Capítulo 35.

3.1K 237 84
                                    

N/A: Este capítulo va dedicado a una persona que sólo supo ver mi mejor lado, la más positiva y que me alegró más de una vez el día, gracias por todo el apoyo y por inspirarme a escribir sin importar la situación, eres la mejor Heyssel. @Heypal2705 GRACIAS POR LEER. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

Say You Won't Let Go - James Arthur.

Lauren's POV

Esa mañana desperté por el movimiento brusco del cuerpo de Camila, el roce de su piel con la mía no hacía más que causar escalofríos y un gran amor en mi. Su pierna se encontraba sobre la mía y no pude evitar sonreír. Para mí, esa chica era la creación más hermosa de este universo.

Sus cabellos se encontraban dispersos y desordenados por toda la almohada, dejando una cortina castaña sobre la tela blanca que la cubría. Sus ojos estaban cerrados mientras su pecho subía y bajaba relajado, su respiración salía con lentitud dejando sus labios entreabiertos en el camino y de vez en cuando se cambiaba de posición quedando tan cómoda como deseaba.

Acaricié su mejilla y mis lágrimas descendieron con lentitud mientras movía mi mano desde su mejilla a su cuello y luego a la palma de su mano, mis dedos rozaron la herida con tanta ternura y miedo de dañarla que ni siquiera se movió. Me acerqué con cuidado y besé su palma con delicadeza mientras le pedía perdón por todo lo que le había causado.

Un murmullo se escapó de sus labios y me alejé. Me senté en la cama y no pude evitar pensar lo hermosa que estaba la primera vez que la vi. Mis mejillas se tornaron rojas al recordar mi manera de llamar su atención aquel primer día. Un rayo de luz se filtró por la ventana iluminando su piel blanca y suave.

Su cabello reflejaba la luz pareciendo que cada parte de el era de oro. Sonreí recordando como toqué su dulce piel, cuando la besé por primera vez. No pude evitar rozar la piel de su brazo y acercarme dejando un suave beso en sus labios. Ella se movió regalándome una última y pequeña sonrisa. Era simplemente hermosa.

Me incline y tomé un papel de mi equipaje. Saqué un bolígrafo y suspire antes de imaginarme el hermoso color chocolate de sus ojos, su preciosa sonrisa cuando le decía que la amaba, el brillo de sus ojos al despertar. Recibí un mensaje y mi corazón se rompió en mil pedazos. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y de pronto, no pude detener las siguientes. Me levanté sin moverla y tomé una ducha antes de vestirme y recoger mis cosas. Me incliné dejando el boleto de avión sobre la mesita de noche.

Tomé el bolígrafo y comencé a escribir sobre el papel mientras turnaba mi mirada con ella. Incluso dormida, podía hacerme sentir tan afortunada. Para cuando terminé la carta, la dejé doblada sobre el boleto y le di un beso antes de tomar mis cosas y mirarla desde la puerta. Sonreí y suspiré. Si ella quería la verdad, tendría la verdad pero eso la sacaba de mi vida.

Camila's POV

Desperté ante un rayo de sol que traspasaba la ventana y rozaba mis ojos. Me moví girando mi cuerpo hacia Lauren en busca de acurrucarme en sus brazos. Extrañaba el calor de su cuerpo sin importar las peleas entre nosotras. Toqué con mi mano y sólo me encontré con una almohada fría a mi lado y un gran espacio vacío. Me senté en la cama y noté que Lauren no estaba.

Tal vez había ido a ducharse o a comprar. Acomode mi cabello y suspiré, el aire en mis pulmones estaba helado, causando una tos. —Lauren...— Llamé a la castaña. Nadie respondió.

Me levanté y busqué en el baño pero no había nadie. Tal vez había salido. Tomé una ducha y salí para vestirme cuando llegó el servicio a la habitación con mi desayuno. En medio de la bandeja se encontraba un papel que decía "Camz". Sonreí y tomé la bandeja sentándome en la cama, tomé el papel entre mis dedos y lo abrí, me extrañó sólo encontrar un par de palabras. "Te voy a extrañar. —Lolo. "

Psycho In Love CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora