Me di la vuelta al oír su voz, si ya me pareció hermosa de lejos de cerca se veía tan sexi, su voz sonaba dulce y sus ojos verdes esmeralda, estaba tan embobada mirándola que no escuche lo que me decía, lo primero que pensé me había reconocido y quería una foto o algún autógrafo.
-Perdona no te escuche?
-Nada te estaba invitando a una cerveza vi que ya no te quedaba. Por cierto puedo sentarme?
-Estoy acompañada por una amiga.
-No veo nadie por aquí!
-Esta ahí dentro en la barra es la dueña y mi mejor amiga he venido con ella
La chica desconocida miro hasta dar con Vero, en ese momento estaba abrazada a su chico.
-Su novio?
-Si.
-Se ve ocupada no creo que le moleste que me siente a tu lado y intente ligar contigo.
-Jajaja,, siempre eres tan directa?
-Cuando hay algo que me interesa si, no me gusta perder el tiempo.
-Entonces en estos momentos estas perdiendo el tiempo, primero no creo que al chico con el que has venido le haga gracia que coquetees conmigo y segundo tengo novio.
-Jajaja mira guapa primero ese chico en el que tu te has fijado es mi amigo y compañero de trabajo, segundo soy completamente lesbiana y el sabe que no tiene nada que hacer y tercero no me importa que tengas novio de torres más altas han caído y mi radar que nunca falla me lo dice.
-Pues esta vez te ha fallado guapa conmigo no tienes nada que hacer tienes el ego muy subido.
-Ohhhh serias la primera en rechazarme
-Siempre hay una primera vez así vajas los pies al suelo.
-Es una lástima que pierdas el tiempo con un tío, una mujer te haría más feliz.
-Una mujer como tu?
-Jajaja claro con ese cuerpo que tu tienes yo haría maravillas te haría el amor hasta que me suplicaras que parará.
-Menudo ego.Pasa su mano por mi pelo acariciando mi nuca se acerca despacio noto su aliento cerca cierro los ojos parece que me va a besar la verdad es que lo deseo, pero no muerde mi oreja haciendo que mi carne se ponga de gallina,abro los ojos despacio me mira sonríe mientras la mano acaricia mi mejilla pasa su pulgar por mi labios, me estremezco.
-He estado a punto de besarte pero no lo haré hasta que tu me lo pidas.
-Entonces te vas a quedar con las ganas.
-La noche es joven, por cierto como te llamas, yo soy Marlen.
Dudo en decirle mi nombre, no sabe quien soy o lo disimula muy bien, prefiero seguir anónima.
-Me llamó Maria Lucía.
-Te importa que te llame Lula es muy largo
-No me importa mis amigos me llaman así.
Seguimos un rato hablando bebemos un par de cervezas más y Vero que ya me ha hecho que se la presente nos ha traído algunas tapas.
La verdad Marlen me atrae mucho, tiene algo pero no puedo ni debo caer en sus redes tengo novio aunque en estos momentos no son los mejores con Gonzalo yo no voy metiendo en la cama de nadie y menos con Marlen ya me lo ha dejado claro ella solo busca un buen polvo y ya está, nunca repite con la misma.
No para de rozarme, pequeñas caricias, sabe lo que hace me esta calentando de mala manera, necesito aire, tengo que salir fuera necesito un cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...