Vero apenas me dice nada de lo que está ocurriendo y Malú sigue hablando con Rosa, cuelgo mi móvil y espero Impaciente que Malú cuelgue.
Me desespero de verla anda de aquí para allá por la habitación con el móvil, Malú apenas habla solo si y no y poca cosa más, tampoco se descifrar su cara ay momentos que pienso que esta enfadada y otros no tanto y me estoy empezando asustar.
Después de media hora por fin cuelga dando un suspiro se sienta en la silla yo me siento a su lado cojo sus manos con las mías las mías tiemblan como las suyas, me mira la miro se muerde el labio antes de hablar.
-Marlen nos han pillado!
-Quee !! Fotos!! Pero si hemos ido con cuidado!! Y no pueden hacer nada!!
-Marlen para! No se pueden parar están por todas las redes sociales son fotos de aquí hay fotos en las que vamos cogidas de la mano otras nos estamos besando en varios sitios y no hay duda que somos nosotras se nos ve claramente, alguien nos iba siguiendo.
-Como! No puede ser Lula! No he visto ningún fotógrafo!
-Según Rosa no es obra de los periodistas.
-Entonces quien Lula?
-Están intentando averiguar pero Rosa dice que es alguien de nuestro entorno.
-Pero quien?
-Tu se lo dijiste a alguien que veníamos aquí?
Buffffff me levanto de la silla cabreada empiezo andar y después la miro.
-Y por que he tenido que ser yo! Tu familia lo sabia Lula!!
-No grites Marlen solo he preguntado! Es lo que me ha dicho Rosa ha preguntado a mi familia nadie a dicho nada y la persona que lo ha hecho no lo ha hecho por dinero no las ha vendido las ha publicado para hacer daño!
-Joder joder Lula yo no lo dije solo lo sabe Tomás y con el confío ciegamente.
-Eso al final es lo que menos me importa, Marlen Rosa dice que no tardarán nada en saber quien eres en un momento a otro ya sabrán que eres tu.
-Lula a mi me da igual y tu?
-Marlen cariño esto tenía que pasar tarde o temprano solo va a ser una piedra más en nuestro camino el cual no debe perjudicarnos.
-Lo se Lula si tu estas bien a mi no me importa, al principio será duro y molesto pero si pasamos se cansaran.
-Amor me alegro que pienses así tenia miedo que te agobies los periodistas suelen ser bastante molestos.
-Juntas no habrá problemas ya veras.
Vuelve a llamar Rosa pero esta vez la conversación ya no se alarga.
-Marlen ya se sabe que eres tu y Rosa me ha dicho que ya saben quien ha filtrado las fotos, te suena alguien que se llame Natalia.
-Mierda mierda, será hija de puta me va a oír. Es la que te conté.
Cojo mi móvil la llamo estoy segura que lo va a coger pongo en altavoz para que Malú también lo oiga.
-Marlen que sorpresa?
-No hagas la idiota sabes por que te llamo.
-Entonces ya has visto las fotos?
-Eres una cerda lo has hecho por que no me acosté contigo...
-Eh tranquila fiera sabes que no me gusta que me digan que no, te reconocí en las otras fotos y Oi como llevas decías a Tomás que te ibas a París ate cabos y te seguí a París.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanficMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...