Capitulo 27: "Manos Magicas"

126 25 10
                                    

Hace demasiado tiempo no tenía tanto tiempo libre, por un segundo pensé que sería abrumador, porque cuando no haces nada tu mente se pone a pensar más de lo saludable, pero no fue así. Desperté, comí un poco de cereal, coloque música que me hacía bailar de un lado a otro y con una enorme sonrisa saque todas las cosas que Connor me dio, dispuesta a hacer algo, simplemente dejarme fluir como lo hacían las notas musicales que llenaban mi sala.

Pincelada aquí, pincelada allá, no pare ni por una milésima de segundo hasta que un par de horas después tuve frente a mí una pintura que de simplemente verla te robaba varios suspiros. Muchas personas no llegan a entender correctamente el arte, porque se dejan llevar por lo que ven a primera vista, en vez de tomarse el tiempo de observar —lo que es muy diferente a ver— y sentir, sentir lo que esa imagen te transmite. Para mí el arte no es ver, sino sentir, conectar tu alma con la del pintor.

Sonreí feliz de lo que había hecho durante estas horas, esto demostraba que si haces lo que amas siempre serás feliz y te sentirás satisfecho con los resultados. Tome mi teléfono y fui a la conversación con Connor, le tome una foto al cuadro y se la envié.

Para: Novio Molesto.

"La primera de muchas."

Guarde mi teléfono. Tome la pintura y la deje a un lado. Decidí tomarme un descanso antes de seguir, me senté en el sillón y tome un libro que hace unos días había comenzado, uno que por gusto propio fui y compre. Solo leí cinco páginas antes de verme interrumpida por la llegada de un mensaje.

De: Novio Molesto.

"¡Me encanta! Es increíble, el uso de colores fríos en una representación del mundo actual, hace ver la insensibilidad del hombre ante todo aquello que le dio la vida, su ignorancia y desinterés respecto a su entorno y aquello que lo mantiene vivo. No sé cómo dudas tanto, sirena, tus manos son mágicas."

Mi corazón se aceleró al leer su respuesta, más bien creo que la leí como cuatro veces antes de soltar el aire contenido. Era sorprendente, porque justo eso quería plasmar cuando lo hice; quise mostrar un mundo sin sentimientos, inconsciente de aquello que lo mantiene con vida, reflejando como aun mientras tienen un mundo ideal, con todos los tesoros y lugares hermosos, lo destruyen, lo ignoran como si al acabar con esta tierra fácilmente emigraran a otra a la cual igual destruirán por la estupidez e ignorancia humana.

Connor lo entendió, supo observar la pintura y conecto su alma. Justo ahora solo quería verlo y darle un abrazo. Me ha ayudado tanto, me ha hecho darme cuenta de tantas cosas que no veo forma de agradecérselo, yo estaba completamente perdida cuando lo conocí, no esperaba nada de la vida, solo estaba envuelta en un ciclo en donde me mantuve en forma automática, haciendo lo que la gente esperaba de mí, lo que debía hacer, aun cuando eso me alejaba completamente de mi verdadera yo.

Por mucho tiempo tuve miedo de dejar entrar a alguien a mi vida. El corazón es una cosa extraña que parece nunca se cansa de recibir golpes, pero el mío en su momento dijo "basta", no estaba dispuesta a más dolor, y la única forma de evitarlo era no dejando que sintiera nada más por nadie, me estaba cuidando a mí misma, o eso creía, porque ahora que vuelvo a sentir como hace varios años, me pregunto, ¿Cómo se puede vivir sin esta sensación en el pecho? Sin los remolinos en la panza, las respiraciones aceleradas, los suspiros... Me gusta sentirme como ahora, no estoy siendo débil, no estoy siendo dependiente, porque yo puedo vivir sin Connor, solo que hoy decido que no quiero hacerlo.

...

—Hola Rose —dijo Connor acercándose y dejando un beso en la mejilla de la señora frente a nosotros—. Aquí estamos, te presento, ella es Mia —la susodicha sonríe y le da la mano a la señora que le corresponde el gesto— y esta hermosa —señalándome— es Elizabeth, mi novia —imito lo que hizo Mia—. Y bueno, a Jack claro que lo conoces.

Mi Razón para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora