Cap 27

2.6K 111 24
                                    

Bajo de la habitación ya casi arreglada y me veo aún a Marlen sentada en el sofá aun para cambiar y lo que más me preocupa es su mirada a ningún lado.

-Cariño aun estas así llegaremos tarde.

-No voy Lula ves tu.

-Que me estas contando amor!

-Me sabe mal dejar al niño con tu madre.

-Quique está perfectamente con mi madre además esta Carla, así que inventa otra escusa que esta no me la creo.

Baja la mirada al suelo una manía suya que a mi me desespera cuando le preocupa algo es incapaz de mirar.

-A ver cariño fuiste tu la que no quisiste venir a mi fiesta de despedida del año con mis amigos y la banda, me dijiste que no venías que no te sentirías cómoda que te daba vergüenza y miles de cosas más, lo acepte Marlen, te dije que te daba tu tiempo, decidiste ir con tus compañeros y amigos de la comisaría lo cual me parece muy bien ni tu tienes que perder relación con los tuyos y yo con los míos, hasta ahí todo bien ahora explica que mierda te pasa, joder Marlen quieres mirarme cuando te hablo.

Levanta la mirada hacia mi veo lágrimas correr por sus  mejillas y yo me quiero morir no soporto verla llorar, me siento a su lado, ha vuelto a bajar la mirada se la levanto con mi mano y con la otra le seco las lágrimas.

-Me vas a decir que te pasa?

-Yo.... Tengo miedo cada vez..... Que había una fiesta siempre acababa en la cama de alguna...

-Tienes miedo a ir por si te acuestas con otra? Serias capaz de tirar lo que tenemos a la mierda por un polvo? Joder Marlen contesta!!

-No!! No Lula pero no quiero que lo pienses...Vi vida eres  tu

-Entonces que pasa?

-Lo  lo se me caliento la cabeza sola.

-Hay alguien ahí con la que hayas tenido algo?

-Si... Una chica fue un mes antes de conocerte, salimos y acabe en su casa.

-Que sientes por ella?

-Nada! Nada Lula apenas nos vemos desde entonces.

-Marlen, mírame yo confío en ti se que me amas y no vas hacer nada te conozco, pero eres tu la que tienes que perder tus miedos, para perderlos tienes que enfrentarte a ellos, lo entiendes.

-Vale amor.

-Y ahora te pones el vestido que te regale por navidad.

-Hoy! Es demasiado bonito.

-Te lo pones mañana para limpiar la cocina y los baños que pega más.

-Que graciosa.

Le doy un gran beso antes de arrastrarla para que se cambie. Esta tan hermosa que ya tengo ganas de arrancárselo.

Nos vamos en taxi nos pilla primero la comisaría, antes de bajar me promete que vendrá ella y Tomás al local donde estaremos nosotros, ya que Tomás tiene un rollo con Yaiza.

Me bajo en la comisaría, tenemos un garaje donde solemos hacer las cenas, ya hay bastante gente voy saludando hasta llegar donde esta mi amigo Tomás, nos bebemos unas cervezas antes de la cena mientras llegan todos.

La veo entrar a lo lejos me mira provocando con su mirada, viene muy guapa la verdad siempre ha tenido buen gusto en otros tiempos ya estaría en el baño haciéndola mía pero no, estoy localmente enamorada de Malú.

Nos sentamos a cenar ella esta a  la otra punta de la mesa, intento pasármelo bien,la ignoro no quiero problemas con  ella.

Me levanto para ir al baño, después de hacer mis necesidades me lavo las manos por el espejo la veo entrar maldigo para mis adentros, cuando voy a darme la vuelta ella no me deja pega su cuerpo al mio.

-Natalia por favor puede entrar alguien.

-Desde cuando te importa?

-Desde que tengo novia.

-Eso he oído no me lo podía creer, no tiene por que enterarse.

Sus manos intentan tocar mis pechos, me doy la vuelta aparto sus manos de mi cuerpo, pero Natalia no se da por vencida intenta besarme le giro la cara.

-Marlen no te hagas la dura vamos, si lo estás deseando.

-Natalia o me dejas en paz o te denunciaré por acoso sexual.

-Jajaja no tienes pruebas y nadie te creerá.

-Es posible pero como sabia lo que harías tengo el móvil grabando a si que ya sabes.

Natalia se aparta me deja salir, yo continuo con mis amigos ella no tarda en desaparecer.

A las dos de la mañana Tomás y  yo decidimos ir donde el local de Malú, estoy bastante nerviosa, al entrar hay bastante gente, hay mucha gente que conozco de vista de verlos en la tele, Malú esta al fondo esta con Vero, Pastora y Vanesa, no me pongo celosa no debo se lo debo.

José es el primero que me ve, me saluda con un abrazo me señala donde está su hermana, Tomás ya está con Yaiza, yo me encuentro con los pies clavados al suelo.

Malú se da la vuelta me ha visto, Vero se lo ha dicho, me sonríe con esa sonrisa que me mata, las dos caminamos para encontrarnos en medio de la pista por que hay gente bailando, Malú me abraza del cuello y  yo de la cintura sin pensarlo la beso beso que ella me sigue, al verla ya se me había olvidado que no estamos solas, su gente nos silban y aplauden y yo quiero desaparecer, escondo mi cara en su cuello, no se como ni por que es la misma canción de nuestro primer baile me dejo llevar bailando con ella.

Al terminar la canción nos separamos con aplausos, siento mi cara quemar de vergüenza.

Malú me presenta uno por uno a todos como su novia, es su gente y no le importa.

Sus amigos me hacen sentir bien, hasta Vanesa llega a caerme bien es una chica muy maja.

A las cinco de la mañana poco a poco van llendo todos, pedimos un taxi para volver a casa, vamos un poco borrachas las dos con unas tremendas ganas de arrancarnos los vestidos y hacer el amor en cada rincón de casa

El viaje en taxi se nos hace largo, y si encima la puerta no podemos ni abrir,a Malú le caen las llaves al suelo, yo no paro de meterla mano, al final consigue abrir, la cargo en mis brazos, Malú rodea sus piernas en mi cintura, al entrar cierro la puerta con su cuerpo, de allí no me muevo, la empotró en la misma puerta, le devoro la boca mi lengua y la suya luchan entre ellas, Malú muerde mi labio, doy un pequeño grito, me pone toda ella, muerdo por su cuello, Malú apoya la cabeza hacia atrás hasta tocar la puerta, muerdo sus pechos encima de la ropa, su respiración está muy agitada, sus gemidos se juntan con los míos.

-Vamos a la cama....

Me dice Malú como puede.

-No aquí la cama esta demasiado lejos y te dije que voy hacerte el amor en cada rincón.

-Dios Marlen.

La bajo de mis brazos, le subo el vestido hacia arriba no hay tiempo ni de quitarlo, froto su sexo por encima de su tanga, Malú se vuelve loca grita mi nombre yo grito el suyo, aparto con mis dedos aun lado el tanga paso mis dedos por toda su raja hasta llegar a su entrada pero no entro quiero que me lo pida que no tarda nada.

-Marlen por favor te necesito dentro.

Entro dos dedos la penetro con ellos despacio y cada vez más deprisa mientras la beso me como sus gemidos, cuando noto que esta apunto saco mis dedos me arrodilló ante ella bajando su tanga, ella abre más sus piernas para que meta mi cara y  con mi boca la devoro bebiendo todo su órgasmo mientras sus manos aprieta mi cabeza, sus piernas le tiemblan la cojo para que no caiga y la beso para compartir su sabor.

Ahí fue el primero de la noche, después de ese vinieron más, la cocina, el sofá, la mesa del salón.......

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora