Mis manos tiemblan al volante ,suerte que es de madrugada no respetó las señales de tráfico y el límite de velocidad ,en nada me planto en casa de Lula ,el coche lo dejó medio aparcado bajo de el corriendo ,desde fuera se ve algo de luz,llamó el timbre con mucho miedo no se lo que me voy a encontrar detrás de la puerta solo se que cuando lo pille lo mato .
No tarda mucho en abrir aunque a mí me parecen horas , ni la miro al abrir la abrazo a mi cuerpo mientras cierro la puerta tras de mi,la abrazo con los ojos cerrados tengo miedo al abrirlos y verla golpeada ,Lula llora en mis brazos mientras la abrazo ,notó mi camisa mojada pienso que son sus lágrimas,ese olor es muy conocido para mí y huele a sangre mezclada con sus lágrimas.
La separo despacio de mi cuerpo ella no quiere sabe que no me va a gustar lo que voy a ver . Consigo por fin separarme de ella ,su ojo se está amoratando ,tiene el labio y la ceja partida de ahí la sangre ,sigo observando más lesiones tiene señal en el cuello como si hubiera intentado ahogarla ,la sangre me hierve tengo que contenerme Lula no se merece eso .
- Ven aquí eso hay que curarlo ,y ponerte hielo si no mañana no podrás abrir el ojo .
Le doy un tierno beso en la frente ,le agarro de la mano .
-Tendrás que decirme dónde está la cocina .
Lula me sonríe y yo muero con esa sonrisa,sin soltarme de la mano me lleva a su cocina la cual es más grande que mi habitación.
-Siéntate Lula y yo cojo el hielo .
Voy directa al congelador busco y no encuentro hielo ,cuando me doy la vuelta Lula está a mi lado no me da tiempo a preguntar acciona una palanca y cae el hielo .
-Ala tu nevera hace magia jajaja .
Por lo menos sonríe ,aunque la verdad no estoy acostumbrada a tanta modernidad ,sigo pensando que al final Tomas tiene razón vivo en una cueva alejada del mundo. Cojo el hielo necesario lo enrollo en un trapo me siento a su lado ,le pongo despacio el hielo en el ojo apenas se queja solo una mueca de dolor .
-Ahora aguántalo un poco voy a curarte el labio y la ceja .Donde tienes el botiquín?
-En el baño cuando salgas de la cocina a la derecha en el armario de enfrente .
Voy directa al baño cojo todo lo que me hace falta , cojo también una crema de mi bolso para el cuello le irá bien para que le desaparezca pronto las marcas ,al entrar otra vez a la cocina Lula está otra vez llorando ,me siento a su lado la vuelvo abrazar .
-Eh no llores ,ya pasó todo .
-No te hice ....caso ....he pasado....tanto miedo....
-Ya está vale ,voy hacerte una tila y te curo .
Le preparo la tila una para ella y otra para mi ,se la ofrezco ,Lula da un pequeño trago , empiezo a curar primero su ceja le pongo unos puntos de pegatina y otros al labio .
-Tranquila no te quedará marca ,quieres contarme que ha pasado ?
-El invitó a mis padres a cenar para decirles que nos íbamos a casar.... yo pensaba dejarlo esa noche ....ni siquiera consulta....lo soltó .... me enfadé delante de todos les grite ....que no iba a casarme ...y cuando se fueron ....se volvió loco ....me pego primero....luego me agarro del cuello me ahogaba ...creí que me mataba .....cuando me soltó agarre un cuchillo....lo amenace con el ....
-Fuiste muy valiente Lula ,ahora tienes que denunciarlo !
-No Marlen...
-Por que ?
-Esto sería un escándalo para mi carrera ....
-Y que tu vida es más importante!
-No lo entiendes Marlen
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
Hayran KurguMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...