Ya eramos pocos los que quedábamos allí, mi madre se había llevado ya hacia horas a Quique y Carla a su casa de Sevilla, Vero estaba para poco, si ya estaba subida ahora desde que había cogido mi ramo estaba eufórica en un arranque micrófono en mano le pidió matrimonio a Vane la pobre como iba igual le dijo que si y ahora no parar entre besos y nos casamos solo espero que cuando despierten ninguna de las dos se arrepienta.
Los tacones ya habían volado hacia horas el dolor de pies ya era bastante notorio no habíamos parado se bailar.
Nuestra noche de hotel en la que supuestamente nosotras pasaríamos nuestra noche de bodas antes que Alejandro hiciera el regalo se lo cedimos a nuestros hermanos se merecían una noche mágica para lo que se les avecina con el embarazo en la que no les va a faltar ayuda por parte nuestra.
Llega una limusina blanca al Monasterio de el se baja el chófer con su traje negro y el gorro de chófer impecable, nos abre la puerta educadamente.
-Señoritas pueden pasar a sus asientos.
Entro yo primero y luego Marlen si por fuera la limusina es preciosa por dentro nos quedamos maravillada.
-Todo lo que hay la comida y la bebida es para ustedes sírvanse lo que quieran. Nos comenta el chófer amablemente.
-Jolín con el Alejandro!! Grita mi chica.
-Si eh se ha portado es como mi hermano.
La limusina se pone en marcha ni se nota que vamos montados, Marlen abre una botella de champán, me pasa una copa y otra para ella vierte el champán en ellas brindamos por nosotras por nuestra familia nuestro futuro juntas, picamos mientras bebemos con algún que otro beso lleno de amor no pueden estar separados nuestros labios muchos segundos.
La limusina paro ni cuenta nos dimos que habíamos llegado bastante ocupadas en nuestros arrumacos.
Al parar incorporamos nuestros cuerpos miramos a ver donde estamos, nuestras caras serían un poema por lo que veíamos por que la sonrisa del chófer era de oreja a oreja.
-De parte de Alejandro espera que todo sea de vuestro agrado.No teníamos palabras para describir, la limusina había parado al final del camino, de donde estábamos hasta la cabaña había un camino en el cual solo se podía pasar andando, el camino era perfilado por velas de color lila y verde nuestros colores, el chófer como al principio salió el primero y nos abrió la puerta.
Salimos de la limusina sin poder apartar la vista del camino de velas, el chófer se despidió de nosotros y se marcho por donde vino.
Marlen y yo cogidas de la mano y con lo puesto nos adentramos en el camino de velas despacio sin prisas, estaba amaneciendo eso lo hacía más bonito si cabe.
Llegamos a la puerta de la cabaña, las llaves estaban puestas, rodé la cerradura, abrí la puerta, nos deslumbró la cantidad de velas de los mismos colores y pétalos de rosa blanca y roja ponían nuestros nombres en la entrada, las dos estábamos emocionadas, estábamos abrazadas por la cintura sin atrevernos a entrar.
Iba a dar un paso para entrar cuando Marlen me paro.
-Espera Lula dejame hacerlo bien.
-Que quieres hacer cariño...
Apenas pude acabar la frase Marlen me cogió en brazos.
-Hay que entrar como manda la traducción, la novia tiene que entrar en brazos.
-Jajaja amor que romántica mi niña de sonrisas bonitas y dulce, bésame antes de entrar.
Me beso y que beso cargado de amor y pasión y sin dejar de besarnos despacio fue andando por el camino de velas y pétalos.
El camino llevaba a la habitación, la cama estaba rodeada de velas y encima de la colcha pétalos rojos en forma de corazón con nuestras iniciales dentro con pétalos blancos la cama estaba cubierta por un tul blanco, yo seguía en sus brazos cuando continuo caminando por el camino de velas hasta el baño, la bañera estaba llena y en funcionamiento llena de burbujas espuma y más pétalos dentro, el agua estaba caliente, al lado una coctelera con champán y una bandeja de fresas con nata, Alejandro había ultimado cada detalle a la perfección.
