Capítulo 27

364 54 0
                                    

¿Quién se levanta a las siete de la mañana un sábado? Eso no es de Satán. Pero claro, no podía reclamarle a mi madre el hecho de interrumpir mis sueños porque no. Simplemente a una madre no se le discute porque acabas perdiendo.

Hoy teníamos que ir a la residencia de Minseok. ¿Por qué? Pues porque había una especie de fiesta para los familiares y pues la señora quería estar temprano ya que como la madre del alumno de honor, no podía ser impuntual. Siempre me he preguntado cómo lo hace la gente que estudia... ¿Les gusta estudiar en serio o simplemente se ven esclavizados por sus familias? No me cabe en la cabeza eso de la existencia de los cerebritos aunque tampoco me gustan esos que se las dan de listo porque... no sé, simplemente encuentran a alguien más idiota que él y ya no hay quien los aje de su pedestal... los tiraba yo de una patada.

Ayudé a mi madre a preparar el desayuno para ambos ya que Minseok iba a esperarnos en su residencia aunque lo que él no sabía era que Baekhyun iba a ir con nosotros. Mi amigo no se pierde una oportunidad para acosar a mi hermano. Lo malo, es que seguro que hoy no vería a Jongin por mucho rato... a no ser... ¡No, Kyungsoo! No puedes invitar a quien te de la gana.

Estuve desayunando medio dormido sobre la mesa mientras mi madre preparaba el almuerzo para después ya que seguramente quería asegurarse de que su hijo mayor no comiera porquerías por algún lado en su presencia. Baekhyun aún no llegaba... ¿Se habrá quedado dormido?

-Iré a despertar a ese. Ya vengo.

Sinceramente no sé qué me dijo mi madre, yo solo salí aún con la tostada en la boca a la casa de al lado y llamé al timbre muchas veces. Prácticamente pegué mi dedo al aparato para asegurarme que este me escuchara. Y para no hacerlo, ya comenzaba a hacer mucho ruido.

-¿¡Qué demonios pasó contigo!?

Woow, Baekhyun cuando quería podía verse... endemoniadamente guapo.

-Veo que estás listo. ¿Vienes a desayunar con nosotros?

-Aún no he terminado...

Pude notar lo avergonzado que estaba al decir eso pero no entendí el por qué. Si estaba vestido y todo. ¿Qué le faltaba?

-Esta ropa no me convence. –Me siguió explicando.

Pero... ¿A dónde creía que iba? ¿A la Fashion Weekend o algo así?

-Deja de tonterías y ven a comer.

Lo tomé del cuello de su camisa y lo arrastré fuera de su casa para llevarlo hacia la mía. Este idiota se estaba ganando un buen golpe de buenos días, es insoportable y más cuando se trataba de intentar ''conquistar'' a mi hermano.

-Buenos días. –Dijo saludando a mi madre antes de sentarse a la mesa.

Le serví unos simples cereales porque me daba pereza hacerle otra cosa y además, la señora, ya comenzaba a impacientarse porque íbamos a ''legar tarde''. ¡Para esas cosas no hay hora! ¡Vas cuando quieres! Bah, pero no vale la pena luchar en una guerra perdida.

Cuando salimos de casa recibí un mensaje de Jongin, deseándome buena suerte en el trayecto pero, ¿acaso era tan complicado ir en metro? Bueno, a lo mejor me escribió por tener un detalle conmigo ya que ese día no nos veríamos. Nah, no pienses tanto.

En el metro, un tipo muy alto y gordo se sentó a mi lado... ¿cuánto pesará? Si ya de por si es grande. Algunas veces me da por preguntarme incoherencias mientras viajo ya que es una manera de distraerme al igual que también me pregunto cuantas capas de maquillaje se hará puesto Baekkie. Si es que era peor que mujer a veces.

-Te has maquillado los ojos. –Comenté señalándoselos.

-Ah, sí... Un poco. Pero solo es... ¿Por qué te doy explicaciones?

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora