Nunca la había visto así y la entiendo enterarse quien es su padre y nunca hizo nada por ella y por su madre, Después de recobrar la conciencia sus ojos están inyectados en sangre su aspecto es de mucho dolor y tengo miedo mucho miedo que cometa una locura no para de blasfemar.
-lo voy a matar!! Lo voy a hundir!!!
Intento Calmarla con la ayuda de José y Vero no hay manera esta fuera de si coge el móvil y las llaves del coche antes de salir por la puerta consigo ponerme delante.
-Donde vas?
-Aparta Lula! Voy a buscarlo!
-Así no puedes ir vas a cometer una locura calmate y pensemos.
-No puedo Lula! Por favor dejame que pase! Aparte!!
-No voy a dejar que vayas sola esta vez no.
-Yo voy con vosotras no estáis para conducir. Me dice José.
-Vero por favor puedes ir tu a por Quique y te lo llevas a tu casa.
-No hay problema Malú, pero llamar en lo que sea por favor.
Me vuelvo acercar a Marlen agarró su cara y la miro a los ojos.
-Cariño tienes que prometer que no vas a cometer una locura.
-Lo intentaré Lula pero no te prometo nada.
Subimos los tres al coche José llama a Andrea para avisarla que vamos a su casa, ella no está pero le a dicho que irá enseguida que la esperemos fuera, José le a contado algo por encima pero no toda la verdad no es cosa para decir por teléfono.
En el trayecto reina el silencio, Marlen tiembla tengo su mano agarrada noto sus temblores y como le suda. Aparcamos cerca del chalet, intento que espere a que llegue Andrea pero en un descuido llama a la puerta nos abre una mujer de mediana edad.
-A quien busca?
-El doctor Juan! Pregunta Marlen.
-Esta en su despacho ahora avisaré a la señora y ella lo avisara....
-No hace falta ya lo busco yo!
La aparta de un empujón y entra a toda prisa y nosotros detrás, Marlen lo llama a gritos abriendo todas las puertas la señora de la limpieza detrás de nosotras también gritando que no podemos entrar.
Aparece una señora la que parece ser su mujer.
-Que son esos gritos y quienes nos ustedes?
-Donde esta el cabron de su marido!!
-Marlen por favor tranquila...
En ese momento sale de una habitación un hombre vestido de traje al que reconozco como a su padre por las fotos de Internet, el hombre al vernos no me da ninguna duda que la reconoce por la cara de sorpresa nadie nos da tiempo a reaccionar son unas décimas de segundo cuando Marlen se abalanza a él soltando un tremendo puñetazo en toda la cara le parte el labio y a salirle sangre de el, su mujer se arrodilla ante el.
-Que haces loca!!
Marlen tiene la misma cara de rabia y los ojos inyectados en sangre que hace unas horas, su mujer sigue gritando que va a llamar a la policía mientras José y yo la agarramos para que no vuelva a pegarle, Marlen sigue con los puños cerrados, Andrea entra en esos momentos que todo son gritos y al ver a su padre en el suelo con sangre en la cara y nosotros agarrando a Marlen para que no pase nada más.
-Que pasa aquí!! Os dije que me esperaras fuera! Era preciso pegarle!
-Se merece que lo mate como el le hizo a mi madre el el verdadero culpable de todo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...