Cap 42

2.2K 111 30
                                    

Vero cerró la puerta tras de mi con su mano me indicó que pasara, me senté en una silla y ella enfrente mía tenía sus manos entrelazadas entre sí y las mías se frotaban en mis muslos, cuando estaba nerviosa me sudan las manos y es una manera de calmar mis nervios, las dos nos mirábamos en silencio yo no sabia por donde empezar hasta que fue ella la que rompió el silencio.

-El tiempo se te está acabando. Por cierto donde está ella no ha tenido los santos cojones de venir que te manda a ti de recadera?

-No Vero ella....

-La tia Malú está malita me lo ha dicho la tía Marlen antes Mami.

Las dos nos giramos a la vez y allí estaba de pie la pequeña Carla.

-Carla! Que te he dicho yo que hicieras!

-Es que yo quiero estar con la tía y quiero ir a ver a a la tía Malú. La pequeña se pone a sollozar.

-Carla cariño haz caso a mamá antes de irme subiré a darte las buenas noches.

-Me lo prometes?

-Si pero ahora sube vamos.

Nos cerciorarmos de que Carla se había ido para retomar nuestra conversación.

-Yo Vero no se por donde empezar, solo te pido que me escuches y luego ya me hechas, no creo que vuestra amistad de toda la vida acabe así no puedes mandarlo a la mierda...

-Yo... Jajaja  ella la que dice que es mi hermana, la que el día más importante de su vida no se ha acordado de mi!

- y no tenemos perdón yo me incluyo Vero y sabes yo nunca he tenido una familia desde los doce que vivo como una mierda mi mundo estaba en el aire , he encontrado a una mujer maravillosa me ha hecho cambiar, estoy intentando formar una familia  en esa familia no sólo somos ella y yo Vero, en esa familia están sus padre su hermano y  en esa familia estas tú y Carla, por que ella te ama y a la niña sois parte de ella, yo nunca había tenido una amiga y os veo a las dos juntas y me emociono y quiero entrar en ese vínculo vuestro, se que hemos cometido errores, tu no te lo mereces después de como me has tratado, pero cuando me fui a México el abogado me dijo que lo mejor sería casarnos para que vieran que lo nuestro es en serio y no se que ha sido peor por que entre que he dado un braguetazo y lo tuyo.

-Lo he oído se que no te has casado por eso se que la amas de verdad.

-Gracias Vero, se lo dige a Malú no quería casarme solo por Quique quería casarme por que de verdad lo sentía, lo pensamos las dos sin decirnos nada, así y todo tenía que haberte avisado Vero y  lo siento en el alma.

-He sido un poco imbécil lo sé pero me dolió mucho y ahora podía a ver dado la cara por que ese miedo?

-Cuando.... Te Fuiste le dio un ataque de ansiedad...

-Queeee!!

-Me asuste Vero no podía respirar miraba que se ahogaba he pasado mucho miedo llego a perder el conocimiento

-Joder y todo mor mi culpa!!

-No Vero no te culpes!

-Soy una gilipollas! Y la has dejado sola?

-No vinieron Vane y Pastora la dejé con ellas, estaba dormida llame a un médico amigo mio le dio unas pastillas para descansar, dice que es todo del estrés acumulado...

-Y voy yo como gran amiga a joder un poco más.

-Vero no te mortifiques  os necesitáis las dos.

Se levanta de la silla tirándola al suelo ella ni se percata sube escaleras arriba soy yo la que pongo la silla en su sitio, me quedo de pie no se que hacer, desde abajo escucho que le dice algo a la niña pero no logro entender, escucho ruidos de cajones, en unos minutos la veo bajar con la niña en brazos y una mochila colgada del hombro, la miro sin entender nada, me dedica una sonrisa nerviosa.

-Vamos!

-A donde Vero?

-A casa de Malú... A vuestra casa,me necesitáis y yo os necesito.

Salimos de su casa sin más explicaciones se sube a su coche y yo al mio.

En veinte minutos estamos en la puerta de casa las tres, Vero como un flan la niña feliz, entramos despacio por si esta dormida.

Con la sorpresa están las tres en el salón Malú tumbada con la cabeza apoyada en las piernas de Pastora, Vane la veo sale de la cocina con café, me sonríe al ver que no vengo sola, Malú abre los ojos y al verme con Vero al lado vuelve a llorar, Carla baja de los brazos de su madre y  corre abrazar a su tía

-Tía tía!!! Como estas!! Me ha dicho la tía Marlen que estabas Malita?

-Ahora que estas aquí mejor

-Pues no llores tía

-Ya no lloro amor, pero dame muchos besos.

Es tan tierno verlas a las dos comerse a besos las miro y todas estamos llorando.

Es hora que Vero y Malú hablen las dos solas, cojo a la niña y nos metemos en la cocina todas cerrando la puerta para dejarles privacidad a las dos.

Cuando he visto entrar a Vero con mi chica me he puesto muy nerviosa las respiración se me entrecortada, la pequeña Carla y la mirada de mi chica han hecho que me calme un poco.  

Se han ido todas a la cocina, Vero esta aún de pie sus lágrimas resbalan por sus mejillas, me levanto del sofá y sin hablar ninguna de las dos nos abrazamos las dos llorando, nos pedimos perdón por ser tan imbéciles las dos, ya más calmadas de nuestros llantos nos sentamos las dos, Vero no me suelta mis manos que aun tiemblan.

-Lo siento Vero no tengo Perdón.

-Tsssss ya está tu mujer ya me ha contado todo me precipite no pensé.

-Ya pero tenía que haberte llamado

-No te niego que me dolió, y mucho tuve celos..

-Celos por que Vero?

-No se creí que ya no te hacía falta, pensé que ahora ya la tenías a ella y yo ya no te hago falta...

-Vero, Vero... Tu siempre me harás falta eres mi hermana, siento haberte fallado no lo pensé joder y me siento tan mal por esto...

-Ya está Malú las hermanas se pelean pero siempre estamos aquí.

-Más adelante cuando tengamos a Quique queremos volver a casarnos esta vez bien y quiero...

-Seré tu dama de honor?

-No quiero que lleves tu los anillos.

-Idiota!!

-Claro boba pero te verías bonita llevando los anillos.

-Calla imbécil, enseñame los anillos.

-Este es el de compromiso, te gusta?

-Es precioso buffff algún día tendré yo esa suerte encontrar alguien que me mire como tu la miras o como ella te mira.

-Eh Vero no llores, pero y Neus?

-La encontré con otra en la cama...

-Será hija de...

-Fue el mismo día que te casaste creo que por eso reaccione tan mal tu tan feliz y yo no tengo suerte..

-Por que no me llamaste, yo siempre contando mis problemas y tu tienes que tragar sola

-Iba hacerlo pero tu colgaste la foto y se nublo todo..

-Ven aquí boba, te quiero tanto Vero.

Nos volvimos abrazar llorando hasta que salieron de la cocina todas.

-Ya vale de lágrimas que vamos a salir en barca!

-Eh por que no hacemos una pijamada ya hace mucho que no estamos todas y ahora somos una más!

-Lo  que tu quieras amor si te encuentras en animo.

-Si tía yo nunca he estado en una fiesta de esas y podemos pedir pizza!!
-Vale, que grandes sois amigas, venir un abrazo grupal?

Eso hicimos pedimos pizza cenamos y tiraron todos los colchones en el salón, me expropiaron mis pijamas y yo solo podía sonreír de felicidad de ver la suerte que tenía de tener estas amigas y a ver encantada a la mujer más maravillosa de este mundo y parte del otro,dios como las amo.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora