-Marlen vamos! Ya es tarde! Deja de trabajar tanto! Hoy no te libras de salir.
Levanto la vista del ordenador mi compañero y amigo Tomás está en la puerta de la comisaría dándome prisa, ya no me acordaba que habíamos quedado para salir, la verdad no tengo ganas de nada ha sido un día muy complicado la cabeza me va a estallar.
Como ya habéis visto me llamó Marlen acabo de cumplir trenta años soy policía teniente para ser más exactos asignada a la brigada de violencia de género, elegí yo este campo no soporto que se trate mal a las mujeres odio la violencia y hoy hemos encontrado una mujer demasiado joven para ser asesinada supuestamente por su pareja con la presencia de sus hijos pequeños.
Soy lesbiana para que os quede claro desde el principio, la verdad que no tengo ningún problema en mi trabajo, mis compañeros me tratan como una más, se cachondean cuando salimos todos por ahí a ver quien liga más, y no por que sea yo pero siempre acabo llevando yo a la chica a mi cama, eso si nunca repito no quiero complicaciones, mi trabajo es complicado para una vida familiar y de momento antepongo mi trabajo a todo, mis amigos dicen por que aun no he encontrado a la mujer que robe mi corazón y yo les digo mi corazón es de hierro nadie puede entrar,eso sí todas y cada una que calienta mi cama lo tiene claro desde un principio siempre sinceridad.
Hoy habíamos quedado ir a un local inauguraban hoy de tapas, pero solo tengo ganas de ir a casa meterme en la cama yo sola aunque parezca mentira.
-Tomás ve tu estoy cansada.
-Ni lo sueñes habíamos quedado preciosa y ahora no puedes hecharte atrás, así que espabila.
-Tomás ha sido un día duro estoy cansada.
-Por eso tienes que salir despejarte hace mucho que no salimos.
-Jajaja una semana.
-Pensé que era más bueno da igual, mueve el culo Marlen hoy triunfamos!
-Sabes que no si sales conmigo me la llevo yo.-Eso tendremos que verlo, no se que te ven! Te llevas hasta las hetero
-Pues que estoy muy buena chaval y se mueren por mi cuerpo.
-Ni que lo digas estas buenísima, deberías probarme a mi veras como se va la tontería.
-Que idiota eres, yo tengo mi pasado Hetero y ya te digo que no me va así que no te hagas ilusiones y si quieres ligar hoy será mejor que vayas tu solo.
-Me da igual, vamos no me hagas que te arrastre del pelo.
-Vale, vale deja que por lo menos me de una ducha, y que te quede claro me voy pronto coge también tu coche por si acaso suena la campana y ligas jajaja.
-Eres una capulla! Date prisa!
-Gonzalo llegamos tarde joder!
-Tarde a donde! Y no me alces la voz!
-Vero inagura hoy el local, van todos.
-No me acordaba.
-Joder Gonzalo, claro como son mis amigos si fueran los tuyos si que obligarías a ir!
-No me jodas Malú! He dicho que no voy y tu tampoco!
-Pero que coño dices! Hace tiempo que no tengo días libres sabes que estoy en medio del Tour Vero lo ha preparado hoy para que pueda ir.
-Por eso mismo hace que no tenemos tiempo para nosotros te quedas conmigo no hay nada más que decir.
-Mira tío, tu haz lo que quieras, si no tenemos tiempo los dos es por que tu siempre estás ocupado, Vero es mi amiga y no pienso fallarla por que a ti te salga de las pelotas.
Se levanta del sofá hecho una furia tirando al suelo la cerveza que tenia entre manos, me agarra con fuerza del brazo apretando con sus dedos grito me hace daño.
-Ahhhhhh, suelta me haces daño!
Sigue apretando su mirada es fría y vacía últimamente está raro insoportable de todo se enfada piensa que es mi dueño y no lo soporto quiere que haga lo que él quiera si por el fuera dejaría los escenarios pero no de momento es lo más importante.
Consigo salir de su agarre, su cara cambia, sabe que se ha equivocado.
-Lo siento cariño...
Pero esta vez paso necesito salir me ahoga.
-Gonzalo me voy necesito aire mañana hablamos, vete Vero no tardará en venir a por mi.
Se va hecho una furia pero me da igual. Vero viene a los pocos minutos.
-Estas preciosa Malú! Y el imbécil de tu novio.
-No viene
-Mejor por que con ese cuerpazo hoy triunfas.
-Vero tengo novio.
-Va por que eres tonta, no se que le ves si encima está calvo.
-Vero!!!
-Jajaja es verdad me gustaría saber cuando te acuestas con el donde te coges.
-Vero voy hacer como si no te hubiera oído
Nos fuimos directas al local su chico ya estaba allí un tipo genial la trata como se merece como una reía a ella y a mi ahijada Carla quiere a esa niña como si fuera su propio padre.
Después de saludar a nuestros amigos el local estaba a reventar, nos pusimos en un sitio alejado en una barra para que no me conocieran y no estuvieran todo el rato molestando.
Sacaron unas cuantas tapas y cervezas,hablamos de todo menos de Gonzalo entre a mi no me apetecía y que a Vero no es santo de su devoción.
Estábamos de lo más a gusto, desde mi sitio se veía la puerta, desde allí vi entrar una pareja joven más o menos de mi edad con el apenas me fije pero ella, dios mio ella era preciosa,el pelo largo con ondas castaño claro, llevaba unos vaqueros gastados y rotos una camiseta blanca básica ajustada marcaban unos pechos no eran ni grandes ni pequeños, levante la vista la encontré mirándome o esa fue mi impresión gire la vista hacia Vero ella se reía.
-Es guapo eh Malú.
-No más bien guapa
-Jajaja lo se te estaba poniendo a prueba, creía que con Gonzalo ya no te fijabas en ellas.
-Hacia tiempo que no miraba a ninguna pero no se ha entrado y mis ojos han ido a parar a ella de todas maneras ella esta con alguien y yo también.
-Eso tiene solución.
El local estaba a reventar en un principio pensaba irme pronto pero con solo cruzar la puerta del local sabía que la noche sería larga, en el fondo vi a una chica morena sentada en la barra con otra chica si era su novia no me importaba no sería la primera que caía rendida a mis pies, iba vestida con un vestido negro corto dejaba unas preciosas piernas al aire, no tenía mucha pinta de ser muy alta más bien baja, la pille varias veces mirando donde estaba yo mi ego me decía que era a mi la que miraba.
-Ya le has hechado ojo eh?
-jajaja como me conoces, ni te acerques.
-Marlen ataca de nuevo suerte preciosa.
-Sabes que voy sobrada.
Desde mi sitio veo que su compañera se levanta dejándola sola pero lo mejor es que va detrás de la barra besando a un chico, eso me lo pone más fácil no son pareja, solo hace falta averiguar si le gustan las chicas manera de averiguar es lanzarme sin miedo, así que me levanto con pasos firmes donde esta ella.
Le pido al camarero dos cervezas.
-Me dejas invitarte?
Se da la vuelta su mirada me envuelve sus ojos son color chocolate y sus labios, dios la besaria sin más pero me lo tengo que trabajar.
Bueno empieza otra aventura, estoy cagada la verdad, espero que os guste como las otras, muchas gracias a los que la leais 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...