Cap 63

2K 104 48
                                    

Tarde de preparativos para la boda, quedan un poco más de cuatro meses para otro día feliz de nuestra vida, pero mi cabeza no está para preparativos no es por ganas que si las tengo pero ahora solo estoy pendiente del móvil, esperando una llamada del laboratorio en la que va a cambiar mi vida y la de Andrea no se si para bien o para mal, yo tengo claro que si es positivo la quiero en mi vida lo que no tengo claro es lo que quiere ella, desde el otro día en el que apareció en casa apenas hemos hablado algún que otro mensaje de como está ninguna quiere hacerse ilusiones.

Aquí estamos sentadas en la mesa del salón de casa Vero la encargada de todo el follón, Malú y yo bueno mi querido cuñado en el sofá jugando a la pley por que ayudar con todo esto creo que no tiene ganas y encima me va picando para que juegue con el, pero mi chica ya me ha enviado alguna que otra mirada asesina.

La mesa esta llena de papeles, Vero no quiere dejarse nada ningún detalle y ahí están las dos cotorreando y yo en mi mundo no se ni de que hablan cada vez estoy más nerviosa.

-Marlen cariño me estas escuchando?

-Ehhh si si...

-A ver que he dicho?

Joder me ha pillado sin prestar atención.

-Lo siento amor pero la cabeza la tengo en otro lado.

-Todo va a salir bien ya veras.

Se sienta en mi regazo me acaricia mi mejilla para luego depositar un pequeño beso al principio un simple roce pero quiero más abro mi boca para que su lengua entre en la mía nuestras lenguas están un rato jugando mis manos se enredan en su pelo nos olvidamos por un momento que estamos solas hasta que una bola de papel estrella en nuestras cabezas.

-Eh un poco de compasión!! Que estoy sola mi Vane esta en Argentina....

-Jajaja pobre esta a palo seco..

-Y tu idiota calla!! Por cierto que hacías tu el otro día con Andrea.

José me mira y luego la mira a ella rojo como un tomate.

-Que Andrea?

-Tu supuesta hermana vi a este en una cafetería.

-No te montes películas la vi la invite a un cafè hablamos por wasap y ya está.

-No te acerques a ella solo tiene 19 años y tu eres un mujeriego o te daré una patada en el culo.

-Mira mi chica haciendo de hermana mayor.

-Bueno va dejemos esto y concentremos en la boda. A ver yo soy tu dama de honor Malú y la de Marlen?

Las dos me miran, esperan una respuesta que ni yo se que contestar, no tengo una mejor amiga para esto así que levanto los hombros en señal de no tengo ni idea.

-Cariño se lo podrías decir a Andrea?

-No se amor, me lo pensare... Cuando sepa la verdad miraré lo que hago.

-Vale cariño no hay prisa.

-Y los padrinos? Vuelve a preguntar Vero.

-Mi padre siempre me ha hecho ilusión que fuera el que me llevé al altar.

Y ahora viene otra pregunta temida para mi las dos me vuelven a mirar.

-Y tu amor?

-No se se lo podría decir...

-A mi!

Se levanta José del sofá.

-Yo te llevare al altar y te entregaré a la boba de mi hermana.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora