Capítulo 20.

4.4K 324 36
                                    

N/A: Hola, ¿cómo están? Espero que bien, como siempre, pueden pedir que se les dedique un pítulo, pero hoy, este capítulo va dedicado a una persona muy especial, que se fue de mi lado hace 3 años, con mucho amor. Gracias por el apoyo♥ NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3


Mi semana ya había terminado y faltaban sólo tres días para el cumpleaños de Lauren por lo que me mantuve ocupada el fin de semana. El sábado había ido al centro comercial con Ally y Abby para escoger un par de decoraciones. Lauren y yo no habíamos formalizado la relación, pero me encantaba hacerla sonreír.

—¿Azul o verde? —Pregunté al ver las decoraciones.

—Creo que verde, como sus ojos. —Dijo Abby y yo asentí. —Sólo nos faltan los vasos.

—Iré por ellos. —Dijo Ally y desapareció entre los pasillos. Abby y yo tomamos platos y un par de paquetes de cubiertos. Quería hacerle una fiesta a Lauren y, ¿qué mejor manera de hacerlo que a lo grande?

Al cabo de veinte minutos revisamos que todo estuviera en el carrito antes de pagar. —Platos, vasos, cubiertos, decoración, confetti, globos, serpentina, creo que está todo.

—¿Olvidamos algo? —Dijo Ally irónica y yo reí.

—¡Papel de regalo! —Gritó Abby apareciendo con un lazo azul y papel de regalo. —Envolveremos a Camila, estoy segura de que será su regalo favorito. Aún nos falta buscarte la lencería pero ya arreglaremos eso.

—¿Qué? —Dije sonrojada. —No me envolveré vestida en lencería.

Pagamos todo y salimos riendo de la tienda mientras Abby se esmeraba por obligarme a usar lencería.

—Tengo hambre, ¿ustedes no? —Pregunté caminando con algunas bolsas por el centro comercial.

—No sé cómo estás tan delgada si comes tanto. —Ally comentó y yo me encogi de hombros.

—Vamos a Starbuck. —Dijo Ally y eso hicimos. No me sorprendió en lo absoluto que al llegar, Dinah estuviera en la fila para pedir junto a Normani.

—Cabello. —Saludó y se giró.

—Hansen. —Contesté al ver que saludaba a Abby y a Ally con una sonrisa, a mi sólo me miró de arriba a abajo.

Como esperaba, ellas hicieron su pedido y luego nosostras. —Capuccino y... Ve a comprar donas Abby. —Le di efectivo y ella fue a comprarlas, al cabo de diez minutos regresó con las donas. Caminamos con nuestros cafés y notamos que la única mesa vacía, estaba junto a Dinah y Normani por lo que tomamos asiento.

—¿Entonces..? —Preguntó Abby. —¿Roja o negra?

—¿Qué cosa? —La miré extrañada y ella rodó los ojos.

—La lencería. —Me miró como si fuera obvio y fue mi turno de colocar los ojos en blanco.

—Dije que no lo haré. —Me crucé de brazos.

—Ya veremos. —Ally se carcajeó y yo me sonrojé.

—No pude evitar escuchar su conversación. —Comentó Dinah desde su asiento a un metro de mi. La miré molesta.

—Que mal educada. —Dije.

Ella me ignoró y siguió hablando. —Veo que ya saben de Lauren, ¿qué les parece? —Ambas chicas frente a mi se encogieron de hombros. —Eso pensé, quizás deberían preocuparse un poco más por su "amiga". —Hizo comillas con los dedos y eso sólo me molestó más.

—Creo que alguien no sabe la definición de amiga. —Me aclaré la garganta. —Un amiga te apoya, no como otras personas, que te dan la espalda y luego hablan de ti, eso...—Miré a Dinah fijamente. —Es hipocresía.

Psycho In Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora