Cap 57

2.2K 109 43
                                    

Estamos en la puerta de casa mi madre muy nerviosa no se como nos recibirá aunque venimos a por el niño necesito hablar Marlen tiene razón si no lo hablamos acabará perjudicando.

Antes de llamar al timbre la miro me sonríe entrelazando nuestras manos en señal de apoyo, respiro hondo  llamo y le doy un pequeño beso a los labios a mi chica, volvemos a mirar a la puerta esta se abre detrás de ella esta mi príncipe con el bobo se mi hermano.

-Lula!!! Mami!!! Se tira a mis brazos me llena de sus besos llenos de babas que tanto me gustan y luego hace lo mismo con Marlen.

-Y mama?

-Esta en la cocina preparando para cenar. Se alegrará de verte.

-Eso espero.

-Lula Mami!! Estoy jugando a la pley con el tío!! Y esta tarde he ido con la abuela al parque!! Me lo he pasado muy bien!!

-Me alegro mucho mi príncipe.

-Ven y verás como le gano al tío no sabe jugar!

Se vuelven al sofá a jugar mientras mi madre sale de la cocina ella aun no me ha visto, Marlen vuelve apretar mi mano sudorosa.

-Que son esos gritos? Dice mi madre al salir se queda parada al vernos.

-Hija!!! Dios mio!!! Se abalanza corriendo a mis brazos, me abraza y besa llorando pidiendo perdón, suelto la mano de Marlen para rodearla con mis brazos solo habían pasado tres días y la echaba tanto de menos.

-Por que lloran tío? Le pregunta Quique a José.

-Naaa no hagas caso mujeres seguro que tienen la regla!

-Y que es eso tío eso que tenemos en el cole?

-Joseee!!!

-Dejalo Pepi vosotras sentaros y hablar y yo hablaré con el.

Mi madre y yo nos sentamos en la mesa desde allí observo como mi chica primero le suelta una pequeña colleja a su cuñado y coge al niño para explicarle con sencillas palabras para que entienda.

Mi madre los mira con ternura antes de mirarme a mi me agarra las manos entre las suyas.

-Que equivocada estuve hija. Su mirada se vuelve a posar en ellos para luego volver a mirarme y agachar la mirada.

Le levanto la cara con mis dedos en su barbilla sus lágrimas vuelven a salir, yo se las limpio con mi mano libre.

-Ya mama, olvidemos el pasado, olvidemos nuestros errores debemos de aprender de ellos.

-Pero yo... No se que me paso... Nunca te había visto tan feliz con nadie, nadie te trata con tanto amor a ti y al niño... No hay nadie como ella para ti... Ni ella encontrará a nadie como tú hija...

-Somos felices somos una familia y en ella quiero que estés tu.

-Lo estaré hija.

Nos volvimos abrazar las dos hasta que unos pequeños brazos se metieron entre nosotros mi pequeño príncipe.

Después de cenar en casa mi madre era hora de volver a casa mañana iba a ser un día con muchas emociones para Quique su aniversario.

Se había dormido en los brazos de su abuela Marlen con mucho cuidado lo subió a su silla en el coche, pasamos todo el trayecto cogidas de la mano solo me la soltaba para cambiar de marcha y miradas cómplices, ya en casa Marlen lo saco con cuidado del coche ya dentro de casa lo subió a la habitación, yo me quedé en el salón aun estaba todo como nos lo había dejado, mire la mesa donde unas pocas horas atrás habíamos hecho el amor desenfrenada mente pase la mano aun olía a sexo Sonreí al pensar mire al suelo estaba todo tirado en el suelo me agacho a recogerlo todo, esta lleno de trozos de papel, los papeles del abogado, mientras los estoy recogiendo sus manos cogen las mías la miro sonreímos.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora