Cap 18

3.1K 121 33
                                    

Desayunamos las cuatro juntas bastante temprano queríamos salir pronto a Madrid. Con miradas cómplices por lo acontecido la pasada noche, alguna pullita de Vero la que parecía tener menos vergüenza, la única que parecía avergonzarse era yo, Malú aún le seguía el juego, Neus y Vero no paraban de darse muestras de afecto lo cual me alegraba más que nada por Vero.

A las ocho de la mañana nos despedimos de la pareja ellas vendrían a Madrid mañana sábado al segundo palacio el cual cerraba el tour por este año.

A pesar de Malú fui yo la que cogió el coche, mi chica no tardo nada en quedarse dormida, baje la música para no molestar, habíamos dormido poco tenia que descansar para el concierto de hoy.

A la una del medio día entraba en Madrid, Malú seguía dormida en todo el trayecto no abrió los ojos, a parque cerca de mi casa, me quedé unos minutos mientras la veía dormir, era demasiado preciosa, le di pequeños besos hasta que abrió los ojos como pudo.

-Ya llegamos amor.

-Yaaa por que no me has despertado antes?

-Hoy tienes concierto tenias que descansar.

-Y tu te vas a trabajar.

-No es lo mismo además estoy acostumbrada a dormir poco.

-Marlen hoy no vendrás?

-No cariño tengo mucho trabajo de despacho atrasado, tengo que adelantar para poder estar en el de mañana.

-Vale amor, entonces hasta mañana ya no nos vemos?

-No mi vida pero estaré pendiente por las redes sociales.

-Marlen mañana después del concierto hay fiesta en en local para celebrar el fin de gira, quiero que vengas me apetece presentarte a mi banda, te parece bien?

-Claro amor.

Nos despedimos con muchos besos dentro del coche, Malú se iría directa a casa su madre y  yo deje las maletas tiradas en mi apartamento, me di una ducha rápida y me fui a la comisaría acabar un día bastante largo de papeleo.

Los interrogatorios por parte de mi madre y  las risas de mi querido hermano fueron estresantes, al final le tuve que soltar que eramos novias creí que no le sentaría nada bien, pero al final una madre es una madre y para la mía la felicidad de sus hijos era lo más importante.

Rosa ya se olía algo no paraba de estar pegada a mi lado desde que entramos al pabellón del palacio de los deportes.

-Donde has estado estos días? No puedes desaparecer así como así.

-Rosa es mi vida necesitaba aclarar mi cabeza ya te conté lo de Gonzalo.

-Y en eso estoy contigo, pero se que tienes algo.

-Rosa no te lo niego estoy con una persona, me hace feliz, soy muy feliz nunca he sido más feliz que ahora.

-Es esa policía?

-No se te escapa nada Rosa, si es ella.

-Solo te pido que andes con cuidado.

-Tranquila Rosa.

Solo espero que no se meta en mi vida como otras veces.

Marlen me llamó un rato antes estaba muy nerviosa y ella supo como calmarme antes de subir al escenario

El concierto transcurrió genial mis fans que considero como mi familia se porto como siempre yo me entregue a ellos y ellos a mi.

Salí del concierto como en todos con la adrenalina por las nubes, después de despedirme de todos hasta mañana, no me quería ir a casa necesitaba verla, pase por su casa su coche no estaba, era ya la una de la madrugada y aun estaba en la comisaría, fui hasta allí a parque cerca de el suyo cuando iba a llamarla la vi salir cigarro en mano, se apoyo en la pared de al lado de la puerta a fumar en ese momento la llame, desde el coche la veía perfectamente.

-Eh Lula como fue?

-Genial ha salido perfecto, por cierto te ves tan sexi fumando y  esos vaqueros te hacen un culo.

La vi como me buscaba con la mirada hasta que divisó mi coche me sonrió desde lejos, esa sonrisa que  me mataba, apago el cigarro y vino corriendo hacia mi entrando en el y comiéndome a besos.

-Que haces aquí?

-Me he acostumbrado a dormir contigo.

-Jajaja estas loca, espera cinco minutos cojo las cosas y nos vamos.

Llegamos a mi casa, Marlen estaba cansada se le notaba en la cara aunque ella no lo dijera, yo solo quería dormir en sus brazos, en unos minutos después de unos besos quedamos dormidas entrelazando nuestros cuerpos.

Mi móvil sonó temprano lo agarre para no despertar a Malú  era Tomás y a estas horas malas noticias, desperté a Malú con caricias y besos.

-Amor me tengo que marchar  una urgencia.

Malú abrió los ojos despacio.

-Que paso?

-Era Tomás un asesinato.

Se sentó rápidamente en la cama.

-Tranquila no te puedo contar mucho intentare llegar a tiempo.

-Vale cariño ten cuidado y llámame.

Me despedí de ella fuera ya estaba Tomás esperando, por el camino me fue contando una chica de unos dieciocho años supuestamente asesinada con arma blanca por su ex un chico de unos veinte años emigrantes los dos igual de grave si no lo fuera.

Fue una jornada bastante dura, el interrogatorio fue largo y duro pero al final conseguimos una confesión, la mató por celos infundados.

Ya era tarde quedaba una hora y media para el concierto y  una hora para llegar a Madrid ni tiempo para ir a casa a darme una ducha así que con lo puesto llegamos quince minutos al palacio.

Vero nos estaba esperando, Malú no sabia que había llegado la batería del móvil se había acabado.

Vi salir a Malú salir del camerino al verme corrió hasta mi me abrazo y me soltó un beso en la boca mientras todos nos miraban atónitos aplaudiendo sin dejar de abrazarme y las dos ruborizadas me susurro.

-Nos vemos al final en mi camerino tienes que ayudarme a quitarme el mono.

Con estas palabras se la llevaron dejándome con cara de boba.

Me fui a un lado con Vero y Neus a ver el concierto, Malú no paraba de mirarme me sonreía me dedicaba las canciones y yo me moría de amor.

Había algo que me llamó la atención en la otra parte de enfrente habían dos mujeres no paraban de mirarme una era su madre no dejaba de sonreír la otra si mi memoria no me falla por las fotos parecía su mánager esta no me miraba con buena cara, pero lo dejé estar.

El concierto llegó al final Malú salió del escenario, Vero me dijo donde estaba su camerino, casi llegando me paro su mánager, me pare por educación, ella empezó a hablarme yo deje de escuchar en el momento que vi unos metros más adelante a Malú de espaldas a mi con ella había otra chica, la estaba abrazando al separarse un poco la reconocí era Vanesa la chica de las fotos la cantante con la que tubo algo, Vanesa acariciaba su cara sus ojos había ternura amor no se lo que yo veía mis celos me cegaron en aquel momento.

Su mánager se dio cuenta me miraba y miraba a ellas, no pude me gire a su mánager.

-Me tengo que ir dile a Malú que me ha salido una urgencia no podré ir a la fiesta.

No espere una respuesta, salí de allí corriendo tropezando con la gente intentando aguantar mis lágrimas.

Si queréis hacer postres mirad este enlace mi página web http://artedelcafe.com/como-hacer-un-pastel-de-cafe-y-chocolate/

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora