Se oían voces, solo distinguía la de Lula la otra parecía de tío, las voces subían de tono ahora ya eran gritos, intente levantarme sin éxito seguía esposada a los barrotes de la cama, tire con fuerza me hice daño en las muñecas. Intente calmarme pensar la forma de poder sacar las esposas sin romperme las manos. La voz desconocida me empezó a sonar, sin ninguna duda era Gonzalo. Mierda mierda maldecía por dentro, tire de los barrotes con más fuerza, me senté como pude cara la cabecera de la cama, no podía gritar si Gonzalo subía sería peor no podría hacer nada para defenderla esposada y desnuda.
Gonzalo entro por la fuerza dándome un empujón.
-Gonzalo!! Que coño haces!!!
-Donde esta Malú!! Hay un coche ahí fuera!!
-Aquí no hay nadie estas paranoico!!!
Estaba muy asustada, maldita sea Marlen estaba arriba esposada, dios mio que se vaya y no nos haga daño, si se entera nos mata.
-Levo toda la semana llamando y pasas de mi!
-Gonzalo te deje claro que lo nuestro había terminado, es que no lo entiendes! Vete de mi casa!! No eres bien recibido!!
-No me pienso ir hasta que no aclaremos!!
-No hay nada que aclarar!!
Cada vez se acercaba más a mi sus ojos estaban inyectados en sangre, yo daba marcha atrás y el cada vez más cerca de mi cara, mis lágrimas ya salían de mis ojos sin poder hacer nada para evitarlo.
-A quien contrataste ?
-Que dices?
-Vinieron dos tíos armados me quitaron archivos míos y tus fotos con la put..de Vanesa!! Quiero que me los devuelvas!!
-Yo no tengo nada!!
-No mientas Malú!! Son fotos comprometidas si salen a la luz me hunden!!
-No a ver hecho nada malo eso te pasa por cabron!!!
-Malú no me jodas!! Te lo estás follando
-Estas loco Gonzalo!! Vete o llamo a la policía!!
-Si es eso te lo follas y es tan cobarde que solo no se atreve a salir, donde lo tienes escondido, arriba en nuestra cama, eres una zorra en nuestra cama te lo follas, eres una basura!!!
Esta fuera de si intenta subir arriba intento pararlo, me empuja, se para coge del suelo la camiseta y el sujetador de Marlen quedo anoche tirado ahí, Gonzalo se da la vuelta y viene hacia mi me encara.
-No es un tío te estas tirando a una tía, eres una maldita zorra!! Voy a matarla y luego a ti!!!
Se encamina a las escaleras, estamos perdidas, sigo detrás de él intento impedirlo.
Los gritos cada vez son más fuertes y más cercanos, parece que sube, tiro con más fuerza, mis muñecas sangran no puedo darme por vencida, el dolor es insoportable, doy el último tirón los barrotes ceden al fin, no me da tiempo ni a quitarme las esposa ni ponerme nada encima, saco la pistola como puedo de mi bolso me escondo detrás de la puerta, el esta ya a pocos pasos de llegar, entra a la habitación chillando, de espaldas a mi y con la poca fuerza que me queda le doy con la culata de la pistola, cae al suelo inconsciente.
Lula entra después sus manos tapan su cara ya no caben más lágrimas en su cara, oigo su respiración muy acelerada apuntó de un ataque de ansiedad, me levanto voy hacia ella aún con mis manos esposadas, agarró su cara para que me mire.
-Lula mirame!! Tienes que aguantar ahora no puedes decaer tenemos poco tiempo.
Apenas puede articular palabras, le pongo mi pistola en sus manos, Lula me mira incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...