Capitulo 14: "Estaré Aqui"

171 23 0
                                    

—Dale, arriba, mueve el culo Eli —grita Mia mientras intenta hacer que me levante.

—No quiero, no me jodas —se subió a la cama y comenzó a saltar— ¡Basta! Está bien, ya me levanto.

—Wiii. —se aplaudió a si misma— Ya verás que será muy divertido.

—Ir a limpiar la basura de las demás personas, yupiii, diversión —dije con sarcasmo.

—No seas gruñona, hay que amar el mundo en que vivimos.

—No me vengas con cursilerías Mia, hace tres semanas ibas tirando hojas de tus cuadernos por todos lados.

—¡Oye! En mi defensa quería ver si crecían arboles con hojas de papel.

Rodé los ojos. La verdadera razón por la que vino a mi casa un domingo es porque hace una semana conoció a un chico —bastante descuidado para mi gusto— que es medio hippie, y él le pidió que fueran a limpiar juntos un parque, obviamente ella no soportaría hacer eso sola por lo que me arrastró con ella.

A las cuatro de la tarde ya estábamos llegando al lugar. Estaba agotada ya que como mi auto estaba tan viejo y dañaba el ambiente ella no quería que su hippie la viera llegar en según sus palabras una "maquina destructora de la capa que cubre la tierra" es decir la atmósfera; por lo que tuvimos que venir en bicicletas que no tengo idea de donde saco.

—Oh mira, ahí está —dijo dando saltitos— ¿No te dan ganas de arrancarle la ropa con los dientes al verlo?

Le di una mirada de "¿Es en serio?" la cual ella ignoro mientras corría hacia Jack.

—Hola Eli —dijo para luego sonreír.

Ahí está el rubio que tiene loca a Mia, la verdad es que si se arreglara un poco podría ser muy guapo, claro que él prefiere pasar su tiempo salvando ballenas y limpiando la mierda de los perros ajenos. Su cabello era rubio con mechones castaños, su piel trigueña contrastaba completamente con la de Mia.

—Hola —le respondi.

—Bueno Jack, estoy completamente a tu disposición, —sonrió Mia. Estoy segura que está teniendo pensamientos pervertidos ahora mismo— ah y Eli también.

Nos dio una de sus sonrisas somnolientas. Luego de entregarnos las bolsas y unas varas para pinchar los objetos. Pasaron unas horas y seguíamos allí ¿Acaso nunca se acabará esta basura?

—Te odio.

—Es divertido ¡Oh no! Pise caca de perro —dijo haciendo un puchero al que yo reí.

—Te lo dije. Mejor voy a limpiar por allá.

Me alejé mientras ella saltaba en un solo pie en busca de Jack. Esto era muy aburrido, otros idiotas tiraban su basura al suelo y yo tenía que recogerla. Mientras caminaba con la vista en el suelo choque con alguien, ambos caímos.

—Disculpa no te... —levante la vista al igual que él, frunció el ceño— ¿Elizabeth? —susurro.

—¿Qué haces aquí Connor?

—Te dije que me gustaba hacer estas cosas. —lo observe bien, y por lo que tenía, él también estaba limpiando— Este es parte de mi granito de arena.

—Bueno—me levante al igual que él.

Se dio la vuelta dispuesto a alejarse sin decir nada más. Me sentía mal porque todo acabara tan mal entre nosotros, era obvio que todo lo que había dicho fue por la molestia y los nervios que tenía en ese momento. En realidad, pienso que él es una grandiosa persona y que si hubiese más hombre como él seguramente yo no tendría tanto miedo a sentir esto, y claramente el mundo serio mejor.

Mi Razón para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora