La miro como duerme abrazada a mi cuerpo y a mis escayolas, la miro por apenas puedo tocarla y lo deseo como nunca le tengo tanto que agradecer no hay vidas suficientes para hacerlo, me ha dado tanto cariño y amor desde que entro en mi vida y más ahora y la verdad es que no he sido la mejor de las enfermas, ha tenido una paciencia de santos no estoy acostumbrada a depender tanto de alguien, necesitar ayuda hasta para hacer tus necesidades.
Durante este tiempo ha cuidado de mi como si fuera una niña pequeña no me ha faltado de nada hasta el pobre Quique se ha portado como un hombre la ha ayudado a limpiarme a comer se lo ha pasado pipa sobre todo a pintar las escayolas parecen cuadros de picaso.
Lo peor de todo ha sido cuando me he tenido que quedar con Pepi yo a mi suegra la quiero como mi madre pero que me haya tenido que bajar los pantalones y tener que limpiarme el culo es de lo más humillante.
Malú ya ha empezado con el tour no se como saca tantas fuerzas de concierto a concierto madre y niñera mía, se ha pegado tres conciertos seguidos luego se ha cruzado medio país para estar conmigo, ha caído rendida en mis brazos al tocar la cama, me da miedo que caiga enferma con tantas cosas y yo ni siquiera le puedo hacer el amor.
Le acarició un poco con mi brazo por la espalda con tanta mala suerte se mueve su camiseta de tirantes de Metálica y se le asoma un poco el pecho dejando al descubierto el pezón me pongo nerviosa demasiado tiempo sin tocarla y no por ganas intento con mi mano medio buena pero no llega y con la escayolada ni por asomo me muevo un poco pero me es imposible pero tampoco quiero despertarla esta muy cansada y yo con solo ver su pecho me he excitado demasiado, me levanto como puedo necesito agua fría cojo las muletas con cuidado por suerte no se ha despertado voy despacio al baño me miro al espejo estoy roja como un tomate como puedo estar tan caliente, me limpio la cara estoy sudando, necesitaría una ducha entera pero sola no puedo a si que me vuelvo a la cama con tanta mala suerte que tropiezo la muleta golpea la mesita cayendo al suelo lo que hay encima Malú se despierta sobresaltada.
-Se puede saber que haces?
-Solo he ido al baño cariño.
-Podías haberte hecho daño haberme despertado amor.
-Estas cansada Lula y tengo que intentarlo yo.
-A mi no me cuesta nada.
-Lo se Lula.
Me ayuda a meterme en la cama me vuelve abrazar.
-Me encanta estar así siempre agarrada a tu cuerpo.
-Yo diría a mis escayolas.
-Jajaja también ya queda poco amor aguanta.
Permanecemos un rato en silencio al final pienso que se ha vuelto a dormir hasta que vuelve hablar.
-En que piensas amor.
Se pone de lado para mirarme, se apoya su cabeza con el brazo y con la otra aparta algún mechón de mi cara, la miro y no se como decirlo al final se lo suelto a si de golpe.
-Necesito pegarte un polvo follarte o hacerte el amor.
Abre los ojos como platos su cara es un auténtico poema.
-Lula joder lo siento por soltarlo así pero ya ni me acuerdo la última vez que lo hicimos y mientras dormías se te ha salido la teta de la camiseta y mi mente retorcida ha empezado a imaginar quería acariciarte poner mis labios en ella y no podía y mi frustración se ha mezclado con mi excitación joder Lula tengo las bragas mojadas.
Vuelve el silencio sigue asombrada con todo lo que le he dicho, se levanta de la cama se marcha hacia la puerta tengo miedo que se haya enfadado por mi directa pero me he quitado un peso de encima.
Malú cierra la puerta con pestillo y se queda apoyada con su espalda en ella me mira y se muerde el labio, se quita la camiseta del pijama y lo lanza al suelo quedándose con los pechos al aire sus pezones apuntan en mi dirección me dicen comeme ahora soy yo la que se muerde el labio hasta hacerme daño se acerca a mi, arranca las sábanas que cubren mi cuerpo maltrecho, se sienta entre mi pierna y el colchón sin dejar caer su cuerpo, apenas me roza y mi piel se eriza, posa una mano entre pantalón de pijama y mis bragas.
-Dios Marlen estas mojadisima, tenias que haberlo dicho antes.
-No quería que pensara que estaba desesperada.
-No estabas sola tu yo también pero tenia miedo de hacerte daño.
Levanto mi mano derecha con mis llemas alcanzó su pezón lo acarició Malú se estremece quiero alcanzarla con mi boca Malú me lo pone fácil se acerca para que pueda alcanzar su pecho con mis labios con la lengua rodeo todo su pezón y tiro de el con mis dientes, Malú gime quiero hacerla mía pero me es imposible.
-Tranquila amor dejame a mi.
Empieza a desabrochar mi camiseta de pijama botón a botón dejando poco a poco mis pechos descubiertos besa mis labios primero jugando con mi lengua hasta que el aire nos falta para ir directa a mi oreja pasando su lengua muerde mi cuello me desespero quiero tocarla acariciarla Malú ve que me desespero.
-Amor date tiempo déjame a mi ahora
Pasa sus dedos alrededor de mis pechos luego sus besos acaricia mi cicatriz de la bala con su lengua con sus dedos, besa mi lunar antes de jugar con mis pechos.-Dios Lula voy a morir me vas a matar.
-De Amor.
Me quita mis pantalones y mis bragas mojadas posa su mano en mi sexo y con sus labios a milímetros de mis labios me susurra.
-Dios Marlen estas lista para mi.
Y mientras me besa con dulzura sus dedos acarician mi clitoris a punto de extallar de placer, sus besos van pasando a mucha pasión apenas puedo acariciarla pero ya es por las pocas fuerzas que me quedan estoy a punto de venirme cuando Malú introduce dentro de mi dos dedos y con su pulgar aprieta mi clitoris a la vez, ahogo mis gemidos en su boca y me pierdo toco el cielo y las estrellas con sus manos con mi corazón desbocado.
-Ha sido increíble... Lula... Apenas puedo hablar... Amor.
-Tranquila pequeña tranquila.
-Lula quiero.... Quiero hacerte feliz yo ahora.
-Cariño no te preocupes por mi.
-Si te necesito sientate en mi cara ahí no me harás daño.
Malú despacio se sienta en mi cara con su sexo justo en mis labios apoya sus manos en la pared y yo como puedo las mías en su cadera, paso mi lengua por toda su hendidura está mojada para mi bebo todo su elixir yo muevo mi lengua mientras Malú mueve sus caderas al mismo tiempo con mi lengua la penetro y apenas unos segundos se viene en mi boca bebiendo todo su órgasmo mientras grita mi nombre y no se cuantas cosas más.
Dios la amo a cada segundo que pasa la amo con todo mi ser y con todas mis fuerzas.
Cae rendida a mi lado se abraza a mi mientras yo beso su frente hasta que volvemos a quedarnos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...