Cap 9

3.6K 137 34
                                    

Llevo un rato fuera de la casa de Gonzalo esperando a Tomas ,no se ve luz en el interior de la casa,mientras espero veo por el retrovisor de mi coche unos faros acercarse me escondo un poco para no ser vista ,el coche entra en su parking,desde mi posición y con unos prismáticos lo veo salir del coche es el no hay dudas nunca se me olvidara su casa ,no baja solo del coche baja una chica ,el la agarra la empotra en el coche la veo como la besa y le mete mano le hago fotos ,el muy cabron no ha perdido el tiempo,me fijo en la chica por su ropa no parece una chica de su estilo parece una prostituta .

Después de un rato entran en casa ,me imagino que para nada bueno después de ver esto mi sangre me hierve . Tomás entra en mi coche con su portátil y la mochila.

-Está dentro acompañado parece una prostituta les hecho fotos dándose el lote.

-Jajaja mejor más material .

Tomás pone su portátil entre sus piernas mientras teclea en el sin parar.

-Ya está Marlen alarma y cámaras desactivadas .

-Eres un genio Tomás !

Tomás es mi mejor amigo por no decir el único lo quiero como mi hermano,lo conozco desde críos los dos crecimos en la calle ,los dos decidimos que no íbamos por el buen camino ,los dos decidimos hacernos policías los dos queríamos cambiar la vida y que nadie sufriera como nosotros.

Tomás saca de la mochila los pasamontañas y la cámara para poder ver en la oscuridad,el plan es pillarlos infraganti y con la cámara hacer fotos .

-Marlen !

-Que ?

-Estoy es demasiado personal para ti ,yo me ocupo de el tú te encargas de las fotos y buscar las fotos , no la cagues no te encares con el , si me haces caso nada saldrá mal lo has entendido.

Asiento con la cabeza ,se que tiene razón ,aunque lo que más me apetece es arrancarle la cabeza . Nos colocamos los pasamontañas no nos puede reconocer las linternas y la cámara ,salimos del coche ,Tomás abre la puerta sin tener que romper la cerradura,entramos con pistola en mano con la linterna para ver en la oscuridad,las luces están apagadas oímos ruido en la parte alta de la casa subimos despacio ,se oyen gemidos lo cual nos hace sospechar que están haciendo,la sorpresa nos la llevamos no sólo están pegando un polvo también vemos como esnifan coca ,hago fotos mientras consumen y follan ,cuando ya tengo bastante material enciendo La Luz les hago más fotos con la cara de miedo,Tomás es el que habla mientras les apuntamos con la pistola .

-Si estas quietos nadie resultara herido.

Los dos están acojonados la chica se pone a llorar y el implora como un niño asustado lo cual me jode más hace un rato tenía igual cuando pegaba a Lula. Me acerco a ellos .

-Esto no va contigo va con el . Si colaboras no pasara nada !

Empiezo a buscar tirando por el suelo todo lo que pillo ,me tiro como media hora desesperada buscando y ni rastro de las fotos ,veo su portátil se lo doy a Tomás el es el experto en esto mientras yo los vigilo ,en diez minutos tenemos lo que buscamos más más material pornografico de el ,Tomás lo graba todo en un pen borra todos los archivos.

- Eres un hijo de puta , si te vuelves ha acercar a ella te voy a joder publicare todo esto . Lo entiendes !!! Te matare !!!

No puedo evitarlo y le suelto un guantazo haciendo que sangre su labio. Salimos de ahí esperamos un rato en el coche ,en unos minutos sale la chica de allí ni siquiera la acompaña ,el se asoma con cara de cabreo cierra la puerta de un portazo .

Tomás se hace una copia de todo lo encontrado hay que ser precavidos en todo se despide de mi con un ten cuidado , de allí me dirijo a casa de Lula debe de estar preocupa ya son las cuatro de la mañana.

Lula se abraza a mi cuando entró en su casa tiene cara de haber llorado ,la tranquilizó que todo está bien que ya no va a molestar más ,les cuento todo , Lula no quiere ver las fotografías ,la entiendo son dos años de relación con engaños .

Vero se marcha a su casa yo me quedaré con ella hasta que amanezca y llame a su familia. Nos sentamos en el sofá hago que se recueste en el pone su cabeza en mis piernas así yo puedo aguantar el hielo en su ojo , con la otra mano acaricio su brazo hasta llegar hasta sus dedos en los que ella acaba entrelazando con los míos .

Cuando creo que se ha dormido me derrumbo yo me pongo a llorar mucha tensión acumulada y muchos recuerdos y sobre todo miedo, mis lágrimas caen en su cara despertándola , se levanta asustada ,se sienta en mis piernas secando mis lágrimas con sus dedos ,intentó con todas mis fuerzas no llorar sin poder evitarlo la abrazo a mi cuerpo .

-Marlen por favor no llores . Dime que te pasa ?

- Tienes que alejarte ....de mi ... Lula .... yo solo te haré .... daño ....

-No ,no me pidas eso Marlen ,déjame ser tu amiga déjame ser tu hombro para llorar , puedes contarme se escuchar ,no me saques de tu vida por lo menos déjame ser tu amiga .

-Yo .... yo .... mi vida es una mierda ... yo no sé querer .....

Lula agarra mi cara con sus manos para que la mire .

-Escucha soy tu amiga confía en mi .

-Mi padre .... era un maltratador ...nos pegaba a mi madre y a mi ....

-Dios lo siento.

-El la mató ....

Lula me abraza a su cuerpo mientras yo sigo hablando como puedo .

-Yo solo tenía 12 años , ....mi madre solo me defendía ..... ella estaba embarazada de 8 meses.... le pego una paliza ....la mato delante mía .... no pude hacer nada....lo intente ...de verdad..... que lo intente.... el me pego .... quede inconsciente.... no se por cuanto.....tiempo pasó .... me desperté en un hospital...... cuando estuve mejor .... los d asuntos sociales.... me lo soltaron .... mi madre había muerto .... de la paliza .... yo me salvé de milagro.... aunque desee haber muerto ...quede sola .... mi padre en la carcel ...mi madre tubo una niña ..... que nunca conocí ....no sé nada de ella ....me dijeron que la habían adoptado .... y nada más ..... la busco ni rastro.... pasé toda mi infancia de casa en casa de acogida ... de familia en familia....me escapé miles de veces...mi mundo está en el aire ... Lula .... tú no te mereces una persona como yo....

-Mírame Marlen , eres una gran persona con un gran corazón ,ahora me tienes a mí solo te pido que me dejes entrar en tu vida déjame ayudarte a ver las cosas mejor , déjame ayudarte soy tu amiga no lo olvides.

La volví abrazar escondí mi cara en su cuello llore entre sus brazos esos que me hacían sentir protegida,tenía que estar consolándola y he acabado yo llorando ,entre lágrimas me quede dormida entre sus brazos .

Se quedo dormida en mis brazos después de tanto llorar , la acosté en el sofá ,con una manta la tape ,me quedé mirando un rato ,sus ojos estaban hinchados de llorar así y todo era hermosa tan fuerte y débil a la vez. Está ya apuntó de amanecer me acosté a su lado en el sofá , se acurrucó en mis brazos sus piernas y brazos se entrelazaron con los míos , no hice nada para evitarlo me gustaba esa sensación estar así abrazada a ella ,poco a poco fui cerrando los ojos me quedé dormida.

No oí la puerta de mi casa abrir ni tampoco quien la abrió , solo su grito de mi madre me despertó .

-Malú !!!!!!

Grito que del susto nos caímos las dos del sofá al suelo .

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora