Por fin pude publicar este capitulo no se xq no se publicaba pero bueno... disfruteis!!
------------------------
Dos semanas ya habían transcurrido desde la visita de Albert en la casa Grandchester. Todo se encontraba patas para arriba y los sirvientes corrían de un lado para otro. Albert y el Duque habían acordado que la ceremonia civil de adelantara, ya que las cosas estaban poniéndose realmente feas para Inglaterra y con lo del bebé, mientras más rápido fuera, mejor.-Candy, todo está quedando tan hermoso. Y eso que sólo es la ceremonia civil, no quisera saber cuando hagan la boda por todo lo alto.
Decía Patty muy emocionada mientras ayudaba a Candy a prepararse y más emocionada aún de que ella y Stear eran los padrinos.
-Estoy tan nerviosa, Patty. ¿Segura que el vestido me queda bien? No me veo... como te digo, ¿gorda?
Decía la pecosa preocupada.
-¿Gorda? Pero Candy, ¿qué cosas dices?
Patty no tenía ni idea de la gordura a la que se refería Candy.
-No es nada, Patty, olvidalo.
Candy realmente se veí hermosa, angelical. Entre ella y Eleanor habían elegido un elegante y sencillo vestido blanco en estilo griego, manga corta, dejando descubiertos sus brazos, con pequeñas decoraciones plateadas y pendientes y collar a juego. El pelo se lo habían medio recogido magistralmente. Patty la había maquillado suavemente, un poquito de polvo facial para eliminar el brillo, rubor y sus labios rosaditos. Estaba muy hermosa en realidad.
-Te ves sencillamente magnífica, Candy.
-Muchas gracias, Patty cambiate y arreglate cuando Stear te vea, se va a desmayar.
Dijo la pecosa, pues Patty se pondria un sencillo, pero fabuloso vestido strapless color morado en forma de V arriba y abajo caía como una campana hasta sus pies que estaban calzados por unas sandalias doradas al igual que sus accesorios.
Cuando ya se arreglo.
El pelo lo llevaba suelto, pero se lo había rizado y se había colocado un broche en forma de violeta y se maquilló de manera similar a Candy. Patricia era un joven muy bella y los vestidos aunque su figura no fuera muy delgada, le asentaban muy bien.En otra habitación se encontraba Terry preparándose. Se había puesto un smoking negro, unos zapatos italianos muy elegantes y modernos para la época. Había atado su pelo en una coleta amarrado en la nuca y peinado hacia atrás. Terry robaba el aliento, muchos cuellos iban a partirse en esa ceremonia.
-Papá, puedes ayudarme con esto?
Preguntó Terry tratándo de amarrarse el lazo en el cuello. El Duque lo ayudó gustosamente y le acomodó el resto del atuendo.
-Me recuerdas tanto a mí, hijo, cuando...
Comenzó a decir Richard Grandchester y aunque no terminó la oración, Terry supo muy bien a qué se refería y sintió una opresión en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy: El rebelde y la dama de establo
Fanfiction*Como todos saben el anime candy candy no tuvo el final que esperábamos, pero esta una historia en la que los amores principales si tienen un final feliz. ¿Qué pasaría si Candy y Terry se conocen en el colegio y no en el barco? Y si Candy no es la...