Cap 69

2K 96 26
                                    

-Dios Lula!!!

Abro los ojos como platos creí que estaba soñando en que estaba haciendo el amor con Malú pero no es verdad la tengo entre mis piernas lamiendo mi sexo chupando y tirando de mi clitoris mientas me mira y sonríe y yo quiero despertar así siempre arqueo mi espalda mientras gimo de placer mis manos se agarran a los barrotes  del cabezal de la cama me tiene muy excitada.

-Malú dios me matas!!

Sonríe y sopla en mi sexo y me vuelvo loca mis manos se tocan mis pechos los aprieto nunca antes me había tocado pero ella me mata.

-Lula me vengo!!

Me corro en su boca sin remedio con mis manos en su cabeza mientras los espasmos del órgasmo van pasando. Poco a poco cuando aún mi cuerpo tiembla Malú repta por mi cuerpo dejando besos por mi cuerpo hasta llegar a mis labios dejando besos ahí.

-Lula quieres matarme el día de mi cumpleaños?

-De placer amor.

Me abrazo a su cuerpo mientras mi cuerpo se recupera de este despertar.

-Lula que te ha dado despertarme así?
-Lo he intentado de todas las maneras posibles y no había manera así que esta ha sido eficiente y placentera.

Miró el reloj.

-Pero si son las ocho pasadas donde vas tan temprano?

-Cariño quiero aprovechar el día no vamos a pasar el día en la cama y no es que no me apetezca amor tener a todas horas sexo pero quiero enseñarte esto pasar el día paseando tu haciendo fotos con tu cámara nueva hay muchos animalitos amor.

-Me has convencido amor.

-Encima te he preparado un gran desayuno para las dos.

Miró la mesa hay una bandeja llena café, leche Croissantes, mermelada, tostadas y zumo.

-Amor a que hora te has puesto hacer esto? Que energía de buena mañana!

-Quería sorprender a mi niña de sonrisas bonitas y dulce.

-Y lo has hecho amor y a lo grande.

Desayunamos en la cama como le gusta a mi chica pero eso si entre muchas risas caricias y besos.

A las diez de la mañana ya lo teníamos todo preparado las mochilas cada una colgada con comida y bebida para un regimiento, mi cámara colgada en el cuello.

Antes de salir preparamos la calefacción para que se entendiera antes de que llegáramos por la tarde aquí arriba hace fresco ya en la atardecer.

Las perras iban corriendo venían y volvían sobre todo Danka, pase el rato haciendo fotos a Malú mientras no se daba cuenta parecía una niña pequeña mirando y gritando cuando veía alguna ardilla correr por los árboles y las perras detrás corriendo, vi e hice muchas fotos a mariposas de colores soy una fan de ellas.

Eramos muy felices aquí solas caminando sin ninguna preocupación como dos ermitañas agarradas de la cintura y de la mano.

Llegamos a una llanura preciosa llena de hierba y flores silvestres, nos pusimos en un  sitio donde daba la, sombra, tendimos una manta en el suelo para sentarnos en ella les pusimos agua fresca y comida a las perras mientras ellas comían nosotras sacamos unas cervezas y unas papas nos sentamos en la manta mientras veíamos los pájaros volar por nuestras cabezas y las pequeñas hormigas cogiendo las migas esparcidas para llevarlas a su hormiguero les hice fotos a ellas y a las perras corriendo detrás de los pájaros estas también tenían una energía brutal.

Hablamos de todo sobre todo la boda el tema de mi padre ni lo nombráramos era un tema tabú.

-Cariño Vero se está ocupadondo de todo pero tendremos que pensar lo del viaje de novios a ver que hacemos.

-Lula aun quedan más de tres meses!

-Ya lo sé mi amor pero pero yo estoy con los ensayos y antes de la boda tengo los dos primeros conciertos amor.

-A mi me da igual mientras sea contigo yo sería feliz aquí.

-Ya yo también pero esta aquí siempre Alejandro nos la deja sin problemas. Yo había pensado el otro día estuviste hablando con Andrea lo de los antepasados de tu madre son del Salvador y que te gustaría ir en un futuro y ver donde estuviste cuando eras pequeña saber cosas de tu madre.

-Que quieres decir con eso?

-Pues Marlen que mejor ocasión que esta en nuestra luna de miel.

-No se Lula no es un viaje de recién casadas la gente va a la playa a ver cosas no quiero que te aburras en mis cosas.

-Marlen tu lo has dicho antes mientras estemos las dos que importa el destino. Podemos ir una semana a el Salvador y luego a Nueva York?

Le contesto juntando nuestros labios la beso con mucho amor demasiado amor poco a poco vamos quedando acostadas en la manta con la música de los pájaros nos besamos por un buen rato hasta que nuestros estómagos rugen de hambre.

Sacamos entre las dos la comida bocatas de tortilla de patatas con mayonesa tortilla que estoy seguro que la ha hecho Pepi, taper de queso y jamón patatas, comemos mientras seguimos hablando de más detalles para la boda Malú tiene razón el tiempo pasa volando y con nuestros trabajos se nos echara todo a última hora.

Después de tragarnos toda la comida nos tumbados abrazadas y entre que algún beso Malú queda dormida normal en lo temprano que se ha despertado después de haber dormido poco.

Es tan bonita dormida no puedo evitar hacerle unas cuantas fotos desde varios ángulos hasta que yo también me quedo dormida entre sus brazos.

No se el tiempo que pasa dormidas me despierta gotas de lluvia en mi cara son pocas pero miro el cielo y se está poniendo negro.

-Lula tendremos que irnos va a llover.
-Un ratito más amor.... Tengo sueño.

Empieza a lloviznar más aprisa, Malú abre los ojos.

-Joder está lloviendo Marlen por que no me despiertas!

-Lo intenté amor.

La lluvia cada vez es más fuerte ya hay hasta truenos recogemos como podemos todo escondo mi cámara dentro de la mochila para que no se moje cogemos cada una a una perra son demasiado pequeñas para que corran bajo la lluvia.

Corremos Danka delante nos saca un buen trozo cada vez llueve más estamos caladas hasta los huesos pero no dejamos de reír aún nos paramos para besarnos en medio de la lluvia como la vez que le pedí que fuera mi novia.

Llegamos a la cabaña menos mal que la calefacción está encendida, lo primero cogemos toallas para secar a las perras, las dejamos al lado de la chimenea para que estén calientes mientras nosotras aún con mucha risa y mojadas vamos quitando nos la ropa por el camino hasta el baño, enciendo el agua caliente ya estamos completamente desnudas bajo del agua caliente mientras nuestras bocas exploran la otra y las manos acariciaban nuestros cuerpos, estoy que me salgo le debo varios órgasmos a mi chica la pongo de espaldas a mi con sus manos apoyadas a los azulejos de la ducha el agua le cae por la espalda con mi lengua lamo toda su espalda mis manos van ha sus pechos los cuales caben perfectamente en mis manos y mientras tiro de sus pezones mis pechos con mis pezones erectos tocan su espalda, su cuello se gira su boca busca la mía me besa como puede yo sigo con lo mio con mi cuerpo pegado al suyo con una mano en su pecho y la otra va bajando por su estómago hasta sus muslos acariciando cerca de su sexo sus gemidos igual que los míos se pierden mezclados con el agua de la ducha, mi mano al final viaja hasta su centro juego un poco con el se vuelve loca cuando acarició su clitoris hinchado, beso su boca mientras meto mis dedos en ella sus gemidos son ahogados en mi boca me los bebo, noto como sus piernas tiemblan cuando llega a su esplendor la sujeto fuerte entre mis brazos para que no caiga, noto todo su líquido caliente salir entre mis dedos mezclándose con el agua de la ducha, la oigo respirar fuerte sigue apoyada en los azulejos, le voy dando besos por el cuello mientras saco mis dedos de dentro de ella, se da la vuelta cuando las fuerzas vuelven a ella para fundirse con beso cargado de amor.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora