El ambiente era muy tenso nuestras miradas lo decían todo, Neus respiraba con dificultad, no se esperaba verme aquí o eso espero, la mirada de Malú pasaba de ella a mi y a Vero, Malú supo enseguida quien era mi cara se lo dijo, mi cara era de miedo, pero lo que tenia claro no iba a mentir, agarre la mano de Malú, en este gesto quería transmitirle tranquilidad, pero fue Malú quien me trasmitió a mi esa tranquilidad con su apretón de mi mano y su sonrisa, luego estaba Vero que no entendía nada.
-Ya nos conocemos Vero. Le dije yo a Vero al ver que su novia no abría la boca.
Vero se debió imaginar por mi pasado que Neus había tenido algo conmigo.
-Vero no quiero engañarte yo y tu chica tuvimos algo pero eso fue hace muchos años yo tan solo tenía dieciséis años eramos unas crías.
-El pasado es pasado eso espero. Contesto Vero pero no con muy buena cara.
-Vero yo... Si esto te incómoda... Yo me voy.
-Nos vamos. Dijo Malú.
-No por favor somos personas civilizadas, a mi no me importa, joder somos amigas eso pasó hace años cada una tiene su pareja. Neus día algo tu.
-Perdón por mi no importa, nosotras somos amigas, hacía años que no nos veíamos.
-Pues ya está, Vero te ayudo acabar de hacer la cena.
Malú y Vero se marchan a la cocina me imagino que para hablar yo estoy un poco que me ahogo de ésta situación decido salir fuera a fumar necesito un cigarro.
Me apoyo en la verja cigarro en mano dándole la espalda a la puerta, la oigo salir pero ni siquiera me doy la vuelta, oigo como enciende un cigarro
-Joder Marlen menudo braguetazo.
He oído bien lo que ha dicho, la sangre empieza a hervir sin pensar apago el cigarro con el pie me doy la vuelta y la encaró me quedo apenas a unos centímetros de su cara.
-Me repites lo que me acabas de decir!!
-Marlen no te pongas así tía, joder siempre has ido de cama en cama y ahora te hechas de novia a una famosa todo encaja no crees.
-Por que estas con Vero si no te tragar tus malditas palabras, pero quien te has creído Neus!!! A lo mejor eres tu no te parece mucha casualidad después de tantos años sin vernos me encuentras hace unos días y resulta que da la casualidad que estas saliendo con Vero que resulta que es la mejor amiga de Malú y esta es mi novia.
-Vale Marlen empecemos de nuevo, lo siento me he pasado, solo es que nunca quisiste nada con nadie y ahora...
-La gente cambia Neus yo he cambiado me he enamorado.
-Yo también Vero me hace sentir bien es especial sabes era hetero yo soy la primera mujer para ella.
-Lo se sabes que tiene una hija?
-Si aun no la conozco me ha enseñado fotos.
Me vuelvo a acercar a ella la señaló con el dedo
-Te lo voy a dejar claro me oyes, Vero es mi amiga si la haces sufrir, sufre Malú y si Malú sufre sufro yo y si eso pasa notarás mi aliento en el cuello y hay una niña por medio.
-Tranquila, hemos empezado mal pero sabes que yo no soy así.
En ese momento entra Malú me da una cerveza a mi y otra a Neus y me abraza por detrás después de dejar un beso en mis labios.
-Ah Neus Vero que vayas ayudarle.
Neus entra en la casa dejándonos solas.
-Me encanta como me defiendes.
-Que has escuchado?
-Casi todo amor, pero no te preocupes he hablado con Vero le explicado todo puede estar tranquila.
-Gracias Lula.
Nos volvemos a besar esta vez el beso más largo hasta que nos interrumpen para cenar, cena en la que ellas dialogan de toda clase de cosas yo aún me mantengo un poco ausente intento que Malú no lo note aunque parece misión imposible.
Nos marchamos pronto a la habitación mañana tenemos que salir pronto hacia Madrid.
Ya metidas en la cama Malú me abraza.
-Me vas a contar que te preocupa?
-Eres feliz conmigo?
-En serio me preguntas eso?
En ese momento se oyen risas fuertes en la habitación de al lado Vero y Neus se lo están pasando muy bien.
-Yo.... Yo no te hago reír como ellas...
Malú me abraza fuerte.
-Tu si que me haces reír y no solo eso me haces sentir especial, me tratas como una reina, te amo tal como eres.
De repente paran las risas y se oyen gemidos, nos miramos nos reímos.-pareces tu Lula.
-yo!! Serás mentirosa tu si que gritas.
Acabamos las dos riéndonos mientras escuchamos la fiesta de al lado.
-Que más te preocupa?
-Como me conoces Lula. Y si tu familia piensa que estoy contigo por el dinero.
-No van a pensar eso Marlen.
-Y si empiezan a comerte la cabeza no aguantas la presión y me dejas.
-Marlen por favor!! Ya vale!! No va a pasar eso, nadie nos va a separar.
-Me lo prometes.
-Marlen siempre he sido yo la que tenia miedo contigo me siento segura, contigo no pienso esconderme de nadie no me importa lo que piensen lo importante es lo que yo pienso y lo que yo se y es que te amo.
-Yo también te amo Lula.
-Ahora vamos hacerle la competencia aquellas dos a ver quien grita más.
-No no Lula que vergüenza.
No me deja ni acabar, ya la tengo metida debajo de las sábanas sus manos se cuelan debajo de mi camiseta acariciando mis pechos mientras besa mi abdomen, me quito la camiseta para pueda maniobrar mejor, ya no hay vuelta atrás, mi respiración se acelera y mis gemidos empiezan a oírse, si soy escandalosa lo admito mañana me moriré de vergüenza.
Malú ataca con su boca mis pezones primero los lame pasa su lengua alrededor de ellos los muerde y tira de ellos con los dientes, mis manos se agarran a los barrotes de la cama, Malú sigue metida debajo de las sábanas no la veo solo la siento, mientras sigue jugando con mis pezones noto como una mano se cuela por dentro de mi pantalón de pijama frotando mi sexo por encima de mi tanga, grito su nombre se oyen risas en la habitación de al lado no nos importa nos dejamos llevar, Malú me baja los pantalones y el tanga a la vez, noto su respiración en mi intimidad lo que ya me provoca un placer intenso, pasa su lengua y vuelvo a gritar su nombre pienso que voy a morir, muerde mi clitoris tira de el lo lame mientra introduce dos dedos dentro de mi, me penetra despacio, mis caderas piden más, se mueven rápido necesito más y Malú me da más sus penetraciones cada vez son más rápidas y más placenteras estoy a punto de venirme, Malú me penetra y me lame a la vez todo debajo de aquellas sábanas, explotó volviendo a gritar su nombre, poco a poco va saliendo de debajo besando mi cuerpo hasta llegar a mi boca y calmar con ella el órgasmo que me ha hecho vivir.
El silencio reina en las dos habitaciones hasta el momento que recupero un poco de fuerzas y ahora soy yo la que la hago mía, el silencio termina y ahora solo se oyen gemidos en las dos habitaciones, si pensábamos dormir esta noche estábamos equivocadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...