Han pasado ya varios días seguimos sin saber nada de Pepi por su orgullo y por el de Malú, lo intento hablar con Malú debe hablar con su madre madre solo hay una y no puede ni debe perderla por mi culpa yo ya perdí la mía demasiado pronto, no entra en razones y acabamos discutiendo por lo mismo yo me hecho la culpa y ella se enfada por eso.
Mañana es el aniversario de Quique casi todo ya está preparado lo único que pepi no estará y eso me duele y se que a Malú también aunque no lo diga.
Malú se está duchando cuando llaman a la puerta, voy abrir es Pepe su semblante es serio a si y todo me da un abrazo, me entra miedo.
-Como estas?
-Bien pasa, Malú se está duchando no tardará quieres tomar algo?
-Un café y Quique?
-Esta en el jardín.
En eso lo oímos entrar.
-Abuelo!!!!!!!
Entra corriendo a sus brazos los dos se comen a besos yo muero de amor.
Mientras preparo el café para todos baja Malú.
-Papa que sorpresa pensaba que vendrías mañana.
-La idea era esa pero no podía esperar a ver a mi nieto. Por cierto vengo de ver a tu madre.
Las dos agachados la cabeza hay conversación mano a Quique a la habitación a jugar por si la cosa se pone tensa.
Nos sentamos en la mesa de la cocina mientas tomamos el café.
-Hija me vas a contar que le pasa a tu madre?
-Ella que te ha dicho?
-Nada eso es lo que me preocupa no me ha contado nada esta muy seria se ha puesto a llorar, ha sido José la que me ha dicho que habéis discutido.
-Y Ahora que voy a discutir contigo!
-No quiero entender.
-Es culpa mía.
-Marlen no empieces!
-No Malú dejame explicar. Pepi se entero que me acosté con bastantes mujeres alguna casada y ese matrimonio se separó por mi culpa... Pepi piensa que puedo hacerle lo mismo a Malú... Pero yo no soy la misma no tengo ojos para nadie más...
-Papa te acuerdas de Nacho hace seis años se separó pues su mujer
-Pero eso hace muchos años tu madre tiene que entender y que a aprendido de sus errores.
-Es lo que intentado de explicarle..
-Tienes que entenderla... Yo le hice daño por lo mismo y no quiere que pases por lo mismo.
-Papa lo entiendo me acuerdo de eso pero igual que tu cambiaste ella también.
-Dale tiempo hija se dará cuenta de lo que os queréis.
-Eso espero papá.
Después de un rato hablando con Pepe padre e hija se van Malú tenia trabajo yo me quedo con Quique hasta la tarde casi noche que vendrá Malú.
Se me ocurre una idea cojo al niño y me voy su casa esta cerca en cinco minutos me planto en su puerta, su cara al abrir es todo un poema no se esperaba mi visita pero su cara cambia cuando oye su voz.
-Abuela!!!
Los dos se alegran de verse se que Pepi lo hecha de menos igual que el niño.
-Como estas precioso?
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanficMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...