(Narra ___)
Me quede paralizada, no podia creer que era el.
Zayn.- Enserio bebe, vuelve. No hagas ninguna tonteria si?
Empece a hiperventilar cuando se callo. Necesitaba seguir escuchando su voz.
___.- Z-za-zayn? -dije entrecortadamente.
Zayn.- Si princesa, soy yo. Por favor regresa si?
El semaforo ya se habia puesto en verde y los autos que se encontraban detras mio comenzaron a tocar la bocina ya que les impedia el paso.
Zayn.- Vuelve nena, se que tienes problemas pero los solucionaremos juntos.
Me estaba desesperando. Entre el deseo de olvidar todo, las bocinas de los autos detras mio y la dulce voz de Zayn pidiendome suavemente que regrese me iba a volver loca.
Zayn.- yo no te voy a dejar sola nena, pero por favor regresa.
Y en un momento de desesperacion arranque la moto y di la vuelta en la otra calle. A la mierda todo. Necesitaba ver a Zayn.
Seguia escuchando como me susurraba palabras tranquilizantes al oido, lo cual me desconcentraba un poco al momento de conducir la moto. Pero necesitaba seguir escuchandolo si no queria cambiar de opinion. Y... siendo totalmente sinceros... no queria cambiar de opinion.
Segui esquivando coches un rato mas. Ese bar estaba realmente lejos de todo. La casa de Louis no quedaba tan lejos como el cementerio pero aun asi era una distancia considerable.
Zayn me decia que colgaria el telefono para no perjudicarme mientras manejo pero yo no queria dejar de escuchar su voz. No podia.
En ese momento me sorprendio como pude estar sin el tanto tiempo. Como pude tratarlo mal cuando estuve delante de el. La respuesta es facil. El estaba en peligro y en mis manos estaba que el deje de estarlo. Aunque eso implicara poner mi propia seguridad en riesgo. No me importaria sufrir siempre y cuando el no sufra. No me importaria para nada. Lo amaba, mas que a nada. Es ridiculo. Pase casi toda mi vida teniendole miedo, me enamore mas que perdidamente de el en menos de un mes y pase casi tres años enteros asegurandome de que no le hicieran daño. Y lo volveria a hacer si fuera necesario.
Una ansiedad diferente a la que tenia minutos antes comenzo a apoderarse de mi cuerpo.
Zayn al no tener mas palabras tranquilizantes comenzo a tararear suavemente una cancion que no llegaba a reconocer. La ansiedad aumentaba. Mi respiracion comenzo a entrecortarse, lo necesitaba, necesitaba estar con el. Aun estaba muy lejos de la casa de Louis. Faltaba demasiado. Mis manos temblaban en el volante de la moto. Acelere lo mas que la moto me permitia acelerar.
Ya estaba a unas cuantas cuadras cuando me tope con un semaforo me toco rojo. Me detuve frente a el con impaciencia. Zayn comenzo a repetirme que me relajara, que maneje con cuidado y que no queria que nada malo me sucediera.
Mas ansiedad. Ya queria que ese puto semaforo se pusiera en verde maldicion
Cuando al fin el semaforo se puso en verde tarde menos de medio segundo poner la moto en movimiento, y en un acto reflejo gire mi cabeza hacia la izquierda justo para ver como un camion se dirigia hacia mi. Estaba demasiado cerca. Senti el impacto. Solte un grito de panico. Cai al suelo. Dios. No podia moverme. Escuche la voz del que seguramente era el conductor del camion. Cerre los ojos totalmente abatida.
XXX.- Se que no debi saltarme ese rojo pero estaba realmente apurado, juro que no la vi venir.
Entonces escuche que alguien comenzo a gritarle al sujeto que era un incompetente, un imbecil y un hijo de... bueno... muchas cosas desagradables. Pero no fueron sus insultos lo que me llamo la atencion. Fue su voz. Era Louis.
Abri los ojos lentamente. Veia un monton de pies por todas partes. Alguien grito que llamaran a una ambulancia. Hasta que al fin alguien se preocupa por la pobre chica medio muerta de la acera.
Aun no se bien como seguia conciente despues de tremendo impacto. Vi unos pies que se acercaban rapidamente y se agacharon a mi lado. Una mano pasar por mi cabello.
Zayn.- Shhh... todo esta bien princesa... Vas a estar bien.
Podia notar en su tono de voz que estaba llorando. Movi ligeramente mi cabeza para poder mirarlo a la cara.
___.- l-lo s-si-sien-to... t-te a-amo.
Fue lo unico que logre pronunciar antes de hundirme en una oscuridad absoluta.