N/A: Capítulo dedicado a mi fan número uno, sin ella no hubiese continuado escribiendo, eres la mejor Cami. GRACIAS POR LEER, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3
|—4.| Say Something — A Great Big World feat. Christina Aguilera.
—¿Lastimarte? ¿Yo? —Se hizo el inocente y sentí mis lágrimas acumularse en mis ojos. —Tú misma te haces daño, Lauren. —Susurró molesto cerca de mi oído. Cuando ya no soporté más, estuve por soltar un gruñido de dolor pero Normani se acercó a la sala y Alejandro soltó un poco su agarre, aunque aún seguía doliendo.
—¿Estás bien, Lauren? —Preguntó preocupada. Se acercó y miró la sangre de mi pierna pero le hice un gesto de que se alejara antes de que tratara de ayudarme.
—Estoy muy bien. —Murmuré cuando Alejandro me miró fijamente. —Puedes irte y hablamos esta noche, ¿si?
Normani me miró extrañada y asintió disculpándose por interrumpir. Tomó su abrigo y salió dándome una mirada de lástima. Alejandro soltó su agarre por completo y tomó una servilleta de la cocina para limpiar la sangre que se encontraba en su mano. —Buena chica. —Me dio una servilleta para que me limpiara. —Será mejor que te limpies eso, podría infectarse. —Sonrió y por un segundo quise levantarme y golpearlo.
—Si tu corazón estando tan sucio aún no se ha podrido, no creo que me suceda nada. —Dije sonriente y el se acercó con sus puños apretados con fuerza.
—¿Te crees muy graciosa, verdad Jauregui? —Dijo y me tomó por el cuello de la camisa. Me levantó del sofá y golpeó mi espalda con la pared, dejándome acorralada. —¿Debo recordarte quién manda? —Preguntó y negué asustada. —No te hagas la lista. —Me mantuvo acorralada. —Vine a dejarte claro lo que sucedería si abres la boca.
—No lo haré Alejandro. —Dije entrecortada y el sonrió de medio lado.
—Sé que no lo harás, porque tú y la zorra de tu hermana aman a su familia y no harían nada para perjudicarlos, ¿cierto? —Fingió tristeza. —No nos gustaría que de un día a otro aparezca en primera plana como titular una tragedia. —Abrió los ojos sorprendido. —"Familia Jauregui muere en accidente, Abogados dejan herencia a socios de la empresa."
Sentí mi sangre arder y él se carcajeó. —No... No puedes hacer eso. No hemos hecho nada para que los lastimes. —Dije cabizbaja y él se acercó a mi retándome.
—¿Quieres apostar? No sabes las cosas de lo que soy capaz a cambio de lo que quiero. —Él me dejó ir y tomó asiento en el sillón sirviéndose un trago de la mesa central. —Un ejemplo claro de eso es Camila. —Elevó la vista y me miró fijamente. —Mira dónde terminó. —Tomó un sorbo de su bebida. —Justo donde yo la quería. Fuera de mi camino.
—¿Pudiste hacerle todo eso a tu propia hija y no te dolió? —Lo miré y mi dolor aumentó cuando negó sonriente. —¿Cómo es eso posible?
—Porque así soy, Lauren, así me hicieron. —Respondió encogiéndose de hombros. —Ahora toma un jodido asiento. —Me miró y ahí estaba la furia. Hice lo que me dijo quitando la venda de mi pierna y colocando una nueva. —Lo que sea que haya sucedido entre Camila y tú debe quedar en el pasado. —Dijo y sacó un arma de su chaqueta colocándola en la mesa frente a él. Tragué saliva. —Quiero que lo olvides todo, borra tu memoria de los últimos meses.
—Yo...
—¡Cállate! —Gritó y bebió su trago de un sorbo. —No he dicho que hables. Si te acercas de nuevo a ella y no es para despedirte, te juro que te voy a encontrar Lauren. —Me amenazó. —Te dispararé en medio de la calle y me encargaré de dejar a tu familia mendigando, ¿quedó claro? —Su odio me atravesaba y asentí. —¡Pregunté si quedó claro!
ESTÁS LEYENDO
Psycho In Love Camren
Fanfiction"Cosas extrañas suceden en este lugar ". Una nueva psicóloga. Una paciente que en realidad no lo es. Dos pasados distintos que se encontraran para un presente nuevo. Una chica que es repudiada por su familia. Otra que no sabe lo que es la tentaci...