Despues de despedirme de Harry me di la vuelta y note que Louis ya no estaba detras mio como pensaba. En realidad, no sabia donde demonios estaba. Me puse de pie, limpie mis pantalones, los cuales estaban llenos de tierra debido a que me sente en el suelo, y comence a caminar lentamente. Aun no me encontraba con animos suficientes como para ir a buscar a Zayn. No podia permitir que me viera tan triste y se preocupara por mi. Ya suficiente tendra con verme cojeando. Al llegar a la entrada vi a Louis comodamente sentado en el asiento de piloto de su auto. Estaba tan metido en su mundo, tan concentrado en su musica, que fruncia el ceño de una manera extremadamente comica.

Me acerque a la ventanilla del copiloto y llame su atencion aclarando mi garganta.

___.- Creo que sera mejor si empezamos la busqueda de Zayn mañana. Ahora no estoy de muy buen humor.

Louis.- si eso es lo que quieres me parece bien. ¿que quieres hacer?

___.- vamos a tu casa. He quedado exausta tanto llorar, me duele la cabeza y tengo hambre. Pasemos por algin lugar a comprar comida y luego a dormir... te parece?

Louis.- suena bien. Que quieres comer?

A pesar de su voz tranquila y su expresion de paz, sus ojos lo habian delatado, estaban rojos e hinchados. Sabia que ha estado llorando pero lo conocia demasiado bien como para saber que no queria que lo note, asi que no le di importancia.

___.- Vamos a McDonals muero de antojo de una hamburguesa.

Louis sonrio de lado y asintio. Espero a que este montada en la moto para arrancar. Pude notar enseguida que ya no sentia la presencia de Harry atras mio y que ya no la sentiria nunca mas, pero aun asi sabia que el estaba ahi.Cuando llegamos le pedi a Louis que el hiciera el pedido y que yo me estacionaria en la calle del frente. Una vez estacionada me di una mirada en el retrovisor de la moto. Estaba hecha una pena. Mis ojos, hinchados  y rojos estaban cubiertos por una capa negra de delineador y rimel corridos, mi rostro lucia enfermo, mi nariz estaba ligeramente enrojecida, lo cual sucedia cada vez que lloraba, y... mi pelo... para que mencionarlo, si parecia como si unos pajaros hubieran hecho su nido en mi cabeza.

Abrumada aparte la vista y saque mi cajetilla de cigarros. No habia fumado desde que llegue a Bradford y la verdad es que me hacia falta. En cuanto senti el humo entrar hasta mi garganta y salir suavemente por mis labios me senti mas libre, estaba notablemente mas relajada.

Suspire y cerre los ojos. Intente imaginarme cono seria la conversacion que tendria con Zayn.
Estaria preocupado por el disparo? Creeria que estoy muerta? o en la carcel? habria llegado a ver como saltaba por la ventana? si lo habia hecho... estaria molesto por que lo hice? se sentiria decepcionado en lo que respecta a la muerte de Matt? Todas esas preguntas atacaron mis pensamientos en menos de un segundo. De repente me senti mucho mas abrumada  de lo que estaba hace un momento. Sacudi la cabeza. Vi a Louis subirse a su auto con la comida y arranque. Estaba ansiosa. Necesitaba adrenalina. Comence a acelerar e iba esquivando los autos. Estuve a punto de chocar pero no desacelere. Segui. Pare en una gasolinera, le puse gasolina y me dirigi al baño. Me lave el maquillaje corrido, peine mi cabello lo mejor que pude con los dedos y me quede mirando mi reflejo. Donde esta la dulce e inocente ___? Quien la mato? Fue Ryan? o talvez Matt? o la muerte de Harry se llevo lo poco que aun tenia de la otra ___?

Ahora no veia a ___ en el espejo. Veia a una chica a la que ___ le tendria miedo. No habia inocencia. Ni rastro de felicidad. Solo dolor. Cerre los ojos. ___ ha muerto. Ahora solo hay una chica que ha pasado por tantas cosas que es dura como piedra. La violaron, la secuestraron, la alejaron del amor de su vida, mataron a su mejor amigo, se convirtio en una asesina.

"Asesina?" dijo mi conciencia "No eres asesina, eres una asquerosa y vengativa serpiente"

___.- Callate - dije casi escupiendo la palabra.

No podia seguir asi. Necesitaba dejar de pensar. Aunque sea por un rato. Necesitaba alcohol.

#######################

Se que en este momento deben estar odiandome y no las culpo... soy la peor escritora del planeta.. una mal agradecida... me fije hoy y ya estamos en 52.7 K lecturas!!!!! asi que respondi algunos comentarios y me puse a escribir este cap en ese mismo instante. Quiero agradecerles todo el apoyo en esta nove y avisarles q voy a crear un grupo en whatsapp de lectoras asi que si quieren unirse me mandan por inbox su numero y las agrego :) Se que las deje abandonadas pero ya no mas.. prometo subir mas seguido.. las quiero y gracias otra vez por todo el apoyo ♥

La bailarina y el boxeador {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora