Capítulo 26

390 55 4
                                    

Ayúdame con la cena, ayúdame con la cena, ¡ayúdame con la cena!... ¡Agh! ¡Me corté el dedo por haberle ayudado a hacer la dichosa cena! Debería haber aliñado la ensalada con mi sangre para darle una lección a Minseok pero no, yo también voy a comer y eso no me haría mucha gracia. Pero seguro que mi hermano se llevaba una grata sorpresa... ay no, que asco. Los demás también comerían y no sería ''educado'' hacer que todos paguen por lo que me hizo Minseok.

Baekhyun entró al rato dentro de casa, bastante más callado de lo normal y mirando a mi hermano a hurtadillas. ¿Y ahora qué bicho le ha...? No perdón, el bicho era Taemin. ¿Qué le habrá dicho ese bicho? ¿De qué habrán estado hablando? ¿¡Por qué demonios no me cuentan nada!? Maldición gitana para todos.

Yo tampoco soy un chismoso como para andar contando sus cosas. ¿Con quién? Si todos los que conozco son Simios sin cerebro... estos idiotas. Comienzan a herir mi orgullo.

-He oído que has estado estudiando... ¿Y ese milagro? –Me dijo Baek mientras él ponía la mesa, en un claro intento de que no empiece yo con las preguntas.

El maldito Minseok se fue a hacer no sé qué cosa o... ¿fue a comprar algo? No le tomé atención. Ni siquiera sé en qué momento me habló. Ando enojado con él por hacerme trabajar más después de andar corriendo sin parar durante diez minutos.

-Ah... si, he estado preparando los exámenes finales.

-¿Y cómo crees que te irá?

Maldito, no me hables en ese tono tan burlón. ¡Si quiero puedo ser aplicado!

-Si suspendo perderé la fe en la humanidad.

Baekkie rió ante mi pequeña exageración. ¡Oh! Me he acordado de algo.

-¿Qué es eso de ''Bacon''?

-Un apodo que me puso el idiota metomentodo.

Enarqué una ceja al oírlo hablar de esa forma. ¿Cuándo comenzó a odiar a Chanyeol? Él era genial. Pero por la cara de asco que puso mi amigo al hablar de él, dejaba claro que para él no es genial. Era otro bicho con cara de Simio... eso sí que sería un ser extraño y feo. ¿Un bicho con cara de Simio? Joder que miedo. ¿De qué tamaño debería ser el maldito insecto? Vuelve... vuelve. ¡No te distraigas!

-¿Andas aún celoso? –Le pregunté mientras ponía un plato de carne sobre la mesa.

-Seguiré estándolo! No soporto como coquetea... ¿Sabes cuánto tiempo me tomó conseguir el número de tu hermano? ¡A ese idiota se lo dio enseguida! ¿Qué tiene él que no tenga yo?

Dios mío... ¿Me veré así de lunático cuando Taemin o Krystal se acercan a Jongin? Debo comenzar a controlarme o seré un Baekhyun 2.0

-¡No te lo comas aún! –Golpeé las manos de mi amigo cuando intentó robar carde del plato.

Sé que estaba rico pero debíamos esperar a todos o no sería justo que nosotros comiéramos más que los demás.

Cuando ya todo estaba puesto en la mesa, el timbre sonó. Si, si, parecía demasiado feliz pero había extrañado al negro y sabía que vendría por lo que esperaba desde hace rato el sonido del timbre.

-Hey... ¿Vengo muy tarde?

-Como siempre. Pasa, Negro.

¿No podía ser un poco más afectuoso con él? No, creo que mi modo de ser cariñoso es tratándolo mal o algo así.

Me dirigí de nuevo a la cocina donde pillé a Baekhyun comiéndose lo que habíamos preparado.

-¡Suelta eso! No... ¡No lo vuelvas a dejar en el plato, cochino! Cómetelo.

Orgullo vs Orgullo [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora