Cap 72

1.8K 95 28
                                    

Subí por las escaleras Quique al verme se abalanzó a mis brazos rodeando mi cuello con sus manitas mojaba mi cuello con sus lágrimas, mientras iba caminando a su habitación acariciaba su espalda u besaba su pelo para que se tranquilizara.

Al entrar a su habitación aun en mis brazos escuche cerrarse la puerta de casa, me imagine que era Marlen la que se había ido, la conozco y en estos momentos necesita estar sola para pensar.

No estoy enfadada por su reación la comprendo enterarse de todo lo que se está enterando no es plato de buen gusto y llegar de un gran fin de semana y encontrarte a tu padre que te abandono cuando más lo necesitaba entiendo que se vuelva loca, lo único que le reprocho es el darse cuenta que Quique estuviera es muy sensible a los gritos el ha sufrido igual que ella.

Me siento al borde de la cama Quique sigue sollozando se va calmando poco a poco, levanto la vista entran en la habitación José y Andrea está tiene los ojos hinchados de llorar, José se agacha donde yo estoy acaricia el pelo de Quique y le da un tierno beso.

-Lo siento Malú me he pasado...

-Ya está José. Marlen se ha ido?

-Si necesitaba tranquilizarse, quieres que la busque?

- No José necesita su espacio.

-Malú vino de imprevisto abrió la puerta Quique el se presentó como su abuelo y yo no supe que hacer...

-Ya está Andrea...

-Deja que me explique tienes que contárselo a Marlen, me dijo que se iría enseguida  traía con el una caja dice que hay fotos y cosas de nuestra madre yo.... Quería verlo con ella... Yo sola no puedo.... Y Ahora esta enfadada conmigo... No va a querer saber nada de mi.... Yo.... Malú no quiero perderla...

-Tranquila hablaré con ella cuando venga ahora necesito hablar con el.

Los dos asienten le dan un beso antes de irse.

-Malú con lo que sea llámame da igual la hora que sea y para lo que sea. Me recuerda José les, doy una tímida sonrisa antes de que salgan de la habitación.

Quique se separa un poco de mi cuerpo, se seca sus lágrimas con el puño de su mano su mirada es triste.

-Mami se ha ido.... Yo no quiero... Que se vaya... Mama...

-Se ha ido a tomar el aire cariño.

-Esta enfadada.... Conmigo...

-No mi amor, a ti te ama mucho mi vida.

-y por que... Gritaba.... No Quiero... Que grite... Tengo miedo...

-Mami se ha puesto nerviosa no se acordó que no te gusta los gritos cariño.

-Y por que mamá? Ese... Señor no le... Gusta... Dijo que era mi abuelo...

-Cariño eres muy pequeño para entender estas cosas.

-Pero ya tengo cinco años mamá.

-Si amor eres un poco mayor. A ver como te explico Mami y ese señor están enfadados como tu y Carla a veces os enfadais .

-Pero luego la perdona y Carla a mi, entonces Mami y ese señor se perdonar?

-Eso espero amor con el tiempo hablaran...

-Y ya no gritaran... Mama no quiero que griten....

-Yo tampoco amor yo tampoco.

Nos quedamos un rato abrazados hasta que poco a poco se queda ya más tranquilo.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora