Corría el mes de diciembre y el Hogar de Pony parecía que había sido transformado por un hada. El lugar lo habían remodelado y agrandado, habían hecho un patio precioso y bajo techo, la nieve que caía le daba un toque especial, el padre árbol había sido magníficamente decorado por todos los niños del hogar y había cientos de regalos por abrir. Albert y Terry se habían convertido en los principales benefactores del orfanato, pues ahí creció la pecosa que se robó el corazón de todos. Había muchas sillas y mesas decoradas con motivos infantiles, globos y un gran bizcocho en colores alegres con motivos de carrusel. Toda la familia Grandchester-Andrew se econtraban ahí y la señortia Pony y la hermana María no podían estar más felices, ese hogar era todo su mundo. El motivo de que todos se encontraran ahí, sencillo, ahí se estaba celebrando el cumpleaños número cinco de los gemelos Grandchester.
-Ann Gabrielle y Derek Christopher Grandchester, ¿se puede saber qué hacen llenos de tierra?
Le preguntó a Candy a sus dos terribles niños que al parecer habían volcado una de las macetas de las plantas. Candy los miraba con carácter, pero los niños miraron hacia abajo, fingiendo arrepentimiento y luego la miraron a ella con sus bellos ojos azules y le sonrieron descaradamente mostrando el hermoso hoyuelo que también habían heredado de su padre. Candy tuvo que hacer grandes esfuerzos para no reir, esos niños hacían lo que querían con todos.
-Lo siento mamita, fue idea de Gaby...
-¡Mentira! Derek quería encontrar un gusano para el pollito que papá le regaló.
-¡Cállate!
-¡Tonto!
-¡Pecosa horrible!
-Niños, ya basta. Por Dios, es su cumpleaños, todos los invitados están aquí y ustedes está hechos un desastre. Caminen a arreglarse. ¡Ahora!
Dijo Candy fingiendo estar muy molesta, pero en el fondo se divertía mucho con ellos, eran la copia exacta de ella y Terry en sus tiempos del colegio.
-¿Qué pasa aquí?
-¡Papá!
Gritaron los niños eufóricos y se lanzaron a sus brazos.
-Yo los dejé hermosos esta mañana y mira cómo los encuentro.
Se quejó Candy y Terry se rió.
-Papito, Derek me dijo pecosa horrible.
-Derek, ¿no habías dicho que tu mami era la más hermosa?
-Sí, mi mamita es linda.
-Pero mami tiene pecas como Gaby.
-Sí, pero...
El niño se quedó sin argumentos y Candy sonrió al verlo en aprietos.
-Sabes que no pueden pelear, tú eres un hombrecito y tienes que cuidar de tu hermanita y ella tiene que quererte mucho porque tú serás...
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy: El rebelde y la dama de establo
Fanfiction*Como todos saben el anime candy candy no tuvo el final que esperábamos, pero esta una historia en la que los amores principales si tienen un final feliz. ¿Qué pasaría si Candy y Terry se conocen en el colegio y no en el barco? Y si Candy no es la...