Llevamos media hora en el coche no se donde me lleva, por mucho que pregunte Malú solo sonríe y cae algún que otro beso cuando la carretera lo permite, mi mano acaricia su muslo mientras miro el paisaje las perras van detrás también felices son listas y saben que van algún sitio donde podrán correr.
Esta anocheciendo no me gusta conducir por estos lugares boscosos por la noche.
-Lula se va hacer de noche ya sabes no me gusta que conduzcas de noche podríamos a ver salido a primera hora.
-Tranquila amor se donde vamos, además quiero pasar dos noches aquí, pasar todo tu cumpleaños aquí, ya verás te va a gustar.
Entramos por un camino privado lleno de árboles por los lados al final del camino se ve una pequeña cabaña de madera está en medio de la nada solo vegetación árboles es precioso me quedo con la boca abierta, es mi sueño donde me gustaría pasar muchos días campo tranquilidad y familia no le pediría nada más.
Malú sale del coche después de aparcarlo al lado de la cabaña le abre las puertas a las perras salen disparadas corren y ladran a la vez yo sigo sentada en el coche pensando lo que haría yo aquí si esto fuera mio.
-Te gusta amor?
-Dios Lula me encanta!
-Pues si ahora de noche te gusta mañana en plena luz del día y con lo ermitaña que tu eres.
-Yo viviría aquí amor, es precioso.
-Sabía que te gustaría amor. En que piensas?
La cojo en mis brazos y la siento en el capo del coche meto mi cuerpo entre sus piernas para estar más cerca de su cuerpo mis manos acariciaban su cara y antes de besar sus labios le susurro.
-Pienso en todos los sitios donde voy hacerte el amor estos dos días, no voy a dejar ningún sitio de tu cuerpo en el que no te vaya a devorar.
-Uhhhhh ya salió el tigre que llevas dentro!
-Tigre yo tu!!! Tengo un chupeton en mi lunar que mide dos centímetros!!
-Jajaja mentirosa! Además que culpa tengo yo que tengas un lunar provocador casi en el pecho, además tu corazón tantos lametones vas a borrar todos mis tatuajes.
-Jajaja y que culpa tengo yo que tengas esos tatus tan sexis!!
-Si eso será boba!
Ahora si después de tanta tontería la beso, esos labios carnosos, nos entretenernos un rato en sus labios mientas los muerdo y mi lengua juega con la suya hasta que nos falta el aire.
-Será mejor que lo dejemos para luego.
Entre las dos sacamos un par de maletas del coche.
-Pero Lula solo son dos días!
-Pero por si acaso amor.
-Jajaja eres de lo más.
_Anda vamos tontorrona seguro que esta noche no dirás lo mismo.
Las dos entramos en la cabaña, agarrada a mi cintura fue enseñando la cabaña, no era muy grande solo de una planta pero preciosa bien decorada, con una habitación con su baño y una bañera bastante grande donde mi imaginación ya vuela, Malú se da cuenta de lo que pienso por su sonrisa me giña un ojo y yo vuelvo a besar sus labios.
Hay otra habitación más pequeña con una litera decorada para niños,ya me imagino yo con mi chica Quique y más niños, la cocina está unida al salón con una barra americana y hay otro baño pero más pequeño delante hay un gran porche con sus muebles de terraza, mientras mi imaginación de ermitaña vuela Malú me ofrece una cerveza, le doy un trago mientras miro la cocina la nevera esta llena de comida y bebida Malú me abraza por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...