Bajo la lluvia sin dejar de besarnos abrazada al cuerpo de Marlen, temblando entre sus brazos y no por el frío que si que hacía y encima bajo la lluvia, esos temblores eran de felicidad, feliz en mi cabeza solo estaban esas dos palabras ese "Te Amo" salidos de su boca no podía sonar mejor y yo era a la única mujer a la que había dicho esas palabras tan difíciles de pronunciar, su novia soy su novia a Marlen se le cae esa coraza que ella misma se había puesto.
Después de ese beso cargado de amor juntamos nuestras frentes con la lluvia de testigo.
-Vamos dentro no quiero que te pongas enferma, no quiero que tus fans me maten, tienes dos conciertos muy importantes tienes que brillar arriba del escenario, sentirme orgullosa de mi novia.
Asenti con besos y abrazos entramos en el yate por el poco camino que había hasta el baño la ropa iba volando, dentro del minúsculo baño, Marlen encendió el agua caliente, mientras volaba la poca ropa que quedaba en nuestros cuerpos.
Como pudimos entre besos nos metimos dentro de la pequeña ducha donde sólo cabía una persona y gracias estábamos las dos pegadas, mientras el agua de la ducha caía por nuestros cuerpos, sus pechos y los míos parecían uno de tan juntos que estaban cosa que más nos excitaba, poco a poco gracias al agua caliente y nuestra excitación entramos muy rápido en calor, nuestros labios se devoraban sin piedad ahogaba mis gemidos en su boca y ella en la mía, su muslo se puso entre medio de las mías haciendo presión en mi sexo, sus manos apretaban mis nalgas, y las mías viajaban por donde el poco espacio podía permitir, era tan grande mi excitación me iba a correr en cualquier momento.
-Lula aguanta!
Salimos de la ducha hay mucho vapor, Marlen hace que me siente en la taza del váter se arrodilla ante mi, su mirada esta mezclada entre mucha lujuria y amor, sus ojos verdes brillan como nunca separa mis muslos mientras muerde su labio inferior, sube mis piernas a sus hombros, siendo mucha excitación y a la misma vez mucha vergüenza, nunca imagine haciendo estas cosas.
Marlen se posa entre mis piernas pasa lame mi sexo de abajo arriba, cierro los ojos hecho la cabeza hacia atrás topando la pared, mientras ella vuelve a lamer, mi respiración y mi corazón se sale de mi pecho.
-Lula mirame, abre los ojos!
Los abro como puedo la miro mientras ella me da placer me da tanta vergüenza como placer, en unos segundos me vacío en ella, tiemblo toda, Marlen me acoge entre sus brazos hasta que me calmo.
Me recupero y quiero más corremos hasta la cabina donde sigue el colchón y ahí nos tiramos dando vueltas en ese pequeño colchón donde caemos varias veces al suelo, nuestros cuerpos se necesitan nuestras manos se multiplican rozando todo el cuerpo hasta que ya no podemos más y juntamos nuestras caderas para empezar el último baile con la música de nuestros gemidos de fondo.
Acabamos exautas las dos, abrazadas poco a poco acabamos las dos dormidas, la primera en caer es Marlen, yo tardo un poco más sigo en mi nube pensando que si esto es un sueño no quiero despertar.
Me despierto el sonido de mi móvil, es una llamada entrante, es Vero le cuelgo en primer instante, Marlen sigue dormida no la quiero despertar, me pongo algo de ropa salgo fuera a cubierta, mientras me fumo un cigarro la llamo.
-He perdida son las once y aun estabas dormida, claro te habrás pasado toda la noche dándole.
-Jajaja que burra eres Vero, pero si no te equivocas, me tiene loca.
-Me alegro mucho Malú, necesitabas a alguien que te diera vida y creo que la has encontrado.
-Si Vero ayer me dijo que me amaba aun ni me lo creo y me pidió ser su novia ahora vivo en una nube.
-Felicidades cariño te lo mereces.
-Y mi amiga del alma por esa voz aparte de llamar a ver que tal estoy a llamado por algo más?
-Como me conoces jajaja, tengo que contarte muchas cosas, ya no estoy con Alex....
-Que.... En serio y como estas!!!
-Ya hace que la cosa no iba bien entre los dos, era como hermanos, ya no sentía nada cuando hacíamos el amor, Malú estaba cansada de fingir órgasmos.
-Por que no me lo contaste, joder Vero soy tu amiga, tu estabas mal y yo contando mis penas.
-Por eso Malú estabas peor que yo no podía... Lo siento.
-Pero Vero podía a ver hecho algo.
-Ya está Malú ahora soy feliz hace tiempo conocí a una persona me hace sentir esas mismas mariposas que tienes tu.
-Vero cuanto me hace feliz eso y quien es?.
-Por eso te llamaba cuando venís?
-Mañana llegaremos por la tarde así el viernes pronto para Madrid.
-Genial mañana venís a mi casa os invito a cenar, estoy aquí en Valencia ella es de aquí.
-Ella!!!Vero es una chica!!
-Si...
-Vero tu desde cuando?
-No lo se ni yo, so lo sé que pasó y soy feliz.
-Joder Vero tengo unas ganas inmensas de conocerla.
-Mañana cariño mañana.
Voy a despertar a mi novia a besos y contarle mi conversación con Vero, Marlen esta igual de intrigada que yo.
Pasamos nuestro último día por Ibiza comprando regalos para mi familia y para Quique.Compramos la cena nos apetecía cenar en el yate las dos en plan romántico más que nada queríamos dormir pronto para salir hacia casa pronto, pero fue imposible dormir temprano nuestros cuerpos como siempre pidieron más.
Marlen esta vez me enseño a navegar sin engaños, me enseño lo básico fue muy divertido con nuestro piques y besos.
A mitad de la tarde llegamos sin ningún problema a puerto desde allí cogimos mi coche hasta la casa de Vero que se encontraba en las afueras en la playa.
Vero nos recibió con un abrazo de los de ella, con cerveza en mano nos pusimos al día nosotras le contamos nuestro viaje y ella nos puso al día el final con Alex llevaban dos años de relación, nunca se porto mal con la pequeña Carla sobre no ser su hija, una de las cosas que preocupa ahora con su nueva relación.
-Vero y Carla como esta?
-Bien la verdad es pequeña aun.
-Y ahora ya lo sabe?
-La conoce como mi amiga, se llevan bien han conectado bastante , no te digo que no tengo miedo si lo tengo iremos despacio.
En ese momento suena el timbre debe de ser ella Vero sonríe y se le ve nerviosa, para ella es muy importante que su pareja encaje.
Vero abre la puerta entra con ella al salón cogidas de la mano.
-OS presento a Neus.
Marlen se da la vuelta la había pillado de espaldas su sonrisa se borra al instante al ver la pareja de Vero, en un principio no lo entiendo las dos se miran serias, al final caigo ella es la misma que vimos en el puerto con la que tubo algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
Fiksi PenggemarMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...