Me despierta el despertador a las ocho de la mañana apenas he dormido entre los nervios y tener la cama vacía, ni siquiera Andrea se ha dignado en volver a pasado la noche con José y a nosotras nos castigan sin vernos, menos mal que la tecnología sirve para muchas cosas.
Me aseo un poco antes de bajar al salón, en la cocina está Pepi preparando el desayuno esta mujer nunca para, desde el ventanal puedo ver a Malú y a Quique en el jardín, me quedo embobada mirando esta sentada en el césped fumando, no me gusta que fume ya lo hace poco pero no puedo evitar pensar lo sexi que está.
-Me gusta como la miras.
La voz de Pepi me saca de mis pensamientos, la miro me sonrojo me ha pillado mirando a su hija como una boba.
-No te sonrojes hija, no te importa que te llame así verdad?
-No tranquila Pepi me gusta. Me vuelvo a poner roja.
-Sabes Marlen estoy muy feliz nunca nadie la mira como tú la miras como te brillan esos ojos, por no decirte ella te mira igual, nadie hasta ahora le había hecho feliz por nadie ha hecho lo que hace por ti puedes sentirte orgullosa.
-Gracias pepi.... Puedo.... Puedo darle un abrazo....
-No puedes hija... Debes dármelo.... Ven aquí.
Me fundó un abrazo con mi suegra durante unos minutos.
-Anda ves con ella cuando este el desayuno os aviso.
-Gracias Pepi otra vez. Le doy un beso en la mejilla antes de salir al jardín.
Quique al verme corre a mis brazos llenando la cara de besos y babas, me acerco a mi chica le doy un pequeño beso a los labios me siento detrás de ella la abrazo por la espalda.
-Nerviosa Lula?
-Buffffff como un flan y tu?
-Me tiembla todo, en estos momentos saldría corriendo.
Malú me mira mal.
-Tranquila amor soy feliz me haces feliz es imposible que salga corriendo.
-No te dejaría boba. Me besa despacio y lento.-Chicas vamos a desayunar! Grita Pepi.
Vamos las dos de la mano, Quique y las perras corren delante. Vero y Carla ya están en la mesa nos sentamos nosotras, Pepi nos sirve el desayuno se niega a que la ayudemos.
A mitad desayuno aparece Andrea y José los dos muy sonrientes.
-Mira los desaparecidos acaban de aparecer! Les digo yo
Ellos sonríen como dos bobos enamorados, se sientan a desayunar con nosotros.
-No os quejéis que vosotras ayer no perdisteis el tiempo, a por cierto Marlen tienes unos bonitos pe....
Malú le da una patada por debajo de la mesa.
-Ahhhh! Bruta!!
Yo me sonrojo Malú la fulmina con la mirada y los demás miran sin entender nada.
-Que te piensas que no se lo que hiciste no estaba dormida....
-Vero quieres callar!
-Alguien me puede explicar lo que pasó.... Bueno Mejor no saberlo. Dice mi suegra mientras todos se ríen, Vero le va contando bajito mientras Pepi recoge la mesa, y nosotras dos nos morimos de vergüenza para acabar las dos riéndonos.
A primera hora de la tarde nos vuelven a separar toca chapa y pintura.
Los invitados van llegando al monasterio donde vamos a celebrar la ceremonia y el banquete.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...