Cap 53

2.1K 102 32
                                    

Después de la vuelta de Canarias Marlen se incorporo al trabajo y yo seguía con la promoción del disco y ya pronto empezaría a elegir el repertorio para los directos y los ensayos, de locos más que nada por el poco tiempo que nos iba a quedar para nosotras pero con la promesa de aprovechar el tiempo al máximo.

Con Quique vamos prosperando, ya casi duerme toda la noche solo  con Vero le vino muy bien, ahora solo aparece al amanecer cuando ya no tiene sueño y  claro solo nunca viene siempre con Danka, con nosotros horarios de trabajo nos apañabamos bastante bien con el pero en ningún momento nos falta ayuda, José hace muy bien de tío y mi madre le cae  la baba con el y si no esta Vero con la niña,y ahora que en unos días es su aniversario cinco años y el primero con nosotras,lo vamos a celebrar en el mismo local que alquilo siempre para algún evento montaremos algún  castillo inflable, no seremos muchos los de casa algún amigo con los niños y sus amigos del cole.

YA  hemos empezado a mirar cosas para los directos en un rato he quedado en casa con Nacho el es mi director de luces y sonido desde hace más de seis años es un gran tipo y lo considero un amigo, aunque yo era amiga de su ex mujer trabajaba en Sony  se dejó el trabajo y deje de saber de ella en el momento que se separaron acabaron muy mal ella le fue infiel según el lo tiro todo a la mierda por un polvo con otra mujer, Nacho piensa que se fue con ella pero de ese tema ya dejamos de hablar hace mucho tiempo, el ahora aun no ha encontrado a nadie no es que haya dejado de creer en el amor pero no quiere más ataduras, aunque después de las miles de calabazas que le doy sigue intentando ligar conmigo yo ya me lo tomo a risa.

Antes de llegar Nacho para revisar las cosas del tour Si, recibo una llamada de mi chica en la que vendrá en un rato tiene que recoger unos papeles que se le han olvidado le cuento que he quedado con Nacho lo conoce de oídas hoy se lo presentaré es de los pocos de mi equipo que Marlen no conoce.

Llaman al timbre es Nacho se saludó con dos besos.

-Malú que guapa estas!!

-Va tira adulador. Quieres beber algo?
-Una cerveza guapa pero tu también.

Entramos los dos a la cocina saco dos cervezas y unas patatas nos sentamos en la mesa de la cocina, hablamos sin más con el es fácil hablar de cualquier cosa, siempre acabamos hablando de si tiene pareja yo le cuento que Marlen vendrá en un rato y se la presentaré.

-Y como te va?

-Bien Nacho es fantástica estoy muy  enamorada....

-Ya ves quien me lo hubiera dicho siempre he tenido la esperanza que te enamoraras de mi.

-Jajaja Nacho no empieces

-Es verdad Malú después que dejaras a Gonzalo no se creí que podría.

-Nacho por favor nunca te di ninguna esperanza dejalo ya,vamos a mirar lo de las luces.

Intento cambiar el tema no me está gustando nada antes me hacía gracia pero ya no, ahora estoy con Marlen y se seguro que no le va a gustar nada si oye como me tira los tejos.

Saco mi portátil para mirar lo de las luces y cuando pensé que el tema había acabado el sigue.

-Que tiene ella que yo no?

Levanto la mirada del portátil y mi mirada a el no es de mucha simpatía.

-Nacho no quiero pelear contigo eres mi amigo así que ya...

-Es que no lo entiendo... Cuanto hace que la conoces!

-Lo suficiente!!

-Malú hace apenas seis meses que la conoces y ya te has casado y queréis adoptar!

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora