La ambulancia tardo demasiado, las dos arrodilladas en el suelo con Quique en brazos inconsciente de aquel edificio mugriento, nuestras lágrimas rodaban por nuestras mejillas, en nuestras mentes solo había un pensamiento todo se iba a solucionar, rece como nunca antes lo había hecho, Dios no podía permitir llevarse un niño inocente, el no tenía la culpa de un padre como el que tenia, no tenía la culpa de una sociedad aún homófoba, no tenía la culpa de gente corrupta, el podía ser feliz y nosotras le podemos dar esa felicidad.
La ambulancia llego apartándonos de el, allí mismo le hicieron las primeras evoluciones. No nos dejaron subir en la ambulancia, detrás de ella con los nervios de punta llegamos al hospital.
Allí mismo lo adentraron a boxes dejándonos fuera sin ninguna explicación, en aquellos pasillos tristes.Pasaban los minutos y horas sin saber nada ni para bien ni para mal, solas abrazadas consolando nos las dos.
Los móviles no paraban de sonar, la noticia ya había saltado, nuestras familias y amigos querían saber y nosotras no podíamos hablar.
Llego Andrés nuestro abogado, nos informo de las detenciones de toda la mierda que había en el centro, esto nos beneficiaba, pero lo más importante era Quique.
Por el pasillo aparecieron sin esperarlo José y Vero, después de tirarme a sus brazos me derrumbe igual que Marlen la tensión era demasiado grande.
Habían estado viajando en coche toda la noche, no podían quedarse en Madrid y dejarnos a nosotras solas en estos momentos terribles.
Después de ya no se cuanto tiempo sin ninguna explicación, apareció el mismo médico que se llevó a Quique.
Nos levantamos todos al mismo tiempo rodeándolo, pidiendo todos a la vez explicaciones sobre el estado del niño.
-Por favor, tranquilos todos, se que es difícil en esta situación pero tenemos que mantener la calma.
-Como... Esta el niño?
-Esta estable ahora en estos momentos esta dormido estaba muy nervioso y no es bueno para el.
-Que tiene doctor?
-Nada grave de momento, desnutrición y deshidratación, le hemos puesto goteros simplemente para hidratarlo y nutrirlo. Aparte le hemos hecho más pruebas por si había sufrido algún abuso, pero todo ha salido negativo.
-Entonces por que lo han sedado?
-El niño cuando a cobrado la conciencia, se ha visto desubicado, ha empezado a gritar y llorar había que tranquilizarlo.
-Podemos entrar a verlo?
-Aun no, esta la asistenta social que lleva el caso.
-Entonces volveremos a lo de antes, se lo llevarán a otro centro?
-Eso no me toca responder a mi, es a la asistenta, yo lo único que les puedo decir es que mi informe es favorable para ustedes, el niño no ha parado en ningún momento en llamarlas a ustedes, mi opinión ya está dada, solo espero que se tenga en cuenta.
-Muchas gracias doctor. Y cuando podremos verlo?
-No se están valorando el bienestar del niño lo que es conveniente para el.
El médico se despide de nosotras, volvemos a caer en las sillas de la sala de espera, y eso es lo que toca esperar.
Marlen apoya su cabeza en mi hombro, el silencio vuelve a reinar, intento entrelazar mi mano con la de ella su chillido me sobresalta.-Ahhhhhhhh!!
-Amor que pasa?
Nos quedamos todos sorprendidos hasta que veo su mano hinchada, entonces me acuerdo del puñetazo a la pared esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en el aire
FanfictionMarlen 30 años teniente de policía en la brigada de violencia de género, chica solitaria sin ganas de complicarse le gustan demasiado las mujeres, Malú en plena gira del tour si su vida laboral en lo más arriba mientras su vida personal va de mal en...