Marlen fue bajando de sus brazos despacio con mucha delicadeza, nuestros cuerpos juntos, juntamos las frentes mientras sonreíamos las dos, nuestra noche de bodas iba a ser mágica.
-Deja que te quite la ropa Lula.
Yo asenti ni siquiera podía moverme solo tenia ojos para ella.
Fue a mi espalda empezó a desabrochar cada pequeño botón del vestido despacio sin prisa, sus dedos tocaban mi espalda la acariciaba con cada botón que quitaba, mi piel se erizaba, cuando mi espalda quedó descubierta fueron sus labios los que besaban mi espalda, besos pequeños recorrían cada parte descubierta con cada beso temblaba mi cuerpo solo ella tenía ese poder en mi.
Paso sus manos por mi hombros fue bajando el vestido por ellos dejando besos en mis hombros, con sus manos poco a poco empujó el vestido hacia abajo hasta que callo completamente en el suelo, sus dedos acariciaban mis brazos ya desnudos pasando por también por mis muslos desnudos hasta llegar al suelo levante los pies para que pudiera quitarlo del todo.
Yo solo llevaba la ropa interior, se puso frente mía me miraba con deseo suspiro y se alejo a la coctelera lleno dos copas de champán me ofreció una, bebimos u pequeño sorbo para luego ofrecerme una fresa se la puso en la punta de la boca y yo con la mía se la quite entre besos de champán y fresas, sus manos fueron a mi espalda en unos segundos mi sujetador pasó a la historia, sus dedos pasearon alrededor de mis pechos luego sus pulgar por mi pezón los cuales se endurecieron más.
Cogió una fresa la unto mucho con nata la paso primero por mis labios para después lamer con su lengua toda la nata, siguió jugando con la nata esta vez en mi pecho derecho la unto toda por el borde y el pezón pasando después su lengua para acabar con sus labios en mi pezón, con sus dientes tiro de el haciéndome gemir de placer mis manos se enredan en su pelo alborotado pero ella sigue bajando por mi abdomen dejando besos por todo su lengua juega en mi ombligo mis piernas tiemblan cuando noto sus dientes dejando mordiscos en mi cadera, con sus dedos baja muy despacio mi tanga mientras deja besos en mis muslos cada vez más cerca de mi sexo muy cerca demasiado hasta que al final deja un beso en el grito su nombre, sube despacio otra vez por mi cuerpo hasta mi boca, muerde mi labio para después adentrar su lengua en mi boca buscando la mía, revuelvo más su pelo, Marlen agarra mis nalgas y de un salto me subo a sus brazo enredando mis piernas en su cintura sin dejar en ningún momento de besarnos.
Despacio me va dejando dentro de la bañera, Marlen sigue aún con su traje de novia un poco mojado al dejarme caer en el agua, se aparta un poco y despacio se va desnudando, despacio va cayendo su ropa al suelo poco a poco se queda completamente desnuda mientras yo me muerdo mi labio, muy sensual entra dentro despacio se sienta encima mía para volver fundirse en mi boca los besos se vuelven desesperados el agua de la bañera se va saliendo del agua pero no nos importa nada, nuestras manos vuelan por debajo del agua sus dedos encuentran mi sexo adentrándose en el, hecho la cabeza hacia de tanto placer, mis pechos sobresalen del agua y ella los ataca con sus labios y sus dientes dejando marcas en ellos, grito su nombre al llegar al órgasmo.
Nos quedamos dentro del agua abrazadas hasta que el agua se pone fría.
Salimos del agua nos secamos un poco para acabar nuestro amor en la cama hasta que nuestros cuerpos acaban agotados y nos vence el sueño.
Antes de quedar dormida oigo su voz.
-Gracias por hacerme tan feliz Lula.-Te amo Marlen te amo tanto amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...