Cap 78

1.9K 90 26
                                    

Suena el claxon repetidamente de coche o similar fuera de casa, me asomo un poco por detrás de la cortina de la ventana del salón de la cual se ve la calle, soplo al ver que es el maldito mini bus viene a recogernos a mi y a mi querida hermanita para celebrar mi despedida de soltera.

No tengo ni una poca gana de salir, no ha habido manera, nunca he ido de despedida así que no tengo demasiada idea de lo que se hace siempre he sido la que ha acabado en la cama de la novia, siempre he sido así de capulla.

Encima no es una despedida normal al ser las dos chicas y ni siquiera se que vamos hacer todo es un secretismo, yo quería hacerla con Malú pero no les ha dado la real gana.
Vuelve a sonar el claxon mi hermana baja las escaleras corriendo.

-Marlen!!! Aun estas así!!! Ya está el bus vamos!!!

Ahí va ella con una camiseta rosa  con los nombres de todos en la espalda y delante pone "M&M se casan" pero lo peor no es eso lo peor es la mía es Rosa pero fofi también lleva los nombres detrás y delante pone "Me caso quiero follar".

Empiezo a ponérmela con desgana.

-Y ahora ponte esto, que bien nos lo vamos a pasar tata!!

Pongo cara de asco quiere que me ponga un turbante de princesas como yo soy tan princesa.

-Esto es muy humillante Andrea! Seguro que Malú no se lo pone!

-No seas chafacharcos!!

Andrea me saca de casa a rastras nos metemos en el mini bus ahí dentro están mis pocos amigos y compañeros de trabajo todos gritando a la vez con sus copas en la mano, me ofrecen ya una le doy un gran trago, tendré que ponerme hasta el culo de alcohol para poder superar esto y lo peor mañana voy a querer morir.

Llegamos a un pequeño restaurante reservado solo para nosotros, mucha comida y sobre todo mucho alcohol, me hago fotos con todos, solo espero que nada de esto caiga en ninguna red social, el alcohol ya va haciendo mella en mi organismo me voy animando bastante.

Estoy en casa de Vero esperando a Vane, todos mis amigos invitados a la despedida están en el local de Vero ese local donde por primera vez la vi donde por primera vez me quedé embobada con su mirada creo que ya me enamore ese día de ella.

Íbamos todos con las mismas camisetas que en la despedida de Marlen la mía la más llamativa y encima un turbante con antenas y al final con dos corazones con nuestro nombre.

Menos mal que había mucha comida por que en el alcohol que íbamos a tomar sería para un coma etílico.

Andrea le fue pasando fotos a José y este nos las iba enseñado no paramos de reír las caras de mi chica al principio y las de después ya eran de un poco borracha.

José recibió una llamada a las dos de la madrugada, por lo que me pude enterar después era Andrea ya se venían al local cosa que yo no sabía que acabábamos todos juntos me alegre mucho poder acabar nuestra despedida juntas, pero el mundo pareció acabarse con esa llamada Vero se puso toda nerviosa.

-Vamos preparados todos!! Ya vienen!!!

Vero me agarró tiro de mi a la trastienda, había un pastel gigante no todo era de comer cabía una persona dentro lo que no pensaba que esa persona iba a ser yo.

-Malú no rechistes es por tu chica ella no sabe que estamos aquí.

-Vero estas loca...

-Malú te pones el traje...

Me doy la vuelta y Vanesa lleva en sus manos el traje de policía de Marlen.

-Ese es el de ella Vero!

-Si te pones el traje y no me niegues que no te pone.

-Bueno si...

-Entras dentro de la tarta cuando te diga sales tu chica se va a caer muerta cuando te vea.

-No pienso desnudarme delante de todos.

-Eso es cosa tuya va espabila que en cinco minutos están ahí.

Salimos del restaurante rumbo no se donde y la verdad ya me da igual me bebería hasta el agua de los floreros el bus aparca en la puerta del local de Vero, Andrea me informa que es solo para nosotros Malú no está me decepcionó tengo muchas ganas de verla.

Entramos al local y en mi mente solo veo aquella noche cuando entré y al fondo la vi con su sonrisa pero hoy no estaba.

Teníamos camareros a nuestra disposición la música sonaba a toda marcha "subeme la radio" creo que sonaba pedimos unos cubatas me senté en la barra los colegas bailaban y bebían, empezó a sonar la música de "nueve semanas y media".

En unos segundos estaba sentada en una silla con unas esposas detrás de la espalda mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, salió una tarta enorme empecé a sudar ya me temía lo peor empecé a pensar ahora saldrá una tía medio desnuda me voy a morir de vergüenza con todos estos delante.

La música sigue sonando no se donde mirar, empieza a salir por todas partes los amigos de Malú la busco con la mirada pero ella no está, se abre la tarta aparece una tía vestida de policía tardo en darme cuenta que es ella mi Malú vestida con mi traje de policía, estoy flipando los sudores empiezan a resbalar mi sexo a palpitar, dios estoy deseando arrancárselo a bocados, empieza a bailar muy sensual poco a poco se va acercando se quita la chaqueta despacio me la tira a la cara no me la puedo quitar tengo las esposas puestas me voy a morir necesito tocarla besarla pero los gritos y los silbidos me vuelven a la realidad, se sienta en mis brazos me quita la chaqueta quiero besarla no me deja me hace sufrir todos gritan que se besen alguien me quita las esposas no se quien es pero me da igual.

Agarró su cara para besarla con desesperación Malú me devuelve el beso nuestras lenguas luchan entre ellas no les importa nada ni nadie, hasta que el imbécil de mi cuñado nos separa.

-Eh que corra el aire chicas!!

Nos separamos no sin antes susurrar a su oído.

-No veo el momento de hacerte mía y arrancarte el traje.

Malú se muerde el labio me besa y se levanta de mis brazos muy a mi pesar, la fiesta continúa la música y los cubatas, todo el mundo baila nosotras somos las reinas de la pista tenemos igual bailamos pegadas los roces son cada vez más peligrosos estamos desatadas, le cojo la mano y tiro de ella al despacho de Vero las dos vamos riendo por el camino no creo que dentro nos oiga nadie la música esta muy fuerte, la puerta está abierta entramos sin dejar de besarnos Malú me aprisiona contra la puerta nuestras manos vuelan abro los ojos para abrir los botones de la camisa necesito besar sus pechos, pero cuando abro los ojos me quiero morir, en la mesa están José y Andrea los dos... Hay Dios mio le acabo de ver la po.....a mi cuñado hay joder, Malú se da la vuelta sus ojos se abren como platos, me mira se ríe, yo no me puedo mover  quiero ir y darle un guantazo al muy capullo, Malú me besa beso que no puedo corresponder me susurra al oído.

-Los hermanos nos hemos puesto de acuerdo en algo. Me guiña el ojo me vuelve a besar. - No nos han visto amor dejémoslos tu yo yo tenemos que acabar.

-No se si podré Lula.

-Yo haré que te olvides de todo, has hecho el amor alguna vez en un bus?

Salimos del despacho sin hacer ruido por suerte nuestros hermanos no se dieron cuenta la verdad me hubiera muerto de vergüenza.

La idea de hacer el amor en el bus estaba borrando las imágenes de ellos haciendo el amor.

Todos iban bastante perjudicados como nosotras nuestra ausencia no iba a notarse y si se notaba ya nos daba igual.

Subimos al bus a los asientos del final Malú se sentó encima mía los botones me costaron un poco de abrir Malú no era de gran ayuda su boca y sus manos traviesas me lo ponen difícil.

En unos minutos estábamos ya desnudas tumbadas como podíamos devorando nuestros cuerpos igual eran nuestras manos como eran nuestros dedos los que nos dábamos placer.

Acabamos muertas de cansancio en aquellos asientos sin duda había sido la mejor despedida.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora