N/A: Sólo quería decirles que estamos cerca del final :c Fue un honor y una gran experiencia escribir esta novela gracias a ustedes. Esta historia tendrá 35 capítulos y un epilogo, asi que espero lo disfruten. GRACIAS POR LEER. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3
Lauren se encontraba acorralando a la llamada M contra la pared, su mirada se posó sobre mí y sus ojos se abrieron como platos. La chica de ojos azules no llevaba máscara y entonces la culpa en mi se hizo más que presente.
—Yo... Puedo explicarlo, Camz. —Lauren dejó a la chica a un lado y trató de acercarse.
—¡Alejate, Lauren! —Dije retrocediendo.
—¿Camz? —Dijo la chica graciosa. —Que lindo.
—¡Cierra la boca, Michelle! —Gritó Lauren a la chica. Sentí como todo mi mundo se vino abajo cuando terminé de darme cuenta del engaño en que me había metido. Por fin había conocido al cuarto Jauregui y era nada más y nada menos que... La gemela de Lauren. —Sólo... Déjame explicar.
—¿Cómo saliste del hospital? No puedes... ¿O si? —Pregunté furiosa. —Oh por favor, si puedes.
—Siempre pudo. —Dijo Michelle mirándose las uñas. —¿No sabías? —Me miró. —Bienvenida al mejor día de tu miserable vida, sabrás la verdad. —Ella se acercó a mí. —¿Quién diría que mi hermana y yo coincidiríamos en algo? Me impresiona que tengas tan buen gusto, Lauren. —Ella apretó mis mejillas y yo la alejé. —Camila, Camila, ¿te olvidas quién soy?
—¡Tú eres otra jodida mentirosa! —La señalé. —¡Las dos son iguales! Y no hablo de lo físico, hablo de lo culpables. —Traté de calmarme y miré a Lauren. —Me hiciste creer que me querías, me engañaste diciendo que nunca podías salir.
—Podía hacerlo, pero no es lo que tú crees, yo no quería. —Tartamudeó.
—¡Cállate! No quiero escuchar más mentiras tuyas. —Dije y miré a Michelle. —¿Cuál es la verdad?
—No te metas, Michelle. —Dijo Lauren y Michelle sonrió.
—Tú no me dices qué hacer. —Dijo la gemela y vi cómo Lauren se abalanzó sobre ella. —¡Déjame! —Lauren comenzó a golpearla.
—¡Estoy cansada de ti! ¡Nunca quise que te metieras en mi vida! ¡Te odio! No sólo te acostaste con ella, ¡era mía! Sino que te aprovechaste de ella de esa manera. Eres un monstruo. —Las separé y abofeteé a Lauren.
—Tú también eres uno.
—¡Te molestas sólo porque soy lo que mis padres siempre quisieron y tú eras la oveja negra! —Michelle se limpió la sangre del labio riendo y se levantó. —¡Yo me folle a tu amiguita y ella lo disfrutó! Así que no jodas Lauren. —La miré furiosa y ella señaló a Lauren mirándome. —Esa idiota de ahí, sólo te ha engañado, siempre pudo salir del hospital porque nunca estuvo ahí, ¡vamos Lauren! ¡dile cómo le mentiste sobre estar loca! ¡dile sobre cómo llegaste al "hospital" y de cómo salias de fiesta cuando ella no te veía!
Mi corazón se quebraba más con cada palabra que Michelle decía. —¡Cierra la boca Michelle! ¡Tu envidia vino siempre porque yo siempre decidí por mi misma y ellos decidían por ti!
—¡Estás enferma! Siempre lo estuviste y nunca aceptaste perder. —Contraatacó Michelle y sentí que ya lo había perdido todo.
—¿Es cierto? —Susurré y ambas me miraron. —¡¿Es eso cierto, Lauren?! —Pregunté atragantada por las lágrimas.
—Yo... Si, es cierto, ¡pero no es toda la historia! —Lauren se acercó a mi y yo la empuje con toda mi fuerza haciéndola caer.
—Eres una mentirosa, te odio Lauren Jauregui. —Dije llorando con furia. —Y tú, Michelle. No eres más que una jodida zorra. Eres igual e incluso peor que tu hermana. —Aplaudí irónica. —Algo más en lo que son iguales aparte del físico: sus repugnantes vidas de mentirosas.
ESTÁS LEYENDO
Psycho In Love Camren
Fanfiction"Cosas extrañas suceden en este lugar ". Una nueva psicóloga. Una paciente que en realidad no lo es. Dos pasados distintos que se encontraran para un presente nuevo. Una chica que es repudiada por su familia. Otra que no sabe lo que es la tentaci...