Capitulo 28: "Demonios"

116 20 17
                                    

—Iremos a ordenar —dijo Jack levantándose al igual que Connor— ¿Lo de siempre amor?

—Si bebe.

—Sirena ¿No quieres algo además de la limonada?

—No tengo hambre, solo eso estará bien —sonreí agradeciéndole, giro junto a Jack para ordenar nuestros pedidos.

—Míranos Eli, juntas con nuestros calientes novios en un Starbucks, es el sueño americano.

—No creo que eso sea catalogado como el sueño americano, pero entiendo a lo que te refieres.

Asintió y luego de dos minutos en silencio, lo cual es mucho contando que hablamos de Mia, suspiro fuerte y me miro.

—¿Qué sucede? —pregunte.

—Jack y yo no podremos tener sexo por dos semanas, hace unos días estábamos en su departamento y nos alocamos un poco, no termino bien, digamos que su pene me...

Abrí los ojos y jadee por la sorpresa del repentino tema que saco Mia. Miro a los lados asegurándome que nadie está de chismoso escuchando y por suerte el local está un poco vacío. Veo hacia donde esta Connor y el me observa, sonríe y hace un saludo con su mano, le murmura algo a Jack sin dejar de verme y me guiña un ojo. Vuelvo mi atención a Mia.

>>En resumen el ginecólogo me dijo que mínimo por dos semanas no puede haber nada de acción —dijo con una mueca triste.

—¿Te parece un lugar para hablar de cómo tu vagina sufrió un accidente? —digo con una pequeña risa escapando de mí.

—levanto los hombros con indiferencia— Necesitaba expresar mi tristeza y frustración contigo Eli. Imagínate tú, por ejemplo, estando tantos días sin follar con Connor —lo dijo como si fuese una abominación.

Me remuevo incomoda en la silla y eso al parecer llama la atención de mi amiga Entrecierra los ojos viéndome.

—Supongo que no sería tan malo para nosotros porque no hemos tenido sexo aun —susurro.

—¡¿No han tenido sexo?! —dijo muy fuerte y sorprendida, me hundí más en mi asiento porque un par de personas se voltearon a vernos.

—Mierda, baja la voz —suspire—. No llevamos tanto tiempo juntos, no es para tanto.

—No, pero él lleva meses detrás de ti, y a ti te gusta también desde hace meses, se conocen, se tienen confianza, se quieren, aunque tu aún no se lo digas, y se súper nota que tienen esa química, así que calentar tus bragas no creo que sea el problema.

Ruedo los ojos. No puedo creer que estemos teniendo esta conversación estando Connor y Jack a unos metros y rodeadas de personas en una cafetería. Qué bonito momento Mia, excelente.

>>Eso sin contar que han dormido muchas veces juntos y que esta última semana te has estado quedando en su departamento o él en el tuyo.

—Estamos en otras cosas, hablamos mucho, reímos de sus tonterías y a la hora de acostarnos él escribe un poco y yo dibujo en mi cuaderno, luego apagamos las luces y dormimos, así de simple.

—Aburrido —dice alargando la última letra—. ¿Hace cuánto no tienes sexo Eli? Porque si me dices que eres virgen no te creeré.

—No lo soy —rasco detrás de mi cuello. No es que no me guste el sexo, solo no me entusiasma, no tengo muy buenos recuerdos—. Pero hace mucho no tengo ese tipo de acercamientos, no soy de liarme en rollos de una noche ni de buscar citas, en si desde que tenía diecinueve.

Abrió los ojos y jadeo, llevo su mano a su pecho horrorizada. Los chicos volvieron con nuestros pedidos, Connor se sentó a mi lado y me sonrió, luego ambos vieron la expresión de Mia que aun parecía ser de haber visto una película de miedo y fruncieron el ceño.

Mi Razón para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora