Cap 89

1.7K 83 44
                                    

Nuestra luna de miel se termina me produce pena pero también tenemos ganas de volver, Quique nos espera con ganas más a los regalos que a nosotras, hay muchas ganas de verlo besarlo y abrazarlo, han sido dos semanas muy intensas y agotadoras a la vez,donde hemos  visitado sus  raíces y sin querer encontrar a su abuela y que decir de Nueva York hay tantas cosas que hemos visto y otras tanto que nos hemos dejado.

Estos últimos días hemos visitado el Empire Stale el rascacielos más grande del mundo, al llegar a el y mirarlo desde abajo fue impresionante

Tuvimos que levantar la cabeza bastante para divisar el final del rascacielos, subimos al último piso desde la azotea desde donde puedes ver toda Manhattan, se ve tan pequeño desde arriba los coches la gente parecen hormigas, nos hicimos miles de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvimos que levantar la cabeza bastante para divisar el final del rascacielos, subimos al último piso desde la azotea desde donde puedes ver toda Manhattan, se ve tan pequeño desde arriba los coches la gente parecen hormigas, nos hicimos miles de fotos con la cámara de Marlen luego bloquearemos el disco duro del ordenador, comimos allí arriba en el restaurante de allí con una mesa a la ventana, desde allí se veía el cielo azul.

Después de comer visitamos la zona cero donde antes estaban las torres gemelas otro sitio donde todos los turistas acaban yendo. 

Estaba repleto de gente donde hay un muro con todos los nombres de cada víctima del atentado, un muro donde la gente firma su nombre y donde por supuesto pusimos los nuestros, también ponían velas y flores a las víctimas, fuimos a una floristería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba repleto de gente donde hay un muro con todos los nombres de cada víctima del atentado, un muro donde la gente firma su nombre y donde por supuesto pusimos los nuestros, también ponían velas y flores a las víctimas, fuimos a una floristería que había al lado compramos un gran ramo de rosas blancas mis preferidas, lo pusimos donde todos hacen el santuario y encendimos dos velas, sin poder reprimir unas lágrimas.

Ese día acabamos cenando cerca de allí desde donde podíamos ver el Empire Stale con todo su expendor con las luces encendidas, después de cenar aprovechando que no cerraban hasta las dos de la madrugada volvimos a subir y si por el día era maravilloso por la noche ente las luces del Empire Stale y todas las luces de Manhattan nos quedamos sin palabras.

Para después acabar en el hotel en nuestra cama amándonos piel con piel como cada día y acabar dormidas y abrazadas como un solo cuerpo.

Hoy ya es nuestro último día En Nueva York, último día el que vamos a disfrutar al máximo, un día el que vamos aprovechar para ir de compras y no hay mejor sitio que en el Rockefeller certer el centro comercial en el que puedes encontrar de todo, tiendas históricas, tiendas de primeras marcas restaurantes de cinco estrellas, teatros, cines, un sin fin de cosas para no aburrir.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora