Capítulo 21.

4K 297 63
                                    

N /A: ¡Hola! mis amores, las extrañe. Capítulo dedicado a TODAS ustedes por ser tan buenas conmigo♥ ¡Son  las mejores lectoras del mundo! NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ;3 ES GRATIS♥

MARATÓN 1/2.


—Agh, me dará diabetes. —Dijo Dinah rodando los ojos.

—Oye Hansen. —Dije y ella me miró. —Sé que estás celosa, pero no seas tan obvia. —Reí.

—¿Yo? ¿Celosa de Lauren? —Ella soltó una carcajada falsa y se cruzó de brazos. —Jamás.

—Yo nunca dije de qué estabas celosa, pero gracias por delatarte. —La miré triunfante y ella no se había que hacer, a lo que me acerqué, le extendí mi mano y tomé la suya. —Nadie podrá cambiar el hecho de que te quiero como una hermana, así que, no entiendo los celos.

—No estoy celosa. —Contestó.

—Todas dicen eso. —Interrumpió Ally y todos rieron. —Saben que se aman, terminen esto de una vez.

—¿Mejores amigas? —Pregunté. Ella lo pensó por un momento y luego sonrió. Pensé que moriría esperando.

—Hermanas. —Respondió y me abrazó. —Eres una idiota, enana. —Me dijo cerca de mi oído y se separó guiñándome el ojo, reí y la volví a abrazar. —Será mejor que la cuides, Jauregui, o te asesino.

—Estoy segura de eso. —Dijo Lauren graciosa y me sonrió mientras picaba un trozo de pastel y se lo llevaba a la boca. Sus labios se llenaron se chocolate por lo que deslizó lentamente su lengua por ellos y luego se mordió el inferior. Me estaba torturando con eso. Me alejé de Dinah y tomé mi pedazo de pastel. Si ella quería jugar, jugaríamos.

Me llevé un pedazo de pastel a la boca y me detuve a probarlo lentamente, disfrutando de cada parte de su sabor, mientras, Lauren me miraba atenta con esa mirada esmeralda inconfundible. Lamí mis labios para quitar la crema y Lauren dejó caer un poco de pastel al suelo. Reí. Ella se acercó lentamente y pasó su dedo por la comisura de mis labios, retirando un poco de crema que había quedado y llevándose el dedo a la boca para chuparlo de manera provocativa. Sus ojos y los míos estaban fijamente concentrados entre si.

—Ya dejen de tentarse, son una pareja muy sexy. —Mencionó Lucy riendo y Verónica le dio un codazo. —¿Qué? Es cierto.

Verónica rodó los ojos y todas reímos. Bostece y sentí los brazos de Lauren rodear mi cintura por detrás mientras apoyaba su mentón en mi hombro. —¿Estás cansada, Camz?

Asentí y le acaricié los brazos. —Un poco, pero me quedaré por ti. —Ella me dio un beso en la mejilla y me corrí levemente para besar sus labios. Sonreí en el beso y me giré rodeando su cuello con mis brazos mientras mordía su labio inferior.

—No sé qué decir, Camz. Has sobrepasado los límites que existen, eres la mejor persona que he conocido, gracias hermosa. —Me beso tiernamente y me hizo sonrojar en exceso. —Te quiero muchísimo.

—No tienes que agradecer, Lolo. —Le acaricié la mejilla y escondí mi rostro en su cuello inhalando su delicioso olor, ella soltó una leve risita que provocó escalofríos en mi espalda,

—Vamos, es tarde y tienes que irte. Además, mañana tienes que venir a verme y no puedo permitir que te quedes dormida y no vengas. —Reímos y yo asentí. Ella tomó mi rostro entre sus manos y me besó lentamente, haciendo que mi cuerpo se tensara, la pegué más a mi profundizando el beso. El sabor de sus labios y la suavidad de su beso me estaba matando, Lauren sabía como hacerme delirar. Succione su labio inferior y ella gruñó levemente, su lengua rozó la mía y fue suficiente como para que el beso subiera de tono, se empezaron a escuchar los silbidos a mis espaldas.

Psycho In Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora