Cap 5

3.8K 150 41
                                    

Lo primero que hicimos mi compañero y amigo Tomás fue ir al depósito de cadáveres, delante de su cuerpo llore en silencio, me sentí que la había defraudado a ella y a su hijo, aunque era tarde para ella no para su niño si no me movía pasaría toda su infancia de orfanato en orfanato y de familia en acogida.

Salimos de allí después de saber la autopsia más cabreada de lo que ya estaba , fuera del depósito estaba lleno de periodistas los cuales se abalanzaron a nosotros.

-Teniente!! Teniente!! Que puede decirnos les caso!! Han cogido ya al culpable!!.

Se que la cague al hablar no pude evitar, Tomás lo intento sin éxito.

-Los culpables!!! Los culpables son los que han permitido que el asesino saliera de la cárcel!! Esos son los verdaderos asesinos!! Después de veinte denuncias por malos tratos y abusos amenazas con matarla lo dejan salir!! Que ha tardado!! El mismo día sale de la prisión y va directo a matarla!! Como sabía donde estaba!! Quien la protegía quien!! Diez puñaladas delante de su hijo!! Ese niño que ahora!!!.

Tomás tiro de mi me metió en el coche con un portazo, después de estar alejados paro el coche.

-Estas loca Marlen como se te ocurre los jefes nos van a crujir.!!

-Tranquilo Tomás es mi responsabilidad yo cargare con esto.

-No! Marlen somos un equipo en lo bueno y en lo malo! Tienes razón en todo lo que has dicho pero esto nos va costar una temporada el uniforme y poner multas.

-Llévame donde esta el niño.

-Que piensas hacer?

-Quiero adoptarlo se lo debo.

-Marlen estas loca!! No le debes nada hiciste lo que debías, no te van a dejar.

-Lo intentare voy a luchar.

-Piensa que vida vas a darle eres policía soltera y lesbiana todo está en tu contra!

Tomás me dejo en el centro de acogida, el se marco a comisaría los jefes ya habían llamado estaba que trinan.

El pequeño Quique al verme se abalanzó a mis brazos llorando solo hacía veinte días que no lo veía.

Los psicólogos no habían conseguido que hablará conmigo lo hizo a la primera entre sollozos y con tan solo sus cuatro años me contó con pelos y señales todo lo que vio.

Yo empecé con los trámites llenos de pegas.

-Eres policía que vida le vas a dar? Soltera no tiene familia con quien dejaría el niño mientras usted trabaja? Usted es lesbiana...

-No le voy a permitir que vaya por ahí, yo le puedo dar amor estabilidad a pesar de mi condición sexual ustedes que le van a dar!!

Salí muy enfadada el sistema es una mierda y deja mucho que desear y por si fuera poco, la sanción no tardo en llegar dos semanas suspendida de empleo y sueldo y luego a patrullar como si hubiera acabado de salir de la academia, por lo menos mis palabras sirvieron para que cayeran conmigo los que hicieron que el asesino saliera de la cárcel.

Después de pasar lo quedaba de día y con la promesa de poder visitar una vez al mes cogí el primer avión a Valencia Tomás se iría a Madrid, yo tenía un pequeño yate en el puerto de Valencia, un pequeño yate donde me gustaba estar sola sin hacer nada,como siempre me dice Tomás parezco una ermitaña, cuando tengo problemas voy a mi yate y desaparezco.

Gonzalo no era santo de la devoción de mi hermano, cuando le conté todo, me apoya en todo sigue sin entender como sigo con el, ni siquiera yo lo sé me imagino que conformismo cobardía estabilidad, en el que todo el mundo me dice que es el hombre ideal, pero pocos saben como es el Gonzalo de verdad, el infiel, el que grita cuando no quiero sexo, por estoy cansada de fingir órgasmos para que el se quede tranquilo, encima ahora tenia que haber entrado  y salido en mi vida Marlen un torbellino a sabido sacar de mi lo que no me imaginaba tenía escondido.

Poca gente sabe que me gustan más las chicas mi hermano y Vero sobre todo me apoyan sin preguntarme, no se si podré salir algún día del armario mi familia no se como se lo tomará están tan felices con Gonzalo que no ven que yo no soy, la productora tampoco le interesa a Rosa mi mánager ya me dieron la bronca cuando estuve saliendo a escondidas con Vane, no llegamos a nada por miedo de las dos.

Hemos colgado no hay billetes en Argentina y Chile no podemos estar más felices por fin hemos conseguido triunfar al otro lado del charco.

Vero me ha llamado en plena noche claro no se acuerda las horas de diferencia.

-Vero que pasa?

-Tía no te lo vas a creer, te paso unos enlaces míralos.

-Me puedes explicar mejor?

-Malú la chica con la que te líaste...

-Marlen

-Si tía es policía.

-Que!!!

-Y menudo par de ovarios tiene la tía mira por Internet.

Nada más colgar, cogí mi portátil y con pijama me encamine a la habitación de José, lo desperté a regañadientes, nos sentamos los dos en la cama encendí el portátil por donde me dijo Vero, vimos los vídeos en silencio flipando los dos.

-Joder hermanita no me dijiste que era policía?

-No lo sabía José.

-Joder está buenísima, si tu no quieres para mi.

-José le gustan las chicas y yo solo fui un polvo más además no creo que la vuelva a ver más.

-Malú si el destino ha hecho que os veáis en tan solo pocos días quien dice que volveréis a veros.

Ojalá pensé. Ahora tocaba darlo todo a mi público Argentino y Chileno. Los conciertos fueron grandes la gente se entregó fueron dos semanas inolvidables, ya tocaba volver en parte tenía ganas de ir a casa ver a mi pequeño Zoo, mi familia, mis amigos, tenía que seguir con mi tour por España. Gonzalo y mi madre fueron los encargados de recogerme en el aeropuerto, ellos felices, yo solo de ver a mi madre.

Llevaba ya unos días en mi yate sola como a mi me gusta pensar y lo que más me jodía era mis pensamientos últimamente estaba Lula no podía quitármela de la cabeza, era Malú cantante famosa y yo en mis mundos, agarre mi portátil busque videos de ella, conciertos todas sus canciones, pase horas cara el ordenador babeando y pensando como no pude darme cuenta si canta como los ángeles, compre por Internet todos sus CDs que no eran pocos y yo en mi cueva.

Decidí salir de fiesta necesitaba tomar el aire me estaba ahogando tanto       pensar en ella, fui al local de siempre, que venía por aquí uno de ambiente.

Después de varios cubatas ya estaba en medio de la pista bailando con una rubia de tetas grandes, no se como aparecí en el baño con ella besandonos sin parar mis manos volaron debajo de su cuerpo, mi mano apartaron sus bragas, notando su humedad, mis ojos subieron a su cara por un momento la vi a ella pensé que era Lula, me quedé quieta al ver claramente a la chica rubia, quite mis manos de su cuerpo salí del baño a toda prisa dejando a la rubia con su calentón y gritando improperios.

Llegue a la lancha, me tire en la cama mirando las estrellas pensando que mierda me está pasando, que ha hecho esta mujer conmigo, no puedo dejar de pensar en ella en todas las partes la veo.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora