Cap 65

1.9K 104 19
                                    

Hace unos minutos que se ha  dormido aún tiene la cara empapada en lágrimas, no puedo dejar de mirarla hoy he visto en ella dos versiones que no me han gustado nada, primero verla llena de rabia y ahora llena de dolor, la amo tanto que me ha roto por dentro verla así, ahora me toca volver ayudarla a levantarse a mirar hacia adelante a mirar por su familia la cual la va apoyar en todo por que la queremos por que la amamos.

Apenas son las nueve de la noche cuando oigo ruido en la parte baja de la casa deben de ser Andrea y José, intento salir de la cama despacio para no despertar a Marlen le he tenido que dar una pastilla para los nervios necesita descansar.

Salgo de la cama Marlen sigue profundamente dormida la tapó bien con la sabana aunque ya estamos casi en Agosto a ella igual que a mi le gusta estar tapada.

Salgo de la habitación antes le doy la última mirada después cierro la puerta despacio sin hacer apenas ruido, al bajar las escaleras oigo los murmullos de ellos están de espaldas a la escalera no entiendo lo que dicen están muy juntos y se hablan en susurros.

Me quedo de piedra cuando veo que se están besando y no un beso casto ni pico ni nada en toda la boca, me cago en todo lo que se menea me cago en mi hermano, no se que hacer si darle un grito o hacer que no he visto nada, optó por no decir nada si grito se despertara Marlen y solo falta hoy que se entere que estos dos están liados.

Hago como si tropezara haciendo un poco de ruido, los dos se separan enseguida y yo me tengo que aguantar la risa de momento no quiero que sepan lo que e visto primero tengo que averiguar que esta pasando.

Me acerco a ellos, están rojos como un tomate muertos de vergüenza me toca actuar como si no los hubiera visto.

-Como estas Andrea?

Empiezan a salir las lágrimas José tiene la mirada al suelo no sabe que hacer reaccionó yo la abrazo a mi intento Calmarla.

-No... No me puedo... Creer... Mi padre... Como pudo... Dejarla...

-Ya está ahora os tenéis que apoyar las dos estar más unidos que nunca.

-Como... Esta ella?

-Esta muy jodida, le he tenido que dar para dormir.

-Malú puede quedarse unos días aquí hasta que encuentre algo?

-No hace falta... No os preocupéis...

-Ehhh Andrea eres la hermana de mi mujer y la familia no está solo para lo bueno te quedas aquí todo el tiempo necesario no se hable más.

-Gracias Malú.

-Gracias hermanita sabía que podía contar contigo.

-Pero Marlen le gustará que me quede, se fue sin mirarme igual me odia por lo que hizo mi padre.

-Tranquila Andrea Marlen no te odia ahora esta muy dolida hay muchas cosas que no entendemos imagina ella mañana cuando despierte lo habláis con calma todo.

Andrea me vuelve abrazar la envuelvo con mis brazos acariciando su espalda ella no tiene la culpa de los pecados de su padre.

-Habéis cenado?

-No hermanita nos darás de comer también?

-Si claro pensión completa Jajaja a ti es mejor comprarte un traje que invitarte a comer.

-Que idiota eres!

-Vamos te enseñaré la habitación de invitados te a cómodas mientras nosotros bueno José prepara algo para cenar.

-Que morro tienes!

-Morro yo tira anda antes que te eche a patadas.

Le enseño la habitación le indico que en el armario y cajones puede poner sus pertenencias mientras nosotros nos vamos a la cocina.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora